Aclaremos puntos gente...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Aclaremos puntos gente...

por -Elk- el Vie Oct 06, 2006 8:33 pm

Ya estoy hasta el....moño de que aqui a todo dios le den los aires de importancia y subrealismo, y me estan tocando los co***** en serio.
Asi que aqui se van a ACLARAR LOS PUNTOS.

1.
ZINDAJU ;

NO eres conde, MENOS de la taberna.
NO haces nada util mas que topicos basura, si quieres ALGUN PUESTo o te lo curras o te jodes.

2.
Cloutisqu:

NO eres borracho oficial de la taberna, ES PODRIO.

NO eres el cantinero oficial, SOMOS PODRIO Y YO.

3.

Demas gente con delirios de grandeza;

NO sois NADIE hasta que hagais algo DIGNO por el lugar.
ME LA SUDA lo que digan de mi, sabre yo si e echo algo o no en los DOS AÑOS Y MEDIO que estoy aqui.

QUIEREN PUESTOS O COSAS POR EL ESTILO?

Dejen de hacer inutilidades!!

Restaurante dulces grasas.

^
ESTO es una »GILIPOLLEZ« en toda regla.
SI VAS A HACVER UN TOPICO HAZLO »»BIEN««

La taberna ES UN FORO »»LIBRE«« no un foro para la primer INUTILIDAD que se te pase por la cabeza.

Si haces un topico en el que vas a hacer un rp de un bar HAZLO BIEN.

Ahora me logeo yo y empiezo;

t1: Bar
Ah pues bueno....es que como hay gente, pues lo hago.

T2; Baño

Pues lo mismo..

T3; puterio
heheh..

Y asi hago VEINTE TOPICOS INUTILES donde lo unico que se dicen son GILIPOLLECES que nos hacen quedar a TODOS los de aqui MAL por culpa de cuatro monos que les dio el vuelo de hacer TOPICO INUTILES, MAL ECHOS Y SIN SENTIDO.

GENTE, LA TABERNA ESTA EN CRISIS Y NO NECESITAMOS MAS INUTILES PARA QUE CAIGA MAS.

Suficiente chueco ya estaba el tema para que los topicos decentes bajen por inutilidades como ESAS.

Se me va a volver la racha de jodetopicos como no se tomen el tema de los topicos basura en serio, y si se me va la olla, aqui va a correr sangre.

Asi que , por favor, no sigan jodiendo el tema mas de lo que está.

PD:
Si dicen algo de \"mis horrendas peleas\", es POR QUE HACEN TOPICOS BASURA Y SOLO DICEN INUTILIDADES Y GILIPOLLECES DE NIÑATOS POR TODO EL LUGAR, SI SE LAS AHORRARAN NO DIRIA »NADA«.

Los que se sientan aludidos (mas haya de zindaju, que a el ya lo remarco yo), favor de esmerarse, EN SERIO.

-Elk-

por chogas el Vie Oct 06, 2006 8:49 pm

ay esta! dales duro Elk!!! xDDDDDD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Mezumiiri el Vie Oct 06, 2006 9:05 pm

Elk no es por nada pero ya ke eres tan listo para criticar haz tu algun post que merezca la pena segun tu.

Pd: recibiras noticias de zinjadu
Mezumiiri

por -Elk- el Vie Oct 06, 2006 9:11 pm

LLEVO AÑO Y MEDIO HACIENDO TOPICOS PARA QUE NOVATOS MONOS Y DESADAPTADOS COMO USTEDES VENGAN Y PONGAN SUS GILIPOLLECES

(lo de la mayuscula fue el blok, pero no hay ganas de escribir de nuevo)

Asi que, critico lo que se me da la puta gana, que sois unos verdaderos desadaptados y lo unico que estais haciendo es joder lo que ya estaba jodido, y sinceramente, eso ya no lo dejo pasar.

Que llevo intentado currarme el sitio durante un añito y medio, ya que en el primero estaba bien, como para que una panda de changios desadaptados vengan a jodermela.

