Hoy senti la adrenalina a full, primera vez en mi vida que monto una moto... y acelere hasta el fondo... 140 kilometros por hora... ha jaja es la cosa mas estupida y mas emocionante que he hecho en este corto tiempo... la sensacion es genial... me pase unas luces en rojo y ha jaja todo en 10 minutos... ha jaja mi amigo me dijo que jamas me prestaria de nuevo la moto, pero al rato me compro una...
A pos... el proposito del topico es saber que cosa les resulta adictiva... [sin contar con la tipica, el internet, el movil, el sexo{incluidos los que se dicen adictos y jamas han visto un pecho desnudo}....
na es mas adictivo golpear a kelt prueben, sus riñones son comodos n_n
*ostin golpea a kelt con caño oxidado justo en los riñones* jejejejejeje es muy bueno podria pasarme asi dias n_n
Resulta que entrar a las discos aqui es medio costoso, pero regalan free passs [[entradas gratis]] y bueno me consegui varios de ellos y los venti a 1/5 de su precio normal... me los compraron todos... en 10 minutos... y me dejaron pedidos para la proxima semana... di en msn en un chat local y tengo 50 contactos nuevos... que ya hicieron pedidos....
ha jajaja por fin 4 años de estudios [[ aun no termino mi carrera ]]] estan dando frutos... [[[ingenieria en informacion y control de gestion]]] simplermente busque una necesidad y trate de sacar provecho....
Ya el el significado del topico para variar se desvio... cambiamos... aaa Entrevista a jarta....
Hola mis queridos escuchoparlantesaudiologos... hoy estamos con alguien que tiene algo asi de 25 mensajes publicados... y al parecer mujer... o si una mujer en la taberna... digame Jarta cual es su nombre...
yo soy adicto pos nose nose bien ake pq no fumo ni tomo alcohol pos son malas experiencias ambas y aunque digan que tomar esta bueno y se festeje cuando un esta borracho lo cierto es que tu borracho no te acordaras nada lo unicos que la pasan bien son los que no estaban borracho y te hicieron aser de todo pa divertise es asi el borracho es un payaso y quien se jacta de ser borracho y le parece la gran cosa poco sera en la vida (sin discriminar) ppero eso es la verdad
Cuida tu espalda... no concuerdo contigo... de hecho ayer sali a compartir .. beber... XD y lo pase genial... me acuerdo de todo... baile con mujeres hermosas... llegue a casa vomite y me acoste... feliz de la vida...