maleki se levanta dolorido pero ve ke kaze es mas lento.
+ maleki coje c¡por las bragas a la enfermera y despues de darle un tiron da 5 vueltas ya la lanza¡
maleki kon su puta mala suerte lanza a la doctora al nfinito pero cae en un colchon sin hacerse daño.(me llega a salir un 5 en el de 10 y la reviento
yo-53
tu-80
mierda de caxeta ke kasi me tumba¡
yo-24
tu-64
maleki se enfada.... atake kombinado maleki koje la pasada de la enfermera ke se le callo y su bota.....DAVID CONTRA GOLIAT usa la pasada como honda y la bota como pierdra...+
maleki hace otro atake combinado......ATAKE FIDEOS DE ESTEBAN maleki agarra a esteban lo envuelve en un fideo luego empieza a dar vueltas y se lo lanza.........
+
maleki kae al suelo (inconsciente)pero antes de caer a esteban por traidor se lo clava en un cuerno y lo mata......
perdi ganador LA ENFERMERA TRAVESTIIIII¡¡¡¡¡
satisfecho maleki por atravesarle un pecho y hacer ke salga toda la silicona maleki se cae medio muerto estaban muerto y la enfermerO kae pero maleki le tira del pelo y le kita la peluca....
maleki da una vuelta en moliinillo con gwa blokeando los atakes y con una fuerza sobre humana le da a kaze y al enfemerA en la boca con gwa ke mueren de asco....
++++