bueno acabo de llegar de la playa, me e puesto a leer el general y en el siguiente post: https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=1&idmensaje=
1139486, se me nombra al principio y posteriormente donnie darko da unos datos erroneos y k despues archias lo corrovora(digo k son erronios xk en la actualidad no se cumplen)...se k no se me menciona en dixos post directamente, xo si en el 1º y me e dao x aludido en las contestaciones de donnie, y ya k estoy pues k decir k si eso es como dice archias k desbaneen a todos akellos k a baneado infinit...
-------------------------------------------------
D0nnie Dark0
23-03-2008 11:20 Creo recordar que leí una vez algo sobre la duración de los baneos, dependia de la gravedad de los hechos y la reincidencia.
Por ejemplo, un tío con 10 MCA que ya habia sido baneado varias veces en diferentes partidas no era comparable a un tío con 2MCA que nunca habia sido baneado antes.
------------------------------------------------
si em haces el favor de decirme donde has visto ese post donnie te lo agradeceria para k asi los administradores vieran lo k realmente dicen y lo k luego hacen xk vale, archias x lo general no banea el usuario xo infinit SIEMPRE banea directamente el usuario x lo k eso k tanto donnie como luego archias corrovora NO lo aplicais a TODOS!!
Belami
09-09-2006 18:23 ...............................................................
......................
- Los baneados no seran desbaneados en mucho tiempo, varios meses
(esta es una de las normas)
pue
s nada, yo llevo esperando mas de 6 meses x un baneo de usuario x parte de infinit y encima injustificado(ya se lo explike a dixo administrador en su momento xo paso como de la m.....) a ver si x 1º vez se moja nuestro kerido infinit o belami y aplican el poder k tienen, a todos x igual