¡¡¡ACTUALIZACION DE LA PAGINA!!!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

¡¡¡ACTUALIZACION DE LA PAGINA!!!

por pichurrin el Vie Jun 10, 2005 1:12 am

podrian actualizar la pagina a las 10 de la mañana por ejemplo no por la noche, porque yo por ejemplo me pongo por la noche y gasto turnos y hasta la noche que biene no se vuelven a actualizar.ESO SI ESTOY HABLANDO DE LA HORA ESPAÑOLA.
pichurrin

por Ramne el Vie Jun 10, 2005 2:08 am

Entonces actualizarían a las 10 de la mañana y te pondrías a esa hora a gastar turnos, y tendrías que esperar igualmente 24 horas para que vuelvan a actualizar, y estaríamos en las mismas.
Ramne

por pichurrin el Vie Jun 10, 2005 2:41 am

no tio porque yo juego por la tarde porque por la mañana voy a clase y la mayoria son adolescentes como yo y van a clase
pichurrin

por Kapaneus el Vie Jun 10, 2005 2:56 am

A ver si nos entendemos, si vas a clase por las mañanass te conectas por la tarde y listo, los turnos que te dan a las 10 los dejas para la tarde siguiente y asi sucesivamente. En cualquier caso tendras tus cien turnos diarios.
Kapaneus

por Ramne el Vie Jun 10, 2005 3:00 am

Nadie te obliga a gastarte los turnos nada más te los den.
Además, no sólo jugamos aquí en España, ni sólo juegan adolescentes, además, no todos los adolescentes tienen el mismo horario.
Pienso, que pudiéndote gastar cada uno de los turnos en el momento que quieras, no hay ningún problema sea cual sea la hora de la actualización.
Ramne

por pichurrin el Vie Jun 10, 2005 3:03 am

SI YO LO ENTIENDO HOMBRE PERO LO QUE YO DIGO ES QUE YO POR LO MENOS ME PONGO POR LA TARDE NOY GASTO TURNOS Y AL DIA SIGUIENTE CUANDO VENGO Y ME PONGO POR LA TARDE A LO MEJOR NO TENGO O TENGO POCOS Y NO PUEDO HACER MUCHAS COSAS PERO SI LO ACTUALIZAN POR LA MAÑANA JUEGO POR LA TARDE Y ME VOY A DORMIR A CLASE VUEVO Y ESTAN OTRA VEZ SE APROBECHAN MEJOR
pichurrin

por skiper el Vie Jun 10, 2005 7:09 pm

es una tonteria!! lo q se podria acer es actualizar mas de una vez al dia!! saludos
skiper

Volver a Ideas