por Alecch el Vie Jun 07, 2013 12:57 pm
Hola me han desbaneado mi cuenta original. Pero no se preocupen, ya no soy el mismo que antes, ahora soy mujer.
Ok, no soy mujer, soy hombre.
Olviden lo que escribí anteriormente.
Primeramente me gustaría agradecer a Argusito y a Infinit por ser tan comprensivos y ayudarme con mi solicitud de desban y mi inquietud por volver con mi primera cuenta. La mayoría de los que me recuerden lo harán acordándose de mi como un usuario que se la pasaba molestando, ofendiendo, siendo grosero, por lo general con una mala actitud hacia los demás, en ese momento me parecía entretenido y me gané el odio de muchos.
Tuve muchas cuentas baneadas hasta que con mi ultimo nombre de usuario, EXAC, finalmente empecé a formar parte de la comunidad tabernera. Participando de los diferentes temas, chistes, historias, comunidades y más, donde le tomé aprecio a mas de un usuario.
Ya me había adaptado a la comunidad, pero de repente muchos se empezaron a marchar por diversas razones, muchos lideres de las comunidades existentes dentro de la taberna como la CIA - Arboleda de los Soles, los mismos que conformabamos la TaMeC y el CDC (se que no eran exactamente una comunidad pero cabe mencionarlo) comenzaron a irse.
Yo me aburrí con el tiempo y empecé a alejarme hasta que me fui por completo y rara vez entraba a este lugar, creo que esta ocasión no es la excepción, pero desearía encontrar algo que me haga quedarme en la taberna.
Veo que todavía algunos siguen por aquí, no se si se estarán pasando a saludar o nunca se fueron, pero me alegro y admiro a todos aquellos que aún continúan formando parte de este lugar, de verdad que entienden el significado de desconectarse del mundo y ser uno más de la taberna, y mas importante, que no la han abandonado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Última edición por Alecch el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total