Adivinen quien volvió >=)

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

Adivinen quien volvió >=)

por Alecch el Vie Jun 07, 2013 12:57 pm

Hola me han desbaneado mi cuenta original. Pero no se preocupen, ya no soy el mismo que antes, ahora soy mujer.

Ok, no soy mujer, soy hombre.

Olviden lo que escribí anteriormente.

Primeramente me gustaría agradecer a Argusito y a Infinit por ser tan comprensivos y ayudarme con mi solicitud de desban y mi inquietud por volver con mi primera cuenta. La mayoría de los que me recuerden lo harán acordándose de mi como un usuario que se la pasaba molestando, ofendiendo, siendo grosero, por lo general con una mala actitud hacia los demás, en ese momento me parecía entretenido y me gané el odio de muchos.

Tuve muchas cuentas baneadas hasta que con mi ultimo nombre de usuario, EXAC, finalmente empecé a formar parte de la comunidad tabernera. Participando de los diferentes temas, chistes, historias, comunidades y más, donde le tomé aprecio a mas de un usuario.

Ya me había adaptado a la comunidad, pero de repente muchos se empezaron a marchar por diversas razones, muchos lideres de las comunidades existentes dentro de la taberna como la CIA - Arboleda de los Soles, los mismos que conformabamos la TaMeC y el CDC (se que no eran exactamente una comunidad pero cabe mencionarlo) comenzaron a irse.

Yo me aburrí con el tiempo y empecé a alejarme hasta que me fui por completo y rara vez entraba a este lugar, creo que esta ocasión no es la excepción, pero desearía encontrar algo que me haga quedarme en la taberna.

Veo que todavía algunos siguen por aquí, no se si se estarán pasando a saludar o nunca se fueron, pero me alegro y admiro a todos aquellos que aún continúan formando parte de este lugar, de verdad que entienden el significado de desconectarse del mundo y ser uno más de la taberna, y mas importante, que no la han abandonado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por Alecch el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
Alecch

Re: Adivinen quien volvió >=)

por -gil-lauredin- el Vie Jun 07, 2013 1:18 pm

hola señor moco!!! siento que no pudieras costearte la operación de cambio de sexo que tanto deseabas, pero con todo, te queremos igual que la doble A quiere cerbeza / BEER ::tongue::

yo me marche, o eso se supone, pero realmente nunca me voy, aún no encontré la puerta....

**AA= Alcocoholicos Anonimos
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por Alecch el Vie Jun 07, 2013 1:32 pm

Lo se =( nadie tiene tanto dinero para costearse una operación como la tuya. Nadie diría que antes eras mujer.

-gil-lauredin- escribió:yo me marche, o eso se supone, pero realmente nunca me voy, aún no encontré la puerta....

jajajajajaja extrañaba este tipo de humor, lo mejor es que siempre me imagino este tipo de situaciones. XD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por Alecch el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total

Imagen
Alecch

por Argusito el Vie Jun 07, 2013 10:57 pm

Bienvenido nuevamente Alecch, espero que disfrutes y hagas disfrutar!
A nadie se le niega un voto de confianza, así que por favor... a comportarse!

Saludos! ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por DaRk ZaPo ReNoVaDo el Sab Jun 08, 2013 9:02 am

entonces tu cuenta del moco esta baneada...o la cambiaste por esta???

es mejor la del moco
KEN (6) 91
ZUL (7) 49
GAR (8) 80
FAN (8) 97
GAR (9) 153
ZUL (9) 86
FAN (9) 128
GAR (10) 85
NUM(10) 115
KEN (9) 87
ZUL (10) 61
FAN (10) 179
GAR (11) 145
NUM(11) 102
KEN (10) 199
ZUL (11) 249
FAN (11) 147
KEN (22) 182
DaRk ZaPo ReNoVaDo

por Alecch el Sab Jun 08, 2013 1:45 pm

Gracias por la confianza argusito :)

DaRk ZaPo ReNoVaDo escribió:entonces tu cuenta del moco esta baneada...o la cambiaste por esta???

es mejor la del moco

Mi cuenta del moco "Exac" era una mc debido a que Archias me baneaba cada vez que veía una cuenta con el nombre alecch.

Imagen
Alecch

por nykomaniaco el Dom Jun 09, 2013 4:53 am

Recuerdo aquellos tiempos, eras tan desagradable que nadie quería acercarse a ti. Hasta que llegó Chaman y nos dimos cuenta que no eras tan malo xD
Si no recuerdo mal, llegamos hasta a jugar AOE II alguna vez. Hasta que nuty se desapareció siguiendo un camión de piruletas y cayó en la prostitución y las drogas.
nykomaniaco

por Gil-lauredin el Dom Jun 09, 2013 4:02 pm

nykomaniaco escribió:Recuerdo aquellos tiempos, eras tan desagradable que nadie quería acercarse a ti. Hasta que llegó Chaman y nos dimos cuenta que no eras tan malo xD

tan real como la vida misma... +10
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Alecch el Lun Jun 10, 2013 12:05 am

Aún no conocía lo divertida que se podía volver la taberna. ::crying::

Recuerdo esas partidas de AOE II, era todos vs nico o todos perdiamos XD (tus malditos onagros jaja)

Imagen
Alecch

por Gil-lauredin el Lun Jun 10, 2013 6:35 am

Alecch escribió:Aún no conocía lo divertida que se podía volver la taberna. ::crying::

