en realidad ha jugado solo una. no fastidies batto,no puedo meterme cobntigo??? jajaja, hey en este te espwero eh si no yo no juego contigo la sigueinte! jajaja
..Solo hay dos bandos en esta batalla, asi que elige cuidadosamente el tuyo, no vaya a ser que tu y yo nos encontremos en bandos diferentes. Arazor.
klaro ke puedes meterte konmigo faltaria mas (donde ay konfianza da asko xDDD)mucho me temo ke no podre jugar kontigo me komprometi desde ace tiempo en zula ,ademas por futuras partidas no te preokupes me retiro definitivamente despues del proximo kena (me komprometi tamb) asi ke eso ke tengas suerte ,kuando me pase pal proximo kena ya te mandare un saludo
saludos prinzipe,eso esta hecho,batto,como que te retiras,no me dijiste de jugar una fantasy?? o era un parchis en tu casa???? anda si tu eres como yo,mucho decir que me retiro y luego siempre me acaban liando.
..Solo hay dos bandos en esta batalla, asi que elige cuidadosamente el tuyo, no vaya a ser que tu y yo nos encontremos en bandos diferentes. Arazor.
Spartha si no consigues me avisas que creo que tendre unos 3 espacios para compartidas o sea unos 6 jugadores, asi que cualquier cosa pasamos de haber guerreado RGB vs ODT, a armar un clan mixto xd
----------------------------- THERION Rank 11 en RGB (Zula) - Elfos Rank 38 (Zula) - Enanos Rank 56 en NES (Gardis) - Elfos Rank 49 en RGB (Gardis) - Elfos Rank 41 en ROS (Zula) - Elfos RGB TOP 2 (Zula) - TOP 4 (Gardis) ROS TOP 6 (Zula)
en mi kasa no se juega al parchis eso es una marikonada xDDD ,si te apetece venirte de arrijasotzaile enkantao ,eso si la ambulancia la pagas tu xDDDD,yo me retiro y si juego (kosa improbable) sera esporadikamente
gracias therion,pero d emomento esperare al ultimo momento a pensar tu oferta, ya que esta gentuza (por llamarles gentilmente alguna cosa) son mas lentos que el caballo del malo haciendo acto de presencia,pero siemrpe acuden a la llamada. pero es una cosa a estudiar...
Bueno Spartha trata k no sea tan a ultima hora xd pero el ofrecimiento esta, quizas algunos de los mios no tengan pareja, asi que los cupos podrian ser mas... saludos.
----------------------------- THERION Rank 11 en RGB (Zula) - Elfos Rank 38 (Zula) - Enanos Rank 56 en NES (Gardis) - Elfos Rank 49 en RGB (Gardis) - Elfos Rank 41 en ROS (Zula) - Elfos RGB TOP 2 (Zula) - TOP 4 (Gardis) ROS TOP 6 (Zula)