-Elk-

por Zinjadu el Vie Oct 06, 2006 9:13 pm

ya k estamos elk, si a nosotros nos dices k no nos echemos grandeza, tu tampoco, porke k yo sepa tu solo eres una mierda comparada con los grandes posteadores.

pd: deja de komportarte como un crio, ke solo as kogido este cabreo porke baile con tu supuesta ermana.
Zinjadu

por chogas el Vie Oct 06, 2006 9:16 pm

uy zinjadu..la respuesta de elk..sera muy contundente...vamos Elk!!! xDD kieres k te ayude o te bastas tu solo? weno mejor tu solito vas sobrao xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Zinjadu el Vie Oct 06, 2006 9:16 pm

ke sepas k la taberna es un foro LIBRE, asi k la gente aki puede poner lo k le de la gana, si no te gusta vete.
Zinjadu

por -Elk- el Vie Oct 06, 2006 9:17 pm

Pero quoeres dejarte el puto baile fuera, creido de mierda?

Dios mio, realmente eres un inutil, y realmente ya me cansé.

Eres un desadaptado y realmente, deja de hablar como si tuviera una puta idea de nada.

Crio y inutil eres tu, por si no te has dado cuenta, escribes como crio, tienes faltas de crio, te expresas como crio y solo dices GILIPOLLECES.

O te metes en loq ue te queda de cerebro la puta idea de que si posteas posteas BIEN, o te vas por las puta puerta, a la mala manera.

Que de eso ya a tenido unos cuantos y me la e pasado pipa cebandome de ellos, certificadamente, aqui soy el que echa a la mayoria, y si no te caes en la cuenta de que por mas que quieras ifngir amigos con multycuentas no llegas ni a la esquina realmente, vamos a tener una fea.
-Elk-

por Tanis Semielfo el Vie Oct 06, 2006 9:18 pm

1: lo de bailar con lo k tu dices k es ``la supuesta hermana de elk´´ no tiene nada k ver puesto k pa eso tan las fiestas discotekas y bailes, y yo tmb baile kon ella

2: los k vayan a postear pa kejarse, les dire k MAS HECHOS Y MENOS PALABRAS

3: creo k llevo poco menos que elk en la taberna... no no, este september cumpli 3 años de tabernero, (1/2 perdido, pero weno... no cuenta! XD) y se lo k me digo...

4: (cojo unas palomitas) ¡eso eso! ¡dales duro elk! ¡golpe bajo! ¡en la mandíbula!

XD
Tanis Semielfo

por Zinjadu el Vie Oct 06, 2006 9:22 pm

tu echas a la mayoria, pues ami no me vas a echar ni a tortazos, y si veo k no konsigo aki nada pos me tendre ke volver jode post, en fin, si tu ya me estas jodiendo, y no es por nada si no te gusta komo soy te jodes te lo callas para ti, por cierto deja de meterte con la gente, no tienes el titulo de jode gente ni nada parecido.

pd: lo de conde m lo dieron en la istoria de conejito, y por cierto aki el crio inutil y desadaptado eres tu, no se te ocurre nada mejor k decirme o eso es pensar demasiado para tu cerebro. ,,l,
Zinjadu

por Zinjadu el Vie Oct 06, 2006 9:24 pm

tanis deja de decir estupidezes (en parte) vale lo del baile es una estupidez pero eske elk me a cogido mania porke ize un post sobre dragones y m cogio mania y aora solo sueña con joderme
Zinjadu

por Zinjadu el Vie Oct 06, 2006 9:24 pm

tanis deja de decir estupidezes (en parte) vale lo del baile es una estupidez pero eske elk me a cogido mania porke ize un post sobre dragones y m cogio mania y aora solo sueña con joderme
Zinjadu

por Zinjadu el Vie Oct 06, 2006 9:25 pm

pd: perdon por ponerlo 2 veces.
Zinjadu

por -Elk- el Vie Oct 06, 2006 9:29 pm

Aqui sinceramente nunca me e jodido, por gracia de dios que o te pones decente o te largas, que ya somos unos cuantos haciendo cola.

Y si el que no tiene ideas soy yo, piensate tu algo intul, que no te llega para pensar algo mas que lo que yo acabo de decir, so gilipollas.

Te lo digo desde ya, o te metes en la cueva vacia que llamas cabeza la idea de ser un \"ente\" decente, o te vas a la puta calle con un trau ma, psicologico y craneal.

