Acerca de las magias globales

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Acerca de las magias globales

por droppelimpicustt el Dom Dic 17, 2006 9:18 pm

Hola. Hace mucho tiempo que no jugaba esto, ahora por acá es verano y se me ocurrio volver al ES lo malo es que se me han olvidado muchas cosas, una de ellas es acerca de una magia que daba oro a los del clan, no me acuerdo cómo se llamaba, mi pregunta es

.Esta magia se lanza con sacerdote o mago?
.Que me recomiendan desarrollar, sacerdote o mago?
.Hay algun lugar de la página o el foro en el que, sin necesidad de estar jugando, haya una lista con las magias globales ya que en el manual no encontré nada..

Bueno ojalá me ayuden con esta duda ::sad::
Nos vemos::wink::
droppelimpicustt

por Matta el Dom Dic 17, 2006 9:44 pm

Es de sacerdote... se llama transmutacion, pero ya no es lo q era... ahora cuesta 20.000 de karma (creo q es el doble de lo q costaba antes)... ya no cunde un carajo y no la usa ni dios...
...lo de sacerdote o mago eso es para gustos... las magias globales q mas se usan son las de sacerdote (olvidar recuerdos, para borrar la lista de ataques recibidos y realizados del clan objetivo; dimension deformada, para sacar 20 turnos a cada imperio del clan objetivo y aumentar 20 turnos a cada imperio de tu clan...)
las magias del mago son más destructivas solo para joder o intimidar a otros clanes (excepto la Evolución, q da +1% de exp a todos los heroes de tu clan, q no sirve gran cosa excepto q en el clan tengais una estrategia especializada en la q sea especialmente útil esta magia...)

En fin...
Matta

por droppelimpicustt el Dom Dic 17, 2006 10:23 pm

Ah oka muchas grax,
bye::smile::
droppelimpicustt

Volver a Dudas