por Garfield del sur el 07 Nov 2008 14:02
hielo, continuas dandole
claces de literatura a elfa? se parecen mucho sus postiadas... solo que las tuyas son mas
LARGAS y frias...
A mi nadie me da clases ya lo he dicho u.u'
Y claro, las de Hielo siempre, digo
siempre son más extensas y detallistas. El primo no es capaz de escribir menos de una línea xD. Aparte, a veces escribe con colores que matan a los pobres ojitos (X.x). Mejor no entro en detalles ^^'
Am.. y si, nos parecemos, por eso somos familia, ¿no?, ya hace un año que convivimos en la misma comunidad, ¿qué consecuencias crees que puede traer eso? joo.. aprte de un mal familiar, y que se nos "peguen" las formas de postear, aprendimos a convivir, utilizar nuestras potencialidades, mejorar como personas; compartir y complementarnos. No es raro que posteemos tan parecido.
me gustaria mejorar la relacion mia y de todo el grupo que represento
xD ¿reconciliacion? ¿pna? joo de mi parte te ganastes ke no me caigas bien ¬¬' .Aunk eso no kiere decir ke te trate mal a cada rato, solo cuando ande de mal humor ^^'
Además, los de tu comunidad no me caen mal, al menos la mayoría. Sin ánimos de ofender, no busques que me caigan mal por estar mal representados.
Yo no comparto algunos puntos de vista con mi primo respecto a los de la TAMEC, claro está, exceptuando algunas personas que han demostrado, no sólo una falta de respeto para con nuestra comunidad específicamente, sino que deliberadamente comentan en ella y fuera de ésta también.