por -gil-lauredin- el Mié Abr 30, 2008 5:36 pm
se que habia dicho que me iria despues de fantasy, pero tambien dije que la jugaria y no lo voy a hacer.
habia escrito toda una parrafada para esto, pero ahora que llego el momento no tengo ganas de nada, este deveria ser un gran post, de esos que ocupan mas de media pagina, pero no será asi, ultimamente he sido un fantasma, el poco tiempo libre, problemas con el modem y baneos, hicieron que halla llegado este momento antes de lo previsto, esto no es un hasta luego, o un hasta el año que viene!, no, esto es un hasta siempre.
me hubiera gustado hacerlo con mi cuenta principal, pero hace exactamente dos dias, cuando pretendia mandar un mensage privado a archias, me dijo que estaba baneado (el sistema)y que el mensage lo enviaba mi padre (cosa rara, minutos antes habia dejado un mensage en el foro fantasy), asi que tras pedirle a eidahan que me ayudará cree esta cuenta, con un solo fin, crear este topico, el ultimo, pero tambien el primero.
no quiero escribir una gran parrafada, solo deciros que a pasado mucho tiempo desde que vine y han pasado muchas cosas, esta es mi despedida, un adios casi forzado, un adios para siempre.
mi e-mail (tony_88_sephirot@hot...)
nunca hos olvidaré, recordarme y yo hos recordare. hasta siempre.