Adios

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Adios

por lola_xikito el Lun Sep 18, 2006 3:46 pm

lo siento señores, me despido del empire y de todas estos juegos que me quitan demasiado tiempo!!! voy a deshacer mi cuenta princiapl y todas las demas. a si que no sabreis nada mas de FIRE ;o) ni de lola_xikito. lo siento por DDU y TYQ, mis actuales clanes, y nombramiento especial al GMB, el clan que me lo ha dado todo, y donde he aprendido de verdad a jugar, con el compañerismo de todos. GRACIAS Andalus, Zelig, Furianos, Wolf, Elendril... muy buenos tiempos ;o). si algun dia vuelvo empezare desde 0, y nadie salvo los GMB sabran quien soy, jejeje. un abrazo compañeros de estos años!!! motivos personales ;o). lo comunico por aqui porque es la partida en la que juego, con DDU y TYQ, les deseo lo mejor. Andalus, eres el mejor jugador del empire, algun dia obtendras tu recompensa ;o). gracias por todo. ciao ES.
Avatar de Usuario
lola_xikito

 
Mensajes: 642
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por lola_xikito el Lun Sep 18, 2006 3:59 pm

acabo gardis y me voy. no les voy a dejar tirados ;o). un abrazo.
Avatar de Usuario
lola_xikito

 
Mensajes: 642
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por alkaraz el Lun Sep 18, 2006 5:20 pm

Vaya un histoial de partidas, se va un buen jugador, yo tambien deberia dejarlo pero me tiene enganchado, bueno no llegue a conocerte pero adios y que te vaya bien. ;)
Avatar de Usuario
alkaraz

 
Mensajes: 1669
Registrado: Mié Mar 16, 2005 12:16 am

por hag el Mié Sep 20, 2006 3:08 am

loco pensalo!! dejate de joder, que si quedamos los malos nomas esto va a ser muy aburrido!!!!!
Avatar de Usuario
hag

 
Mensajes: 583
Registrado: Jue Sep 15, 2005 2:21 am

por S P Y 25 el Mié Sep 20, 2006 5:23 pm

oleeee tenerife y oleee tu espero que te vaya bien en verdad es uno de los buenos historiales que he podido ver !!! que te vaya bien por alli ya ex compañero del ES
Avatar de Usuario
S P Y 25

 
Mensajes: 757
Registrado: Jue May 18, 2006 3:43 pm

por fininho el Mié Sep 20, 2006 5:41 pm

e tio, jugue contigo un zula en EDH, ahi todavia no sabia jugar mu bien pero weno ahora soy un VIK, jeje, m da pena q t vayas ya q mas q gran jugador (q lo eres ) recuerdo q eras gran persona, q tengas muxa suerte en la vida, ta luego!! Laraino
Avatar de Usuario
fininho

 
Mensajes: 94
Registrado: Sab Sep 03, 2005 5:28 pm


Volver a Gardis