Adios...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Adios...

por Mafioso el Vie Nov 07, 2008 2:22 am

Garfield del sur escribió:eso es algo bueno?... ::tongue::

me alegra q tantos se despidan cortesmente de los que se van... ::crying:: ::crying:: ::crying:: ... vuelve alecch!!!!!... ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::

Tu eres 100 veces mas detestable ke aleche xD
De hecho, a mi no me ha hecho nada, y hasta me cae bien xD
Tu caes como patada al higado ¬¬

Pero si te vas ahora, podria pensar en despedirme cortesmente de ti :roll:
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Garfield del sur el Vie Nov 07, 2008 2:39 am

Mmmm, mejor incribete al tutorial "como convencer a la gente" de hielo... ::tongue::

bueno, a mi no me caes mal, solo que eres muy vendido y algunas cosas mas...xD... ::smile:: ...

suerte !!! xD
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por nykomaniaco el Vie Nov 07, 2008 3:24 am

Al principio no te soportaba, despues me caiste bien, despues entraste a la arboleda y me enoje contigo... ahora simplemente puedo decir... adios
nykomaniaco

por IceoH el Vie Nov 07, 2008 3:29 am

xD!!...que se podria decir para despedir a alguien tan despreciable ¿? Bueno, en realidad nada que valga la pena, solamente que espero que algun dia conozcas el verdadero dolor que la vida pueda darte ^-^ por mi parte deseare cada dia de mi vida que sufras mas que el anterior, al igual que para los demas Spam y Jodepost por los que tanto desprecio siento correr por mis venas, si hiciste algo bueno, no lo se pero a mis ojos no has hecho absolutamente nada productivo y como tal mereces ser olvidado entre los personajes mas destestables de esta taberna, en cuanto a tu gente lo que siento es indiferencia toda tu "organizacion" es una bola de personas sin nada mejor que hacer que joder, joder y joder... si ese es su modo de vida, que poca educacion tuvieron, porque no saben respetar a los demas, y por lo tanto no merecen respeto... Espero que si te vas sea para nunca volver y que jamas vuelva a ver una de tus infernales MCs, ante todo... me despido de ti porque es justo para todos el saber que no mereces ni la despedida; pero aun asi me di el tiempo para escribir para ti...

(Hielo mira a Garfield) Otro gran ejemplo de poco cerebro convinado con demasiadas estupideces, pero bueno nada se le pude hacer....

xD!!!!!!!! Bueno, ya en serio; espero que te vaya bien Alech y que lo que viviste en la taberna haya servido para tu formacion como persona, que el alech que entro hace meses no sea el mismo que hoy se despide tan apresuradamente, ante todo deseo que puedas conocer algo que te haga vivir correctamente y que no vayas por la vida buscando que destruir o joder...Suerte tabernero mucha suerte en tu vida y si algun dia regresas aqui esta taberna estara, aunque no puedo asegurar que todos estemos aqui, habra muchos que quizas te recuerden y otros tantos que te olvidaran; la vida es asi.... MUCHA SUERTE!

Imagen
Imagen
IceoH

por dragon dr-death el Vie Nov 07, 2008 3:30 am

IceoH escribió:xD!!...que se podria decir para despedir a alguien tan despreciable ¿? Bueno, en realidad nada que valga la pena, solamente que espero que algun dia conozcas el verdadero dolor que la vida pueda darte ^-^ por mi parte deseare cada dia de mi vida que sufras mas que el anterior, al igual que para los demas Spam y Jodepost por los que tanto desprecio siento correr por mis venas, si hiciste algo bueno, no lo se pero a mis ojos no has hecho absolutamente nada productivo y como tal mereces ser olvidado entre los personajes mas destestables de esta taberna, en cuanto a tu gente lo que siento es indiferencia toda tu "organizacion" es una bola de personas sin nada mejor que hacer que joder, joder y joder... si ese es su modo de vida, que poca educacion tuvieron, porque no saben respetar a los demas, y por lo tanto no merecen respeto... Espero que si te vas sea para nunca volver y que jamas vuelva a ver una de tus infernales MCs, ante todo... me despido de ti porque es justo para todos el saber que no mereces ni la despedida; pero aun asi me di el tiempo para escribir para ti...

