Adios Numian, Felicidades!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Adios Numian, Felicidades!!

por Gil-lauredin el Sab Ago 17, 2013 6:16 pm

Por fin termino Numian, antes de contarles mi experiencia en esta partida, dejo espacio para felicitar, Mayor mente a mis compis de clan también por su excelente partida, aveces me es dificil no pensar en que pude llegar a ser una carga, siempre el ultimo del clan :mrgreen:

Especial agradecimiento al suizo con navaja, esta partida no hubiera sido posible sin ti tampoco :-3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

Re: Adios Numian, Felicidades!!

por d11os 11 el Sab Ago 17, 2013 6:34 pm

Felicitaciones a FRY su segundo numian, nada menor... llevado por dekita, felicitaciones, una jugadora de LXG, simplemente somos una gran familia... Llevo bien el clan, realmente muy bien...

Pero principalmente felicitaciones a kogure, un tío fenomenal, que de verdad se merecía este top 1, no usaba sms, se defendio de los EOS y además alguien que ultimamente a pesar de todos nos hemos llevado muy bien, apostabamos por cuanto valor iba a llegar y todo, dándome como ganador y todo, pero así son las cosas del ES.

Bueno mi segunda vez que lidero la liga, y otro top 2, ya voy agarrando experiencia de a poco, la tercera será la vencida, espero que sea kenaron :lol:

Bueno lo de la magueada se venía venir :lol: pero bueno el amor a LXG es más grande que un individual y maguear, nada mis aliados son mis aliados hasta el final..

Felicitaciones a todos, fue una bonita partida... Que se vengan Fantasy!! ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por d11os 11 el Sab Ago 17, 2013 6:44 pm

Felicitaciones a mis chicos por aguantarme y disculparme por no sacarlos del clan sabiendo que la magueada se venía....

Demons: Un crack lo mejor del ES que anda hoy en día, mira salir de los más alto del clan, en un clan pacifico, simplemente me impresiono la calidad de jugador que es y asumió ir a pacifico siendo EOS jaja

OLI-Christian: Unas maquinas también enanos, al final se cumplió el magueo, pero como tuve que cerrar 4 cuentas del clan, la suya la cerre a medias xD, pues simplemente la supieron llevar la cuenta, enano y guapearon bastante.

Toto-Spktro: Tal vez fue una partida difícil para ustedes pero realmente su fidelidad siempre adelante en el clan, siempre jugando para el clan poniendo todo al máximo, a pesar de todo lo que te pasaba en la vida personal, llegaban preocupado del imperio y del clan...

Helgrind: Totalmente un belicoso, que lo hice jugar pacifico, bajito, pero te aguantaste varios dias pacifico, gracias realmente por obedecer mis ordenes, simplemente eres un crack y al final mis pases de oro no te sirvieron de mucho xDDDD

Bueno a seguir jugando :3
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por nykomaniaco el Sab Ago 17, 2013 6:48 pm

Curioso el tema del LXG, me pregunto quién los habrá magueado. A mi me hubiese gustado que maguearan a EOS xD Que manera de joder en toda la partida.
Saludos Gil, me alegro por compartir esta partida. A pesar de tanto saqueo y hostigamiento creo que cerramos decente. Ademas soportamos una guerra contra PNY que pegan fuerte también. Tal vez el próximo numian vuelva el Suizo :O
Felicitaciones al clan por el top1 y a barrilete por el primer puesto individual, notable su desempeño. Aún quedan buenos jugadores en el empire. Pero cada vez menos. Saludos.
nykomaniaco

por Gil-lauredin el Sab Ago 17, 2013 7:04 pm

Algunos Mensajes recividos que quiero compartir con todos :ugeek:

L4M3R #156 (EOS) 09/08/2013 22:38 Borrar mensaje Responder mensaje
Como aguantas tanto? te tenemos masacrao...

