por -Yunah- el Vie Oct 06, 2006 10:42 pm
Joder, ya está aquí Zinjadu, recordándonos lo corta que puede llegar a ser su inteligencia (Por no decir que está rozando la línea para entrar en la deficiencia mental)
Y ya era hora de que alguien dijera unas cuentas verdades, y ese alguien, es Elk, el cual tiene todo mi apoyo, y como bien sabe, yo tampoco me corto un pelo con Nada, y menos con un niñato que no sabe escribir, que sólo escribe gilipolleces, que tiene complejo de inferioridad y por eso necesita decir que es el \"amo\" de algo, que jode los post que valen algo, para subir mierdas que no vienen a cuento, que para colmo está obsesionado con los dragones y ya, para rematar, se piensa que aquí la gente va a molestarse en buscar insultos en su lengua.
Si quieres insultar, lo dices a la cara.
Y bien, Elk te quiere echar, y lo conseguirá, porque a parte, le ayudo yo, y contra dos personas como nosotros NO puedes, te lo garantizo ;D
Qué? que me tomo muchas libertades siendo nueva? que soy una engreída? Pues sí, porque puedo hacerlo, porque me he ganado el resperto con mis comentarios, y porque a mí nadie me toca las narices, y menos a la gente a la que yo considero de mi lado.
Bueno, eso es todo, por ahora, creo que es demasiado sutil, pero te aviso, si vamos a discutir, cúrrate los mensajes un poco más y no vayas soltando vulgaridades, que discutir con ordinarios que parece que se han criado en un bar de camioneros es muy poco interesante.