el primero es narat.. el segundo es de cabeza Darth Vader, como dijo ostin, y el tercero.. mierda, que se la proteje tragandosela?? mmm.. debe ser ostin...xD!
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
ps dragon....el tercero es kirby...ya sabes que tipo de videojuegos le gustan a juandrez xDDD
Aquellos enemigos sin apariencia espeluznante son a los que temo...puesto que no necesitan tenerla para poderte aterrorizar...solo es suficiente lo que hacen para sembrar temor en mi.
1.(cultura general) dios para los frikis 2. (videojuegos) este pionero de los videojuegos de experiencia de usuario cumple en este mes 25 años 3. (historia) los tipos mas buscados por los españoles, pero mas aclamados por los ingleses
creo que la mas dificil es la tercera...en fin ahi les dejo
Aquellos enemigos sin apariencia espeluznante son a los que temo...puesto que no necesitan tenerla para poderte aterrorizar...solo es suficiente lo que hacen para sembrar temor en mi.
y si...tetris nacio en rusia el 2 de junio de 1984 y vendida a nintendo casi al instante
sir francis drake fue un pirata condecorado como sir por sus acciones contra los españoles favoreciendo los intereses ingleses.
y la de chuck norris.....ya saben
[b]1. (videojuegos) la causa por la que atari quebro 2. (tv)el anime que duro 10 años en japon 3. (musica) cancion que sono en el funeral del considerado mejor bajista de la historia del trash[/b]
y amunera, puse master of puppets porque tire a embocar (basandome en que era la cancion favorita de burton... pero ahora que lo pienso, no creo que sea muy buena como para un funeral xD)
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
ps acertaron la de orion y la de dragon ball falta la otra...
una pista, no fue una consola, fue un videojuego que llevo a atari a la bancarrota
y ah...que pèna se me fue la ortografia