(Hielo mira a Garfield) Otro gran ejemplo de poco cerebro convinado con demasiadas estupideces, pero bueno nada se le pude hacer....

xD!!!!!!!! Bueno, ya en serio; espero que te vaya bien Alech y que lo que viviste en la taberna haya servido para tu formacion como persona, que el alech que entro hace meses no sea el mismo que hoy se despide tan apresuradamente, ante todo deseo que puedas conocer algo que te haga vivir correctamente y que no vayas por la vida buscando que destruir o joder...Suerte tabernero mucha suerte en tu vida y si algun dia regresas aqui esta taberna estara, aunque no puedo asegurar que todos estemos aqui, habra muchos que quizas te recuerden y otros tantos que te olvidaran; la vida es asi.... MUCHA SUERTE!

ehmmm... me pregunto cuantas personas leen TODO lo que escribes y lo recuerdan...xD!
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Mafioso el Vie Nov 07, 2008 4:54 am

Lo primero salio desde el fondo de su frio y congelado corazon xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por dragoon master 122 el Vie Nov 07, 2008 5:00 am

wooooooooooooooo hielox
que dios te multiplike lo que le deseas XDDDDDDDDdddd
::tongue::
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por Kelthuzat 2 el Vie Nov 07, 2008 5:02 am

IceoH escribió:xD!!...que se podria decir para despedir a alguien tan despreciable ¿? Bueno, en realidad nada que valga la pena, solamente que espero que algun dia conozcas el verdadero dolor que la vida pueda darte ^-^ por mi parte deseare cada dia de mi vida que sufras mas que el anterior, al igual que para los demas Spam y Jodepost por los que tanto desprecio siento correr por mis venas, si hiciste algo bueno, no lo se pero a mis ojos no has hecho absolutamente nada productivo y como tal mereces ser olvidado entre los personajes mas destestables de esta taberna, en cuanto a tu gente lo que siento es indiferencia toda tu "organizacion" es una bola de personas sin nada mejor que hacer que joder, joder y joder... si ese es su modo de vida, que poca educacion tuvieron, porque no saben respetar a los demas, y por lo tanto no merecen respeto... Espero que si te vas sea para nunca volver y que jamas vuelva a ver una de tus infernales MCs, ante todo... me despido de ti porque es justo para todos el saber que no mereces ni la despedida; pero aun asi me di el tiempo para escribir para ti...

hielo esto pasa en todos los casos capaz q ahora lo insultaste tan bien te despediste pero lo vas a terminar extrañando xq no habia nadie q te hiciera enojar tanto xD
Imagen
Imagen
Kelthuzat 2

Ubicación: EOPTCIA (Empresa Obrera Poco Trabajadora de la C.I.A.)

por TheJuAn el Vie Nov 07, 2008 5:26 am

Yo simplemente dire...

Adios aleech, y q te vaya bn
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

por esojiul el Vie Nov 07, 2008 5:30 am

segun recuerdo hielo dijo que alech nunca lo hizo enojar xDD
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por james-24 el Vie Nov 07, 2008 5:55 am

IceoH escribió:

::wink:: ::dry:: ::dry:: jejejejej apoyo la mocion
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Garfield del sur el Sab Nov 08, 2008 12:02 am

hielo, continuas dandole claces de literatura a elfa? se parecen mucho sus postiadas... solo que las tuyas son mas LARGAS y frias... ::tongue::

no se enojen con alecch por el insidente de la arboleda, solo fue un error... no entro en detalles...
me gustaria mejorar la relacion mia y de todo el grupo que represento, me gustaria hacer una especie de PNA 8como dijo esoj ::tongue:: ) con ustedes... que dicen?... tratar por mp...
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por Elfamaniaca el Sab Nov 08, 2008 12:24 am

por Garfield del sur el 07 Nov 2008 14:02
hielo, continuas dandole claces de literatura a elfa? se parecen mucho sus postiadas... solo que las tuyas son mas LARGAS y frias... ::tongue::

