Adios a fundar ciudades

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Adios a fundar ciudades

por pevi el Vie May 06, 2005 6:16 pm

Es que ya es imposible, como vas a fundar ciudades si cuestan... ¿cuanto es? ¿50% mas?, aparte de que a los imperios pacificios ya solo tienen un 20% mas de crecimiento, y k las rutas dan menos dinero....
pevi

por Albertmc93 el Sab May 07, 2005 12:59 am

A mi tampoco me parecen k stan bien estos cambios, estaba mejor como antes.
Albertmc93

por RADAMANTIZ1 el Sab May 07, 2005 1:41 am

POS SI ADIOS ALAS CIUDADES PROPIAS A PONERSE BELICO E IR POR CIUDADES Q VALGAN LA PENA COMO LAS DE JAMES DEL FAMILI
RADAMANTIZ1

por Adunaphel el Sab May 07, 2005 4:25 am

Uy,pero es ke si al menos solo costasen mas en oro todavia abria asta posibilidades.Pero es ke los recursos ke piden no se an doblado... an exo muxiiiiisimo mas ke eso.Antes una tercera ciudad no yegaba a pedirte 5000 de comida y agua,y aora son 20000...
Adunaphel

por rulo5 el Sab May 07, 2005 4:37 am

ahora a mi me cuesta mas de un millon de oro. Y tengo 9.
rulo5

por Chapalé el Sab May 07, 2005 5:07 am

si.. que cambios mas feos...

no es pro pensar mala pero yo creo que el cambio fue echo para dedicar ams tiempoa a ES y tambien para que sea mas necesario mandar SMS con telefonoi móvil
Chapalé

por NyZ el Sab May 07, 2005 4:21 pm

si es posible, pa mi eso de los mensages jode un poco el juego, gente que manda tiene mucha ventaja. Ademas ahora la gente va a fundar tan poco que no va a haber ciudades para conquistar.
NyZ

por Rafma el Sab May 07, 2005 4:58 pm

Toda la gente esta ahora esperando a que alguien funde ciudades para atacar , pero es que nadie va a fundarlas...Ahora , como es tan caro fundar una ciudad , vas a fundarlas alli donde las necesites para el control de la region , pero como tambien se ha bajado el limite del 6 al 4% , pues nunca va a bajar y nadie va a fundar ciudades en donde pueda , porque es carisimo. Vamos , que es un circulo vicioso. El juego , en estos momentos , esta bloqueado , y desde ayer no veo cambos en ninguno de mis imperios , solo acumulo turnos esperando noseque. No veo por donde continuar...salvo atacar y atacar...lo unico que vamos a hacer es cambiarnos las pocas ciudades que hay de mano , nadie sera tan tonto de fundar ciudades si no esta totalmente eguro de portegerlas ,eso esta claro.
Rafma

por nigmare el Sab May 07, 2005 5:22 pm

agamos u post en q todo el mundo firme q estos cambios an ido pa mal
nigmare

por Nigsten el Dom May 08, 2005 10:52 am

yo kreo ke si no hubiera recducido lo del 50% mas de oro por imperio pacifico, los cambios hubieran kedado mas kke bien, ya ke, lo reducio a un 20%, y aumento el coste de fundar.....mmm....ke paradojiko, si lo hubiera dejado en un 50% mas, esatria bien, pero ahora ni fundar es un negocio, a no ser ke estes en una region ke te de un bonus bueno, o estar varias semanas con 1 ciudad, y cuando puedas, bueno, a fundar mas de una......pero.....seria todo un logro llegar a fundar 6 ciudades en una partida........
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Chapalé el Dom May 08, 2005 8:21 pm

si.. nose porque subieron los recursos para fundar.. cuando lo unico que se debia hacer era dar menos poblacion a las ciudades recien fundadas
Chapalé

por turgonedu el Dom May 08, 2005 8:39 pm

No se esto es un poco extremo soy belico y si los pacificos no fundan no ay citys eso s lo malo. Creo q albector se a pasado un poco pero tm es verdad q antes estaba desproporcionado pero suigue abiendo pacificos xq sera¿? xq sigue rentando - xo suigue siesto va mu mal pos una cosa intermedia no se bajarlas l coste de las primeras citys para q alla la suficiente demanda de citys xo confurme tengas + un 5% o asi + n s
Imagen
turgonedu

por NyZ el Lun May 09, 2005 5:07 pm

estoy de acuerdo, creo que el mayor problema es de que no va a haber ciudades, ya no solo por que sean caras,(que no me parace tan mal) sino porque esa bajada del 6 al 4 por ciento de las ciudades es un problema grande para los clanes y hace que la gente funde menos al no poder fundar en la region que gobierna.
NyZ

por turgonedu el Lun May 09, 2005 11:01 pm

lo mejor seria dejar las 3 primeras citys con l precio que estaban y poco a poco ir aumentando su precio de sta forma se abastece la demanda de citys n proximas partidas como numian q iremos de la elite principalmnente. El caso sq esto perjudica a clanes pacificos sin nada+ xo de todas formas ay muxas formas de forrarse ahora con las nuevas reglas las rutas, y los ataqs es buscar soluciones nada+ y lo sabeis xq sigue abiendo pacificos despues de todo
Imagen
turgonedu

Volver a General