Adios es adios.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Adios es adios.

por -gil-lauredin- el Mié Abr 30, 2008 5:36 pm

se que habia dicho que me iria despues de fantasy, pero tambien dije que la jugaria y no lo voy a hacer.

habia escrito toda una parrafada para esto, pero ahora que llego el momento no tengo ganas de nada, este deveria ser un gran post, de esos que ocupan mas de media pagina, pero no será asi, ultimamente he sido un fantasma, el poco tiempo libre, problemas con el modem y baneos, hicieron que halla llegado este momento antes de lo previsto, esto no es un hasta luego, o un hasta el año que viene!, no, esto es un hasta siempre.

me hubiera gustado hacerlo con mi cuenta principal, pero hace exactamente dos dias, cuando pretendia mandar un mensage privado a archias, me dijo que estaba baneado (el sistema)y que el mensage lo enviaba mi padre (cosa rara, minutos antes habia dejado un mensage en el foro fantasy), asi que tras pedirle a eidahan que me ayudará cree esta cuenta, con un solo fin, crear este topico, el ultimo, pero tambien el primero.

no quiero escribir una gran parrafada, solo deciros que a pasado mucho tiempo desde que vine y han pasado muchas cosas, esta es mi despedida, un adios casi forzado, un adios para siempre.

mi e-mail (tony_88_sephirot@hot...)

nunca hos olvidaré, recordarme y yo hos recordare. hasta siempre.
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por chogas el Mié Abr 30, 2008 5:50 pm

Joder tio, desde que me enviastes aquel e-mail he estado esperando este post. Aun no me creia que te ibas a largar... conectate de vez en cuando para estar en contacto vale?

Se te va a hechar de menos tio, espero que te vaya bien...

Y recuerda una cosa, en invierno me ire para Madrid con mi carro a buscarte a ti y a Akaoni, asique mas te vale montarte en el puto coche y a recorrer mundo xD.

Ya nos leemos tio, ¡Hasta siempre!
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por akaoni el Mié Abr 30, 2008 6:03 pm

si chavales akaoni soy yo ::cool::

Bueno gil ami no me enviaste ningun mensaje...¬¬ cabron

bueno tio que decir ya lo dijo todo chogas se te echara de menos y pondremos un pj en "Fist vuelve la taberna" en tu honor ^^
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por estebanes16 el Mié Abr 30, 2008 6:12 pm

Como dices, ya estabas ausente...

adios.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por IS-MY-LIFE el Mié Abr 30, 2008 6:54 pm

y que la va a pasar al OSG y yo que jugaba fanta solo para jugar ocn los ositos de gomiola t.t bueno si uqieres lo ago yo xDDDDDDDDD y pongo tu imagen en tu honor en la entrada del clan si quieres bueno adios

atte: gusster
IS-MY-LIFE

por IS-MY-LOVE el Mié Abr 30, 2008 7:07 pm

llevate esta canastilla de recuerdos
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Angelknight el Mié Abr 30, 2008 7:33 pm

si si.... como quieras....... pero volveras.... por lo menos a leer frikiadas., je... te lo digo por experiencia...
Angelknight

por Necronus Supliciador el Mié Abr 30, 2008 7:33 pm

Gil... me voy contigo, me largo, no vuelvo. Y haría un post más largo, pero lo haré cuando pase cierta cosilla en la taberna... de momento me pasaré lo imprescindible para ver post como este.
Pues que te vaya bien en la vida, me has caido bien y todo ese rollo que se dicen los amigos por foro.
Se te echará de menos, man.

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por mage el Mié Abr 30, 2008 11:54 pm

Hey tanis no jodas
Asi es como se van 2 grandes posteadores
la taberna a de renovarse
se les echara de menos
incluso yo lo hare (o kisas fingire muuuy bien) xD
pero

HAY K HACER UNA DESPEDIDA!!!!XD
Kemen los ataudes mientras van en una barca!!!
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por oasget el Jue May 01, 2008 12:06 am

Hasta siempre man! (Por the last aún rolarás? espero que si cabro...)

Ya sabes: "¡Prósperos días y felices noches, que tu sangre no corra los suelos!"

por fer3036 el Jue May 01, 2008 12:36 am

Bueno, es una lástima... de todos modos seguiremos en contacto via msn... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Mxgest el Jue May 01, 2008 12:48 am

Pues de verdad haces falta por aqui... pero ya sabes, todo tiene un comienzo y un fin...