A mi nadie me da clases ya lo he dicho u.u'
Y claro, las de Hielo siempre, digo siempre son más extensas y detallistas. El primo no es capaz de escribir menos de una línea xD. Aparte, a veces escribe con colores que matan a los pobres ojitos (X.x). Mejor no entro en detalles ^^'
Am.. y si, nos parecemos, por eso somos familia, ¿no?, ya hace un año que convivimos en la misma comunidad, ¿qué consecuencias crees que puede traer eso? joo.. aprte de un mal familiar, y que se nos "peguen" las formas de postear, aprendimos a convivir, utilizar nuestras potencialidades, mejorar como personas; compartir y complementarnos. No es raro que posteemos tan parecido.

me gustaria mejorar la relacion mia y de todo el grupo que represento

xD ¿reconciliacion? ¿pna? joo de mi parte te ganastes ke no me caigas bien ¬¬' .Aunk eso no kiere decir ke te trate mal a cada rato, solo cuando ande de mal humor ^^'
Además, los de tu comunidad no me caen mal, al menos la mayoría. Sin ánimos de ofender, no busques que me caigan mal por estar mal representados.
Yo no comparto algunos puntos de vista con mi primo respecto a los de la TAMEC, claro está, exceptuando algunas personas que han demostrado, no sólo una falta de respeto para con nuestra comunidad específicamente, sino que deliberadamente comentan en ella y fuera de ésta también.
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por IceoH el Sab Nov 08, 2008 2:10 am

xD!...Un PNA ¿? No Garfield, el PNA se hace cuando dos naciones, clanes o comunidades se respetan mutuamente, como en el caso de la CIA y La Arboleda, pero con tu organizacion no quiero tener ningun tipo de relacion diplomatica, mas que una buena convivencia general, a lo que me refiero es a que mientras no aprendan a respetar nuestra soberania y nuestras libertades como comunidad y dejen de interferir en nuestros asuntos (ya son dos ocasiones que lo hacen) no tendra nada de La Arboleda ademas de maldiciones e insultos, o bueno hablo por mi parte, aunque no creo que a ningun Arboreo le hallan quedado ganas de hacer algun tipo de tratado con ustedes, aprendan a respetar primero y despues pidan algo vale gatico ¿? ::laughing::

Imagen
Imagen
IceoH

por chiempo el Sab Nov 08, 2008 2:16 am

es que gato, para que carajos manda a SEFF a desvirtuar topis ::dry::, que acaso creen que no sabemos que nos espian por el bug?
chiempo

por east-7 el Sab Nov 08, 2008 2:16 am

te faltan 8 mensajes hielo :shock:
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por Ostin XD el Sab Nov 08, 2008 2:22 am

la verdad seff, nose porq t nombre "gran vibrador de estebanes" ese puesto t queda chico U.U

xDDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por chiempo el Sab Nov 08, 2008 2:23 am

east-7 escribió:te faltan 8 mensajes hielo :shock:

:shock: un anakin haber aqui yo tenr que luchar,, naah mejor sigo aca
chiempo

por IceoH el Sab Nov 08, 2008 2:24 am

xD!! Cada vez menos...cada vez menos, eso ya lo se hermano...Bueno chiempo tiene razon por eso en la Arboleda les daremos algo bueno que leer, xD!! Aunque nosotros tenemos poco que ocultar porque si no son de la comunidad no sabran ni de que hablamos xD!!!

Imagen
Imagen
IceoH

por east-7 el Sab Nov 08, 2008 2:26 am

5 :shock:
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón