Especial agradecimiento al suizo con navaja, esta partida no hubiera sido posible sin ti tampoco :-3

L4M3R #156 (EOS) 09/08/2013 22:38 Borrar mensaje Responder mensaje
Como aguantas tanto? te tenemos masacrao...
L4M3R #156 (EOS) 14/08/2013 09:12 Borrar mensaje Responder mensaje
Normal si es q de 40 ataques que os he hecho habre saqueado solo 1 vez... asi no se puede xD por cierto hay por ahi una city que la defiendes bien, no se como cojones lo haces que me ganas y eso que ataco con n30
Desperta Ferro #1 (EOS) 14/08/2013 23:19 Borrar mensaje Responder mensaje
Pedazo de partida has hecho Oso. Por mi parte aqui dejo los ataques. Me marcho de vacaciones y no creo que vuelva a pegarte. Estupenda partida. Nunca he visto resistir a alguien de esa manera. Que tengas un gran cierre. Hasta pronto.
Imperio Dominick #390 (SDI) [04-08-2013 23:11:39] dice:
un saludo a la fea de oso ;;; y a todos por aca felicitarlos por la partida y el bn top ;;;; oso aca tengo tu miel tienes que venir por ella ( es bromas espero no molestarte si no pido disculpas de antemano) ,, desearles un bn cierre ...
Imperio L4M3R #156 (EOS) [09-08-2013 22:38:58] dice:
Dadle una medalla a Osos dias tarde lo tenemos reventao continuamente con casi todas las citys hostigadas y aun asi sigue en pie xD
Imperio Desperta Ferro #1 (EOS) [14-08-2013 23:14:47] dice:
Estupenda partida señores. Sois unos hachas. Que tengais un gran cierre.
Imperio Steinhaus #227 (CDY) [17-08-2013 16:31:26] dice:
Muy buena!!! Al ver la diferencia de puntos contra LXG no imaginé que los sobrepasarían... esta vez dieron cátedra! FELICITACIONES!!!![]()
no se lo pedimos, pero asi se dieron las cosas y sin duda los mas beneficiados fuimos nosotros, quienes muchas veces hablamos de disolver porque desde inicio estabamos mal, como bien dijo GIL cada 6 horas todas las citys estaban en proteccion, no teniamos tropas ni para defender, aun asi aguantamos una gran guerra contra PNY (nos tuvieron contra las cuerdas desde el primer ataque xD) consiguiendo la formula ganadora en algunos ataques, aun asi, las cifras de ataques perdidos eran alarmantes, donde la fama jugo un papel importante, guerra en la cual solo pudieron sacar un par de citys, y que si no fuera por la llegada de los magos rapidamente otra fuera sido la historia, el trabajo en equipo fue enorme, sin duda!
pero es un grande, y conoce este juego de pies a cabeza, no esperabamos ganar...ha sido toda una sorpresa, tanto para nosotros, como para el mismo, como siempre decimos, y estuvimos consciente, y hasta le jodiamos por face kogure y yo, porque el decia que lideraba si sabia que hiba a hacer podio, sino, ni se molestaba en jugar, en esta partida se contradecia un poco pues andaba con paketones (perdon Seven, Nyko y Gil, lo digo porque Kogure y Yo, ya que asi le deciamos a Fry por molestarlo un poco, muchos sabemos el aguante que tenemos los jugadores medios, asi que no se me ofendan xD), y le resultamos leales hasta el final
? xD pues nada felicidades a los fry y a kogure, independientemente de como hayan ganada, ganaron y eso es lo que vale. 

en fin DAM felicidades a quienes estuvieron ahiEye13 escribió:Hombre, kogure y dekita, un enano lo tiene mas jodido por que tiene peores tropas. Los humanos sufren un poco los primeros días, pero con oro y nobleza, creo que podrías subir el numero de tropas por city, cantidades a la que los EOS no pegan, los NM tienen muchísima mayor ventaja que los enanos por que tienen mejores tropas y encima muchísimo mas oro, si te tocan los huevos puedes subir murallas, fosos y armerías de golpe y sacarte unos deboratas y ala a ver si te vuelven a pegar otra vez en esa city. Quieras o no, los NM y los Humanos en una reg de rutas tienen mas defensas posibles que un enano y mas cuando era el ultimo la mayoría del tiempo, por lo que el rango era mayor, entonces vuelvo a reiterar mi felicitacion xD