::: ACCESORIOS PARA EL HEROE :::

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

::: ACCESORIOS PARA EL HEROE :::

por Yokhen el Vie Jul 22, 2005 6:49 am

Bueno creo en lo personal que deberian haber accesorios para los heroes, es decir, que en los quest aparte de ganar recursos y todo eso, hayan veces que se puedan conseguir accesorios para los heroes, asi como tambien poder comprar los accesorios, tal vez con puntos de fama o que haya una tienda en especial que se dedique a aquello........
¿Cuales podrian ser los accesorios?
Pues serian algunos de estos:
-Armadura completa (Casco, Pechera, Brazeras, Botas, Pantalones)
-Espadas
-Escudos
-Posiones
-Ayudante
-Etc...

Pienso que estos accesorios segun el heroe que sea, digo, el tipo de heroe que sea, se consigan los distintos accesorios, osea me refiero, en los guerreros, mayor variedad de espadas, y en los magos y sacerdotes, cosas magicas y/o hechizos, y en los ladrones y los demas otras cosas.... que se yo...

Y algo que se me acaba de ocurrir seria el hecho de poder pasar accesorios de un heroe a otro....
No se si me captan la idea.....

En fin, gente espero opiniones, SALUDOS.

-=Yokh-Dq=-
Yokhen

por crtbl_m el Vie Jul 22, 2005 8:37 am

Pues q te digo, me has quitado la idea, yo me dije ahora mismito: si cristobal q haces mientras esperas q pase el dia.. nose como anoche pensaste en la idea de accesorios para heroes anda al foro y ponla(porsi las dudas esta es una conversacion de mi y mi conciencia) si muy buena idea mejor voy al foro y publico mi idea
Bueno llego aqui y tu conversacion en primera plana, pero yo creo q uno deberia ademas de comprar encontranlas en quest y canjearlas por fama tambien fabricarlas con los recursos nose haciendose una herreria y q cada accesorio necesite q la herreria este en un nivel especifico para estar construida ademas de tener los materiales, q tambien exista algo asi como la bolsa en donde se puedan comprar accesorios materiales y esas cosas a los usuarios.
Si quieren les doy aqui la lista delas armas armaduras accesorios magicos con su respctivo nivel en herreria y necesidad en materias como hierro especialmente.
crtbl_m

por crtbl_m el Vie Jul 22, 2005 8:39 am

A si y .....firmo.....
crtbl_m

por daniel enrique el Sab Jul 23, 2005 12:12 am

yo firmo , se parece mucho a mi idea
daniel enrique

por pesycho el Sab Jul 23, 2005 1:19 pm

pues si se puede hacer eso con los heroes, que tambien pueda morir. si no que gracia tiene tener tantos beneficios sin ninguna cosa mala?
no seria justo y asi seria como tener un terminator de heroe
pesycho

por Yokhen el Sab Jul 23, 2005 6:54 pm

Muy Buen punto de vista por cierto.
Pero ese punto de vista me parece que tendrias que ponerlo en otro post aparte de los demas pues es una idea que merece hacerse notar....

Saludos...
Yokhen

por Dragonst el Dom Jul 24, 2005 3:55 am

yo firmo, pero le pusiera a la idea profesiones algo así como mercenarios, escuderos, hechiceros, maestros de armas etc. y que cada una tenga una ventaja sobre otra por ejm: mercenario 5% más de daño al maestro de armas
Dragonst

por DeOntario el Dom Jul 24, 2005 6:42 am

la idea es buena, aunque deberia depender tanto del nivel como el tipo de quest (facil, normal, dificil, experto) y la idea de morir tambien me parece justa, aunque deberia tener la opcion de revivir, eso si con un alto costo (unos 50 turnos y algo mas) no creo que a nadie le cause gracia perder un heroe de lvl 18 o mas alto.
DeOntario

por Elrrom el Lun Jul 25, 2005 2:30 am

es una gran idea asi podrias elijir el arma de tu heroe para que fuera mas dibertido el juego
Elrrom

Volver a Ideas