Lamentablemente, estos ultimos meses he sido un espectro, fuera del circulo casi no hay rastro de mi, e incluso ahi estoy bastante ausente... asi que casi no te vi en este tiempo.

Pensaba que cuando todo volviera a la normalidad postearia un poco mas, pero que va, por ahora mi mente esta en otras cosas, asi que pocos topicos realmente me hacen postear... Y pues, ahora que todos andan en lo suyo, parece que sera un largo rato de tranquilidad para los miembros del circulo.

He llegado a escribir historias, pero no las publique, prefiero dejarlas por ahora, a lanzarlas al precipicio y dejarlas huerfanas, pero ya sabes, si llegas a volver y hay un poco de actividad, un rato de humor no le caeria mal a nadie ^^

Tambien Kalas esta un poco mas frecuente, y Estebanes, como siempre, una estatua en la taberna xD, tegaso se ha mantenido, y chogas igual... asi que ¡aun queda taberna para rato!

Y pues, de verdad, aunque dudo que suceda, me gustaria volver a verte por aqui... y de mi parte, hasta luego ;)
Mxgest

por nykomaniaco el Jue May 01, 2008 1:04 am

no gil ».«

por quueeeeee!!!

bueno, antes de hacerme un imperio en fanta, lei el topic de eidahan asi que no jugare esa partida ...

espero que algun dia vuelvas, de verdad que cuando posteabas aqui se cambiaba el ambiente por completo, espero que vuelvas a hacerlo algun dia ... se te extrañara en estos lados, disfruta de tu vida como debe ser y ve a ese viaje con chogas y akaoni a pasarla bien

saludos y mucha suerte !
nykomaniaco

por onetwotres el Jue May 01, 2008 1:14 am

Joer q lastima, espero q vuelvas de verdad, al menos pasate de vez en cuando::tongue::
onetwotres

por Eidahan el Jue May 01, 2008 1:31 am

pasarse de vez en cuando??? no creo que lo haga, y aun así, dudo que postee... gil es gil, y no lo hará...

te entiendo hermano, adios al capitan de la legión, o de lo poco que queda de ella, somos pocos en verdad... y ya cada vez somos menos...

adios gil, eres una de las posteadores a quienes me habría gustado conocer en persona, lastima que el atlantico estuviera en medio...

al menos pasate por el msn... aunque rara vez nos veamos, si me vez conectado no dudes en abrir mi ventana
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por onetwotres el Jue May 01, 2008 1:33 am

Verdad!!! mucha suerte tio::tongue::

bye
onetwotres

por IceoH el Jue May 01, 2008 1:35 am

Gil-Lauredin....amigo mio...es en verdad una gran lastima el que te vaya, pero supongo que a todos nos llegara el momento en que diremos ADIOS a esta vida....Gil, espero de todo corazon que a donde quiera que vayas siempre sepas que aqui en la taberna habra un lugar para ti, que sin importar cuanto tiempo pase, mientras alguno de los que te llegamos a conocer, siempre tendras un lugar aqui, en lo persona el doloroso ver como la gente se va y se va, y los que nos quedamos no podemos hacer nada para que eso cambie... extrañare ver a tus clones rondar por ahi...y ver como los despedazabamos en las afueras y como nunca desaparecias, es una gran perdida para la taberna, pero es aun mas grande perdida para los que habitamos en ella... amigo mio...en la arboleda se te extrañara mucho, aunque no estuvieste demasiado tiempo... fuiste el primer vegete que entro...si esto es un adios para siempre... te digo...Adios amigo mio y cuidate mucho...^^

(Hielo prende una vela con fuego azul)...bueno esto es una tradicion y yo ya llevo bastantes velas encendidas en templo lunar, esta ardera por siempre en memoria de ti Gil... donde quiera que estes, espero que sepas que cuentas con nosotros...

Imagen
Imagen
IceoH

por zapo hawk el Jue May 01, 2008 1:40 am

que lastima que te vallas!!!!!!!!!

bueno declaro oficialmente el 30 de abril como el dia de los clones!!!!!!
zapo hawk

por Degostructor el Jue May 01, 2008 1:42 am

Apenas iba conociendo al tipo y ya me caia bien..

Y con su ejercito de clones siempre era dvertido hacer post..

Uno mas que cruza el rio ...

Mis mejores deseos para ti.
Degostructor

por Eidahan el Jue May 01, 2008 2:31 am

oye gil... podrias hacerme solo un favor???

postea algo de despedida en el post friki... me gustaria que tu ultima firma estuviera alli, o almenos una de las ultimas::cool::
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón