por Bing [Bot] el Lun Dic 05, 2005 5:52 am
Saludos a toda la comunidad que cada dia entrais por aqui, que por lo que voy viendo son mas de 2000 mensajes al dia los que posteais.
He sido siempre partidario de tener siempre los menos foros posibles, no como otros sitios que se hace un foro para cada cosa minimamente distinta, sin embargo, queria saber vuestra opinion sobre crear dos foros nuevos:
ForoRPG: Seria el foro indicado para jugar las partidas que habeis creado muchos en la taberna usando los dados. Creo que hay 2 o 3 en marcha y otros cuantos en proyecto. Y a partir de este foro podria ir mejorando el sistema, añadiendole mas dados, que el admin de cada partida pueda banear usuarios, miniventanas para ver la ficha del personaje directamente al pasar el raton por su foto, etc. Yo se que este foro no es comparable a los foros phpBB pero bueno, poco a poco podemos ir construyendolo a nuestro gusto. De hecho creo que si seguimos asi, este sistema de partidas RPG (no me gusta llamarlas rol porque eso seria mas bien por chat) por foros puede tener mucho exito a la larga.
Foro Kedadas: Ya son muchas las quedadas que me he enterado que se han organizado por toda España, imagino que quizas en otros paises tambien se habra conocido gente. La idea es crear un foro aparte para organizar mejor las quedadas.
Como Empire Strike es un entretenimiento online, imagino que cada kedada estaria bien que se indicara que otra actividad esta pensado hacerse. Por ejemplo, simplemente tomar algo, o ir al cine, o salir de marcha por alguna zona, o jugar un partido de futbol, o los que les guste, echar una partida de rol, o la playstation en casa de alguno, yo que se, lo que a cada uno se le ocurra.
A mi el simple hecho de una kedada de 3 o 4 personas ya me hace mucha ilusion, harto de ver tantos insultos y peleas se agradece saber que el juego esta sirviendo para algo mas que desahogar tensiones con quien no se debe. ;)
Bueno, nada mas, espero vuestras opiniones. Un saludo a tod@s!!