L4M3R #156 (EOS) 14/08/2013 09:12 Borrar mensaje Responder mensaje
Normal si es q de 40 ataques que os he hecho habre saqueado solo 1 vez... asi no se puede xD por cierto hay por ahi una city que la defiendes bien, no se como cojones lo haces que me ganas y eso que ataco con n30

Explicación: Full edificios defensivos, patriotismo, servicio militar y no llegar a sacar lvl 30 en toda la partida, solo una ciudad genero tropas de lvl superior a 20 de forma aceptable.

Desperta Ferro #1 (EOS) 14/08/2013 23:19 Borrar mensaje Responder mensaje
Pedazo de partida has hecho Oso. Por mi parte aqui dejo los ataques. Me marcho de vacaciones y no creo que vuelva a pegarte. Estupenda partida. Nunca he visto resistir a alguien de esa manera. Que tengas un gran cierre. Hasta pronto.

Algunos mensajes al externo del clan dedicados a mi :-3 (o al clan)

Imperio Dominick #390 (SDI) [04-08-2013 23:11:39] dice:
un saludo a la fea de oso ;;; y a todos por aca felicitarlos por la partida y el bn top ;;;; oso aca tengo tu miel tienes que venir por ella ( es bromas espero no molestarte si no pido disculpas de antemano) ,, desearles un bn cierre ...

Imperio L4M3R #156 (EOS) [09-08-2013 22:38:58] dice:
Dadle una medalla a Osos dias tarde lo tenemos reventao continuamente con casi todas las citys hostigadas y aun asi sigue en pie xD

Imperio Desperta Ferro #1 (EOS) [14-08-2013 23:14:47] dice:
Estupenda partida señores. Sois unos hachas. Que tengais un gran cierre.

Imperio Steinhaus #227 (CDY) [17-08-2013 16:31:26] dice:
Muy buena!!! Al ver la diferencia de puntos contra LXG no imaginé que los sobrepasarían... esta vez dieron cátedra! FELICITACIONES!!! :D

Explicación: Alguien magueo en ultimo momento a LXG, fue un golpe de suerte para nosotros... pero la partida fue durisima, solo un dia tube todas las ciudades mas de 16 horas sin recibir ataques, practicamente unos 2 o 3 ataques por cada ciudad durante toda la partida, mas las guerras que no fueron faciles
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por guituess el Sab Ago 17, 2013 7:26 pm

Felicidades kogu, felicidades al clan en general, muy buen rollo toda la partida n.n

YO vengo recién despertando y no entiendo mucho, igual me da risa xD cerré horrible, estaba muy ebrio, creo que envié mps pero no recuerdo ni a quien en numian, pero en fin, vengo a dejar unos datos por acá:

Pos. País Media
1. CHL 7004

Clase Cantidad Imps. Media
1. Enanos 20 4759

Sé que son pocos enanos jugando pero que bonito que mi raza favorita se vea arriba, bien gil logramos algo bonito con los enanos :D
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por 69-Luis-69 el Sab Ago 17, 2013 8:17 pm

Quien gano....???? No entiendo...
ZULA (Ronda 20) Rank 5 con TEMPO
FANTASY (Ronda 18) Rank 3
KENARON (Ronda 19) Rank 7
NUMIAN (Ronda 20) Rank 14
GARDIS (Ronda 20) Rank 23
GARDIS (Ronda 26) Rank 9 (SPN top 1) LIDER
69-Luis-69

por Gil-lauredin el Sab Ago 17, 2013 8:35 pm

el Ganador Final es FRY, el Clan en el que yo estaba :-3
Gil-lauredin

por Dekagor el Sab Ago 17, 2013 11:46 pm

GRANDE KOGURE!!!
GRANDE FRY!!!

Gracias Debemur y FAD, primero por sacarme de encima a oworty que se me estaba encebando, y segundo por ayudarnos a ganar la partida ::wassat:: no se lo pedimos, pero asi se dieron las cosas y sin duda los mas beneficiados fuimos nosotros, quienes muchas veces hablamos de disolver porque desde inicio estabamos mal, como bien dijo GIL cada 6 horas todas las citys estaban en proteccion, no teniamos tropas ni para defender, aun asi aguantamos una gran guerra contra PNY (nos tuvieron contra las cuerdas desde el primer ataque xD) consiguiendo la formula ganadora en algunos ataques, aun asi, las cifras de ataques perdidos eran alarmantes, donde la fama jugo un papel importante, guerra en la cual solo pudieron sacar un par de citys, y que si no fuera por la llegada de los magos rapidamente otra fuera sido la historia, el trabajo en equipo fue enorme, sin duda!

