Admin: ¿Dos nuevos foros?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Admin: ¿Dos nuevos foros?

por Bing [Bot] el Lun Dic 05, 2005 5:52 am

Saludos a toda la comunidad que cada dia entrais por aqui, que por lo que voy viendo son mas de 2000 mensajes al dia los que posteais.

He sido siempre partidario de tener siempre los menos foros posibles, no como otros sitios que se hace un foro para cada cosa minimamente distinta, sin embargo, queria saber vuestra opinion sobre crear dos foros nuevos:

ForoRPG: Seria el foro indicado para jugar las partidas que habeis creado muchos en la taberna usando los dados. Creo que hay 2 o 3 en marcha y otros cuantos en proyecto. Y a partir de este foro podria ir mejorando el sistema, añadiendole mas dados, que el admin de cada partida pueda banear usuarios, miniventanas para ver la ficha del personaje directamente al pasar el raton por su foto, etc. Yo se que este foro no es comparable a los foros phpBB pero bueno, poco a poco podemos ir construyendolo a nuestro gusto. De hecho creo que si seguimos asi, este sistema de partidas RPG (no me gusta llamarlas rol porque eso seria mas bien por chat) por foros puede tener mucho exito a la larga.

Foro Kedadas: Ya son muchas las quedadas que me he enterado que se han organizado por toda España, imagino que quizas en otros paises tambien se habra conocido gente. La idea es crear un foro aparte para organizar mejor las quedadas.

Como Empire Strike es un entretenimiento online, imagino que cada kedada estaria bien que se indicara que otra actividad esta pensado hacerse. Por ejemplo, simplemente tomar algo, o ir al cine, o salir de marcha por alguna zona, o jugar un partido de futbol, o los que les guste, echar una partida de rol, o la playstation en casa de alguno, yo que se, lo que a cada uno se le ocurra.

A mi el simple hecho de una kedada de 3 o 4 personas ya me hace mucha ilusion, harto de ver tantos insultos y peleas se agradece saber que el juego esta sirviendo para algo mas que desahogar tensiones con quien no se debe. ;)

Bueno, nada mas, espero vuestras opiniones. Un saludo a tod@s!!
Bing [Bot]

por Nigsten el Lun Dic 05, 2005 6:17 am

wenas! a mi me parece bien ya que en la taberna del dragon es un bardo ver las partidas de dados que se juegan, estaria todo mas ordenado y habria una mayor cantidad de partidas, y el de las Kedadas, puede ser para hablar de cosas en Gral. sobre juegos de PC trucos, etc, taria bueno, salu2!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por inko el Lun Dic 05, 2005 6:20 am

yo encuentro que esta bien la irdea para las partidas de dados
para que no se saliera de contexto podrias solo abilitar los dados para ese foro
inko

por inko el Lun Dic 05, 2005 6:22 am

lo de las quedadas no me a kedado muy claro
creo que es algoi como juntarse en algun lugar predeterminado tambien lo apollo esa es mi umilde opion
gracias por mantener este juego con los menores errores posibles
gracias por viciarme a un tan buen juego
gracias albector
saludotes
inko

por blacksheep el Lun Dic 05, 2005 6:26 am

a mi me hace ilusion las kedadas, sobre todo cuando valla para españa el año q viene... voto por esto!!!!
blacksheep

por Eidahan el Lun Dic 05, 2005 7:33 am

Estoy totalmente de acuerdo con lo del ForoRPG, la Taberna esta a punto de estallar... por otro lado, nunca he participao en ninguna quedada, pero me gustaria estar en una, no importa de cuanta gentes sea, asi seamos 2 o 3 como dice albector... seria bueno lo del foro de las kedadas, aunke pienso que a la final se hablaria de muchas cosas mas ademas que de las kedadas en ese foro...salu2
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por estebanes16 el Lun Dic 05, 2005 7:49 am

me parece genial para descongestionar un poco la taverna, que bien que pienses en nosotros albector
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por incarnatecerverus el Lun Dic 05, 2005 9:42 am

ES SIERTO ESMAMOS ARTOS DE ESTAR BUSCANDO UN PARTIDA DE ROL Y NO PODER JUGAR O BUSCARLA 3 O CUATRO PAGINAS ATRAS YO ESTOY DE ACUERDO
incarnatecerverus

por Reydragon el Lun Dic 05, 2005 10:05 am

Muy buena idea, si, ya solo falta ke reinicies el MW :))))))))))
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por solaz el Lun Dic 05, 2005 4:17 pm

el de las kedadas me da igual,pero el de las partidas de rol,si por favor hazlo...

que gran idea,ni a mi se me habia pasado por la cabeza...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Darkblade el Lun Dic 05, 2005 4:50 pm

Eh, Albéctor, a mi me suena estupendástico lo de los dos nuevos foros, te doy mi sincera opinión:

El foro para los juegos de la taberna es una buena idea, así podríamos poner el Arena, el ForoQuest y todo eso apartado de los demás mensajes... Y además, lo de crear nuevos dados daría a los usuarios nuevas formas de jugar y así poder enviar más mensajes al día...

El de kedadas está bien, pero dudo que muchos tengan ilusión de conocerse, al fin y al cabo, la mayoría nos desconocemos entre nosotros, como eso de que: Ten cuidado en internet que puede haber pederastas que se pueden hacer pasar por adolescentes y similares ^^ pero confío mucho en los aquí presentes, así que ves adelante con tu idea que al fin y al cabo es tan buena como las otras que has desarrollado (sin parecer pelota).
Imagen
Darkblade

por lord_alvar el Lun Dic 05, 2005 4:52 pm

lo del foro para juegos de dados ya me lo habia dicho furia, y me parece muy bien, aunque pense que solo iva a ser para el grande suyo, xD
lo unico que no se si separandolos del todo se llamaia a mas gente o no, pero igualmente funcionaria muy bien ^_^

y lod e als kedadas..... bueno, la verdad es que nunca me intereso mucho, jeje
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Darkblade el Lun Dic 05, 2005 4:56 pm

Ves, aquí Alvar también lo afirma...

Lo que ocurre es que a lo que nosotros no lo vemos con buenos ojos, otros cientos incluso miles sí que lo verán bien
Imagen
Darkblade

por Siaw_Hy el Lun Dic 05, 2005 4:58 pm

Todo lo que sea mejorar y dar mayores servicios sera recibido gratamente por la comunidad de usuarios.

(que bien ma kedao xDD )
Imagen
Siaw_Hy

por Darkblade el Lun Dic 05, 2005 5:08 pm

Amén
Imagen
Darkblade

por lord_alvar el Lun Dic 05, 2005 8:53 pm

como dice siaw, todo lo gratis es bueno, xD
lord_alvar

por Darkblade el Lun Dic 05, 2005 9:13 pm

Pero volviendo al tema en cuestión, por ahora todas las críticas hacia la idea de Albéctor son positivas... Esto también se debería decir en la taberna, que maneja un mayor número de mensajes diarios
Imagen
Darkblade

por lord_alvar el Lun Dic 05, 2005 9:13 pm

por cierto, ¿2000 mensajes al dia?
mira que yo vengo de estar todo el dia en la taberna y me parecen muchos..... :S
lord_alvar

por Darkblade el Lun Dic 05, 2005 9:28 pm

Yo hoy habré sacado solo más de 100 XD
Imagen
Darkblade

por Alstor el Lun Dic 05, 2005 9:37 pm

Me gusta eso del foro RPG, apoyo.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

Siguiente