Recuerdo esas partidas de AOE II, era todos vs nico o todos perdiamos XD (tus malditos onagros jaja)

todos contra niko?? si no recuerdo mal habian dos jugadores que nos daban la paliza a los demas, creo que era hebi y niko, luego ivamos la panda en la que yo encabezaba (o eso me creia, dado que gané casi todas las partidas jugadas) Estebanes era malisimo, Confu hacia cosas raras con los aldeanos y Abel era un autentico rush con el aguilucho volador.... mierda olvide el nombre de juandrez!! a no, ya recordé (se me pira mazo)

recuerdo una partida concreta de islas en la que fuy el 2º de la partida, que ganó niko tras una dura lucha contra todos los demas excepto yo, recuerdo que amuralle toda la costa de mi isla y que antes de terminar confu llego a ella en plan damnificada, llego con apenas 2 aldeanos y el barco que los trajo... no duró mucho, dado que mi estupida muralla iva a ser destruida y mi armada invencible fue perdida en combate... jejeje que recuerdo, hace poco me instale la versión del AGE para starwars, que es exactamente igual que el AGE, solo que basado en esa saga fantastica... muy trillado el juegecito...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por nykomaniaco el Mar Jun 11, 2013 4:24 am

Alecch escribió:Recuerdo esas partidas de AOE II, era todos vs nico o todos perdiamos XD (tus malditos onagros jaja)

Esos onagros eran geniales xD Pero eran fáciles de derribar con caballería, así que tenía que defenderlos con arqueros. Generalmente usaba los chukunos chinos que eran ballesteros para que nadie se pudiera acercar a los onagros. Hasta que Hebi se dió cuenta que con cañones te violas a ambos xD

Gil-lauredin escribió:todos contra niko?? si no recuerdo mal habian dos jugadores que nos daban la paliza a los demas, creo que era hebi y niko, luego ivamos la panda en la que yo encabezaba (o eso me creia, dado que gané casi todas las partidas jugadas) Estebanes era malisimo, Confu hacia cosas raras con los aldeanos y Abel era un autentico rush con el aguilucho volador.... mierda olvide el nombre de juandrez!! a no, ya recordé (se me pira mazo)

recuerdo una partida concreta de islas en la que fuy el 2º de la partida, que ganó niko tras una dura lucha contra todos los demas excepto yo, recuerdo que amuralle toda la costa de mi isla y que antes de terminar confu llego a ella en plan damnificada, llego con apenas 2 aldeanos y el barco que los trajo... no duró mucho, dado que mi estupida muralla iva a ser destruida y mi armada invencible fue perdida en combate... jejeje que recuerdo, hace poco me instale la versión del AGE para starwars, que es exactamente igual que el AGE, solo que basado en esa saga fantastica... muy trillado el juegecito...

Confu era única xD Hacía unas estrategias muy bizarras... que generalmente no resultaban ::tongue::
Y no hablemos más de esto que me entrarán ganas de jugar xD
nykomaniaco

por Gil-lauredin el Mar Jun 11, 2013 4:36 pm

a mi ya me entraron y no quieren salir.... ::sad::

Imagen
Gil-lauredin

por nykomaniaco el Mié Jun 12, 2013 6:40 am

Sería bueno matar un poco la nostalgia con unas partidas ah xD No tengo mucho tiempo, pero en julio ya estaré libre. Ahí podríamos organizarnos algo.
nykomaniaco

por Alecch el Vie Jun 14, 2013 9:54 pm

yo me apunto :)

Imagen
Alecch

por nykomaniaco el Dom Jun 16, 2013 4:49 am

Julio es de AOE II entonces ::tongue::
nykomaniaco

por Gil-lauredin el Dom Jun 16, 2013 5:08 am

olle y si en vez de hacer nos ponemos a jugar a ??

es exactamente igual en jugabilidad, solo que cambian 4 cosas ^^U
Última edición por Argusito el Dom Jun 16, 2013 11:25 pm, editado 1 vez en total
Razón: Esta prohibido comentar otros juegos en este foro
Gil-lauredin

por nykomaniaco el Dom Jun 16, 2013 5:29 am

Pues lo busqué en internet y de verdad se parece bastante xD Pero no sé, igual es algo complicado volver a jugarlo, y si ya le cambias todas las razas que conocí alguna vez, pues más complicado aún :S
nykomaniaco

por Gil-lauredin el Dom Jun 16, 2013 6:15 am

bueno, así, quizá, no halla que ir 3 o 4 contra ti nada mas empezar para equilibrar ^^
Gil-lauredin

por nykomaniaco el Lun Jun 17, 2013 4:21 am

Igual estaría interesante hacer que los jedi defiendan mis edificios xD Lo jugaremos por hamachi o cómo lo hacemos?
nykomaniaco

por Gil-lauredin el Lun Jun 17, 2013 4:27 am

Última edición por Argusito el Junio 16th, 2013, 9:25 pm, editado 1 vez en total
Razón: Esta prohibido comentar otros juegos en este foro

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

entonces puedo hablar del AOEII pero no del SWGB genial chacho argusito, te luces como el MOD mas irracional jamas encontrado en el ES ¡¡¡¡¡¡¡¡y sin ser tabernero!!!!!!!!

por otro lado...

lo sullo seria hamachi, para no facilitar información que pueda ser utilizada con malvados propositos como por ejemplo la IP.
Gil-lauredin

Siguiente

Volver a Presentaciones