Como bien dijo D11os gano Kogure, quien no usa sms porque en su pais no existe este servicio...talves necesito un par para levantar su imperio...es un grande entre los grandes! Felicidades!

Última edición por Argusito el Dom Ago 18, 2013 1:01 am, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Dekagor el Sab Ago 17, 2013 11:58 pm

Por cierto...FRY fue liderado por FRY, talves algunas veces me senti responsable y le pedia cosa a los chicos, o hable por ali con algunos, pero era para colaborar por un bien en comun...el lider siempre fue FRY! y bien que nos supo llevar aunque algunas veces se nos desmoralizaba ::laughing:: pero es un grande, y conoce este juego de pies a cabeza, no esperabamos ganar...ha sido toda una sorpresa, tanto para nosotros, como para el mismo, como siempre decimos, y estuvimos consciente, y hasta le jodiamos por face kogure y yo, porque el decia que lideraba si sabia que hiba a hacer podio, sino, ni se molestaba en jugar, en esta partida se contradecia un poco pues andaba con paketones (perdon Seven, Nyko y Gil, lo digo porque Kogure y Yo, ya que asi le deciamos a Fry por molestarlo un poco, muchos sabemos el aguante que tenemos los jugadores medios, asi que no se me ofendan xD), y le resultamos leales hasta el final ::bye::
Dekagor

por Angel and Demon el Dom Ago 18, 2013 4:22 am

Al ganador se le felicita aca ::tongue:: ? xD pues nada felicidades a los fry y a kogure, independientemente de como hayan ganada, ganaron y eso es lo que vale. ::tongue::
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por Searched el Dom Ago 18, 2013 4:45 am

Ganamos, ganamos! por desgracia como aposte a los contrarios no habra pizza... para ustedes!

By Gorgory xDDD

Bueno, ganamos, en una epoca era muy comun mageos de ultima hora y hoy nos toco salir beneficiados.

Felicitar a kogure, buen tipo y con una etica intachable, no juega con sms y despues de aguantar toda la partida a gente pegandonos, como los eos a una city, pudimos remontar.

Bueno,ahi queda, un saludo a mis chicos q demostraron q se puede jugar bien y terminar arriba aun aguantando a eos.

Saludos y de los rankings meritorios nada, ya lo dijo Toreto, preguntale a un jugador de verdad, ganar es ganar xD Y la partida no termina hasta q termina.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por ortavio el Dom Ago 18, 2013 5:54 am

yo paso a saludar a mis compañeros de clan a pesar de que hice una malísima partida y terminé con 3 ciudades ::tongue:: en fin DAM felicidades a quienes estuvieron ahi
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Eye13 el Dom Ago 18, 2013 6:04 am

felicitar a gil por comerse todos los ataques de todos los EO, sin duda un top meritorio, el mas de toda la partida
Eye13

por Dekagor el Dom Ago 18, 2013 6:50 am

Error...todos nos comimos los ataques de todos los EOS de la partida...pasa que, los demas fuimos mas mañosos e intentamos subir a como diera luegar...aunque por encima de nosotros estaba, israel, odio a joare, entre otros, la verdad fue una partida muy fea, y aun parece increible que la libraramos, mas aun con nuestro nano atras recibiendo todos los ataques de los EOS, ya que practicamente era el unico que estaba en rango...podria decir con gran orgullo que EOS no logro su cometido, el cual sin dudas, desde inicio lo que buscaba era jodernos la parti!

