para los miembros de la vieja guardia de ACB, QUE VAn A JuGAR LA RONDA 9 de KENARON por favor REPORTARSE AQUI, CON NOMBRE E IDENTIFICACION CON LA QUE LO CONOCEMOS... LOS NUEVOS QUE QUIERAN PERTENECER DEJAR SU MENSAJE AQUI....::bye:: ::biggrin::
Hola, nunca he estado en el ACB, pero siempre he querido estar,sino que nunca habia encontrado el post. Mi imperio es Demential State, raza elfos. Suerte.
Un saludo a mis ex-compañeros en el ultimo fantasy, toy seguro ke van a mejorar esa partida ke fue muy buena, voy por la 10 con el clan del cual soy lider el EDS y espero seamos aliados, hasta luego
Lord dark pero como Darking jejeje::bye:: ya llegue ferney ponga el privado marika y todos loske conoscan el ACb y kieran estan beinbenidos eso sip rank 300 max
hasta por fin aparecio.... casi no .. mucha rumba marika.. bueno... nesesitamos unificar los integrantes, para sber cuanta hgente realmente nos hace falta... esta noche hablamos por el msn... voy a dormir ahora en la tarde un rato..
jaja ferney andas off demential ya esta aceptadoooo jejejeje bueno los ke son berracos y simpatizan a la GRan ALIANZA COLOMBIANA KE ME AGERGEN O SOLICITEN INGRESO aviantrax@hotmail.com