Que tu y tus multycuentas sobran como no te imaginas, si no me gusta como eres, te cambias o te vas, sabes por queeee...?

Por que da la casualidad de que no aportas nada.

Que aporto yo?
La puerta para los gilipollas como tu.

Vete metiendo en la cabeza que aqui se viene a divertirse, y lo unico que haces con tus inutilidades es bajar los topicos decentes.

Asi que ya ves, a ser decente majo, que aqui los inutiles como tu sobran.

Por cierto...
Las manos humanas tienen 5 dedos, a menos de que tus emoticones bulgares y de gilipollas mal criado y educado sean defectuosos, creo que mejor aprendes a contar..y a ponerte gafas, para ver tu propia mano (si esque no la tienes dentro de los pantalones todo el día, tu sabes).
-Elk-

por -Elk- el Vie Oct 06, 2006 9:32 pm

Y por cierto, yo -» Y compañia.

Que realmente, tu estupidez gana rango de gente con ganas de homicidios.

Ahora si me disculpas, me voy a dormir un rato.

Vete metiendo en la cabeza, por enesima vez, lo de volverte alguien decente, al menos en la taberna.
-Elk-

por Zinjadu el Vie Oct 06, 2006 9:35 pm

pues perdona, pero si me kieres sakar de aki vas a necesitar toda tu energia (si eske tienes), puesto k no va a ser facil echarme, ademas escucha tu no tienes derecho a echar a alguien de aki, ademas pareces un crio, si fueras madura pondrias insultos un poco mejores k gilipollas o k no veo o trauma, no se te ocurren insultos con indirectas.

pd: si tu viera multicuentas te pondria verde kon todas.
Zinjadu

por Zinjadu el Vie Oct 06, 2006 9:39 pm

a por cierto, respecto a lo de decente, seguro k sabes lo k es?, porke k yo sepa tu no lo eres. (aki vienen un par de insultos en catalan y en gallego) pinpin do carayo, cocho, vaite a merda, fid de pu, pu, pastanage, fillo da tua nai, cabrón. (este ultimo de mi comunidad)

pd:a la empieza a descifrar.
Zinjadu

por Efrel el Vie Oct 06, 2006 10:28 pm

ee humm zinyadu los insultos en catalan o en gallego son una gilipollez ke no venia a kuento y con elk estoy de acuerdo porq en este ultimo posts mas recordao a mi prima de 6 años.

pero tampoco me voy a meter en el tema ke me llevare las mias seguro...
Efrel

por -Yunah- el Vie Oct 06, 2006 10:42 pm

Joder, ya está aquí Zinjadu, recordándonos lo corta que puede llegar a ser su inteligencia (Por no decir que está rozando la línea para entrar en la deficiencia mental)

Y ya era hora de que alguien dijera unas cuentas verdades, y ese alguien, es Elk, el cual tiene todo mi apoyo, y como bien sabe, yo tampoco me corto un pelo con Nada, y menos con un niñato que no sabe escribir, que sólo escribe gilipolleces, que tiene complejo de inferioridad y por eso necesita decir que es el \"amo\" de algo, que jode los post que valen algo, para subir mierdas que no vienen a cuento, que para colmo está obsesionado con los dragones y ya, para rematar, se piensa que aquí la gente va a molestarse en buscar insultos en su lengua.
Si quieres insultar, lo dices a la cara.

Y bien, Elk te quiere echar, y lo conseguirá, porque a parte, le ayudo yo, y contra dos personas como nosotros NO puedes, te lo garantizo ;D

Qué? que me tomo muchas libertades siendo nueva? que soy una engreída? Pues sí, porque puedo hacerlo, porque me he ganado el resperto con mis comentarios, y porque a mí nadie me toca las narices, y menos a la gente a la que yo considero de mi lado.

Bueno, eso es todo, por ahora, creo que es demasiado sutil, pero te aviso, si vamos a discutir, cúrrate los mensajes un poco más y no vayas soltando vulgaridades, que discutir con ordinarios que parece que se han criado en un bar de camioneros es muy poco interesante.
-Yunah-

por The king of the ring el Vie Oct 06, 2006 10:47 pm

mira quien habla
Imagen
Imagen
The king of the ring

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón