Adios a los pacificos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Adios a los pacificos

por Yetsare el Mar Jun 14, 2005 3:03 pm

¿Sale rentable acerse pacifico? No!!!!

Ganan un poco mas de oro, si, los belicos se sacan muxo mas con los ataqes.

Fundan ciudades con mas poblacion, tambien, los belicos conqistan ciudades con gran numero de habitantes y encima con gran numero de edificios.

Ganan mas fama, aunq solo sean maximo 5 o 6 puntos de fama al dia.

-4% posibilidad de conqista, lo unico bueno q tienen!!!

Defendiendo, la actuacion de la milicia ace el mismo daño q el eroe atacante,los fosos y murallas se pueden igualar a las habilidades q suelen llevar los eroes(q con un poco de suerte son mu buenas), al final solo qeda un combate igualado q el atacante puede desnivelar en su favor calculando un 10%, y encima si tienes las ciudades con mas de 10000 NT, el atacante gana un bonus, y si las tienes con menos no te las paran de atacar.

Para igualar esto un poco en favor de los pacificos ay un mayor crecimiento de poblacion en las ciudades de estos, 5%, insignificante, xa consegir una diferencia de 1 nivel de tropas con respecto a los belicos(vamos tener en la ciudad 5000 habs mas), q seria lo q igualaria la superioridad del atacante, necesitas, teniendo en cuenta q el +5% de poblacion de un mes a mes y medio para sacar esa diferencia,qitando la primera semana q no ay pacificos, te permite tener una minima diferencia en tu defensa cuando ya se acaba la partida.

Un ejemplo, en la partida de Gardis, entre los 10 primeros solo ay 1 pacifico, y entre los 20 primeros solo 4.

Yo mismo en una cuenta al dejar de ser pacifico triplique mi VI en una semana, lo q siendo pacifico me hubiera llebado un mes.

Si alguien conoce algo bueno en favor de los pacificos x favor q me lo diga xq yo no conozco nada.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yetsare

por extremalianza el Mar Jun 14, 2005 4:01 pm

Solo queria puntualizar una cosa, y es que si al final de la partida havian tan pocos pacificos es porque la mayoria de ellos deciden hacerse belicos los ultimos dias para hacer un boom belico... Nada mas. Y tampoco hay que quejarse de lo que tienen los pacificos porque vale, hay cosas buenas y cosas no tan buenas, pero recapacita: que tienen los belicos?? Nada de nada. Y si a pesar de todo los ves malos, te pasas a belico y ya esta. De todos modos, si quieres saber un secreto, con mi otra cuenta quede segundo en Numian, y fue la unica vez que fui pacifico (por lo menos el primer mes, mes y medio de partida), ya que en las otras que he hecho he sido siempre belico y no he conseguido quedar tan bien. Un saludo y suerte. Extrema.
extremalianza

por Uklurg el Mar Jun 14, 2005 5:44 pm

es que solo faltaria que los belicos tuvieran algo :P
Uklurg

por Chino724 el Mié Jun 15, 2005 9:38 am

Totalmente, no creo q convenga siempre ser pacifico, pero en un primer momento de la partida me parece favorable, ya q el beneficio en el crecimiento, y en la fama(q puede ser usado en inmigraciones) te da mejores tropas mas rapido, por lo cual, cuando te volves belico, lo haces a lo grande.
igualmente sigo creyendo q la posibilidad de ser pacifico es un gran beneficio, En especial para los q no podemos conectarnos todo el dia para seguir las ciudades q estamos asediando y eso me parece una de las grandes falencias de los elfos oscuros.
Otra cosa: el -4% en la posibilidad de conquista se aplica a tus ataques, VOS TENES -4% DE CONQUISTA CUANDO ATACAS, NO ES Q TE REDUCE LA POSIBILIDAD DE Q CONQUISTEN TUS CIUDADES.
Chino724

por Nigsten el Mié Jun 15, 2005 12:06 pm

chino perdona, pero larga el faso, si fuera asi como decis, los pacificos seria lo mismo ke nada, com ova a ser asi cuando ATACAS??, ese -4% se aplica para cuando atacan tus ciudades siendo pacifico, sino, los pacificos serian la misma basura, como va a ser asi??en todo caso tendria que ser asi para los belicos, ya que, como pegan tanto, sacarian ventajas desorvitadas, pero measte afuera de la galaxia ahi, y sobre los pacificos, espero que algo los compense, porque dan lastima, si hubiera dejado el +50% de oro, creo que seria igual que ser bélico, nada mas salu2!!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

Volver a General