Bueno este post lo dedicamos para dar un minuto de silencio q el gran lider del JUD se retira! JUDAS las batallas no seran lo mismo sin vos! (en esperial las guerras con las q nos clavas al princio Xd) Suerte en la vida! y tus seguidores te dedican este Post
anda lo unico que me alegro de hoy ya retiro oficial es que deje un gran clan y deje grandes amigos los cuales se y creo que ellos daran lo mayor de cada unno de ellos , queria lograr un clan unido y creo que lo logre con apenas esta 2 partida veo gente que en estas dos partidas han llegado a mejorar bastante y lograr que ese clan que nacio por un programa de television se convirtiera en un clan de union y ante todo amistad algunos me criticaban las guerras que metia a principio XD ps no es mi culpa solo que la tengo casada con algunos jeje .... y ps epsero que el EVANGELIO DE JUDAS sea ese clan de honra y respeto ante los otros jugadores .... sin mas que decir dijo adios y ps el EVANGELIO SEGUIRA ... gracias a la fidelidad de algunos veo y creo poder dejar este grandiosos clan y que creo y veo que lo pueden volver a dejar en una buena calificacion del rating XD ...
SUERTE A MIS AMIGOS A TODOS LOS CONOCIDOS Y A LOS QUE ME JODIERON HASTA EL FINAL UNAS LASTIMA NO PODER SEGUIR PELIANDO QUE EN POKAS PALABRAS ME DIVERTIAN XD SUERTE A TODOS !
NO VINE A SER DOBLEGADO, VINE A CONQUISTAR. NO TENGO RELIGION, SOY LO QUE SOY, SOY UN HOMBRE RASTA, ENTONCES, ESTO NO ES RELIGION, ESTO ES LA VIDA.
jajaja Holas JUDAS despues de haber pegado al JUD con el HDS te deseo una muy buena despedida haber si alguien te pone unas minas D chua buen jugador PP
judas,, hace poco qe te conoci pero la verdad es dificil verte salir del ES,, se te va a extrañar,,, saludos y suerte con lo qe desees hacer con tu vida,, espero te valla bien,,,,
suerte!
6r4n473 JUD ASC DF1 HVS VAL SBF cuenta forera
como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
heeey paketiin.. jeje primo pues se volvera al ES jejej no se va tan facil del vicio jejeje pues por si acaso lo despido primo jeje nos vemoos pero seguimos en contacto por msn nos vemoos meen!
::angry:: solo digo me avandonaste en medio de una aprtida pero bueno es tu decicion suerte paketin!!! salud y q vuelves cuanot hechamso!!!! yo hecho $100 lukas q vuelves XD XD XD