por Geha el Jue Oct 11, 2007 3:22 am
mira Rammstein es una de las mejores bandas del momento conosco todas sus canciones pero metallica y maiden son simbolos del metal y heavy metal... aparte Rammstein es una buena banda pero de Nu Metal industrial no es Metal... si quieren hablar de metal hablen de manowar... de heavy y power de Helloween... GamaRay... Black Saabath... y si quieren hablar de vocalistas Digan todos ROB HARLDFORD o KAI HANSEN esas son las voces del HEAVY METAL aunq metalica y maiden sean las bandas de mas convocatoria en la historia del Heavy Metal... si quieren escuchar buena musika nueva escuchen System Of A Down... Chimaira... Catamenia (black metal) Dark Funeral (aunque no sea muy nuevo) o si quieren cosas power power escuchense Carcass... Arch Enemy... que son tambien bandas de mucha convocatoria y muy buenas...
Saludos!!! es solo una opinion!!!
_-Aguante El MEtall-_
_-Dimebag Darrell Nunk MORIRA-_ PARA LOS QUE NO ENTIENDEN ES EL GUITARRISTA DE LA BANDA TRASH MAS GROSA DEL MUNDO PANTERAAAAAAAAA MUERTO EN 2004 jejeje:P DESCANSA EN PAZ...
Escuchense ALGO DE PANTERA SINO CONOCEN cosa que no creo jejeje... Live Metall...
TANKARD tambien suena (recomendado a los que le gusta la musika alemana)
y si te gusta Rammstein de enserio creo que tenes que haber escuchado alguna vez ABSURD banda emblema de ese estilo de musika...
Mejor cancion de rammstein para recis Ich Will
Mejor cancion de rammstein para mi gusto Morgenstern..
Saludos!!! MSN nemesiscs_la12@hotmail.com
Flog nemesiscs_metall@hotmail.com
Saludos! Live Us La PLata:P:P:P