Argusito...gracias por tu apoyo y el externo!!!
Dekagor

por Gil-lauredin el Dom Ago 18, 2013 3:20 pm

todos, lo que se dice todos... no. Pero si que me comia facil el 80% de los ataques de EOS las ultimas 3 semanas de partida, dado que erá practicamente el unico en rango

pero como bien dicen mis compys, yo fuy el menos mañoso, llegado al punto tras la guerra con PNY Hubo unos aparentes dias de calma, pero no lo fueron para mi, P2Mask2 de EOS y pinkie noseque sin clan, se las ingeniaron para que yo no tubiera ningun solo dia de paz, los ataques entre medias de EOZ y AVS me dieron en esos dias la fama que con la que aguanté el envite de EOS los ultimos dias (que cuando les sacamos de rango de magias, practicamente yo ya era unico al que podian atacar.)

mi fallo, fue no conseguir seguir el ritmo de FRY y acabar siendo el ultimo del clan aún consiguiendo el mejor rank de esta cuenta hasta el momento. Mi premio, fue aguantar como nunca antes me propuse aguantar, los mensajes de EOS no son los unicos que recibí durante esa partida elogiando el imperio que suizo y yo construimos.

PDT: Tube un heroe con 4 victorias... en total y siendo yo un jugador de preferencia belico, no realice un quinto ataque...
Gil-lauredin

por Eye13 el Lun Ago 19, 2013 3:19 am

Hombre, kogure y dekita, un enano lo tiene mas jodido por que tiene peores tropas. Los humanos sufren un poco los primeros días, pero con oro y nobleza, creo que podrías subir el numero de tropas por city, cantidades a la que los EOS no pegan, los NM tienen muchísima mayor ventaja que los enanos por que tienen mejores tropas y encima muchísimo mas oro, si te tocan los huevos puedes subir murallas, fosos y armerías de golpe y sacarte unos deboratas y ala a ver si te vuelven a pegar otra vez en esa city. Quieras o no, los NM y los Humanos en una reg de rutas tienen mas defensas posibles que un enano y mas cuando era el ultimo la mayoría del tiempo, por lo que el rango era mayor, entonces vuelvo a reiterar mi felicitacion xD
Eye13

por Dekagor el Lun Ago 19, 2013 3:41 am

Eye13 escribió:Hombre, kogure y dekita, un enano lo tiene mas jodido por que tiene peores tropas. Los humanos sufren un poco los primeros días, pero con oro y nobleza, creo que podrías subir el numero de tropas por city, cantidades a la que los EOS no pegan, los NM tienen muchísima mayor ventaja que los enanos por que tienen mejores tropas y encima muchísimo mas oro, si te tocan los huevos puedes subir murallas, fosos y armerías de golpe y sacarte unos deboratas y ala a ver si te vuelven a pegar otra vez en esa city. Quieras o no, los NM y los Humanos en una reg de rutas tienen mas defensas posibles que un enano y mas cuando era el ultimo la mayoría del tiempo, por lo que el rango era mayor, entonces vuelvo a reiterar mi felicitacion xD

Te reto que te vayas a esa region con NM o HUMANOS (sin sms siendo humano) el proximo numian, a ver cuanto duras ::wink::

PD: las n45 te las vuelan en un ataque...
PD2: por supuesto no le quito merito a gil/nyko...que aguantaron bastante bien...pero tambien ellos por estar mas bajos, se salvaron de los ataques de los mas altos de PNY quienes, como tu mismo lo pudiste comprobar tambien pegaban duro...y estos se cebaron con los tres de arriba...aun asi, reitero...perdimos solo dos citys...puedes tu decir lo mismo de tu clan cuando entraron en guerra con ellos? xD!
Dekagor

por Eye13 el Lun Ago 19, 2013 3:49 am

ya he ido mas de una vez a esa reg con NM y ya se lo que hay, ahora vete tu con ENANOS a ver cuanto duras, seguro que hasta duras mas con NM o humanos xddddddddddddddddddd seguro que si campeona
Eye13

por Dekagor el Lun Ago 19, 2013 3:56 am

nunca tome nanos, nunca me gustaron, y no los voy a tomar ahora porque tu te has encaprichado...respondeme lo de PNY y si quieres nos vemos en la cancha a ver quien tiene mas aguante xD! ::bye::
Dekagor

Siguiente

Volver a General