ADMIN., LEE ESTO XFAVOR

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

ADMIN., LEE ESTO XFAVOR

por ASG el Mié Jun 15, 2005 3:42 pm

Hola, mi idea es sobre cómo eliminar los sms durarante las partidas, ya que somos muchos los jugadores que vemos como hay grandes diferencias entre Imperios que no se deben al propio juego.

Veo normal que haya diferencias entre razas, y entre regiones, y que cada cual elija su estratégia, siendo algunas notablemente mejores que otras, pero esas diferencias son lógicas e impplícitas al Empire Strike. Las diferencias de valor x sms no son tan lógicas, y de ahi mi idea.

Desde mi punto de vista, creo k los jugadores no verían un problemas el `pagar´ por una inscripción al principio de cada partida, x cada Imperio k deseen añadir. con esto m refiero a que se obtenga un código al principio de dicha partida al mandar un solo sms (1e), y de esta forma Albéctor seguiría teniendo sus lógicos beneficios al ser unos 10.000 los Imperios que participamos x partida. Así se podrían erradicar los sms durante las partidas, com 1 solo sms al inicio de la misma.

La verdad es k yo no sé cuantos sms enviará la gente en cada partida, pero creo k 10.000 sms son muchos sms, y a 1e x cada uno sale una buena cantidad, y k a cada jugador no le supondría mucho esfuerzo, pero si un gran aliciente al ver k despues se juega en igualdad de condiciones contra cualkiera (solo dependeria de las habilidades de casa jugador en particular).

Solo es una idea, y espero k la gente opine de ello. Mi voto sería positivo (sino no escribiria esto,jeje). Creo que este juego, EL MEJOR DEL MUNDO POR PAGINA WEB, seguiría siendo igual de atractivo, y no perdería se perdería nada. Un saludo a todos, espero vuestros comentarios. Suerte !!!

(por cierto, viva el clan DDZ !!! jejeje)
ASG

por devildeluxe el Jue Jun 16, 2005 1:32 pm

Firmo, y muy wapa tu foto.
devildeluxe

por Borgut MachakaJetoz el Jue Jun 16, 2005 1:59 pm

weno...te kiero comentar unas cosas:

--La partida en la k se paga para la inscripcion sera una partida realmente buena, por la k albector esta trabajando muxo, lo k se es k habra monturas para los heroes, edificios unicos y muxas cosas buenas...

-- otra cosa, Te crees k 10.000 imperios pagarian x entrar??? no se, pero dejaria de haber novatos seguro..... nadie paga para jugar a un juego al k no conoce... y aparte estan las multicuentas, k de esos 10.000 habra kizas 5.000 imperios reales si llega... le sale muxo mas rentable k de los 10.000 imperios esten los tipikos 1.000 k envian minimo 3 sms por partida...

-- y otra cosa, no te creas k los sms dan tanta ayuda como crees... te aseguro k los k kedan mas arriba del ranking no usan sms. pero si es verda k para los novatos kizas si sea de muxa ayuda...
Borgut MachakaJetoz

por Kato el Jue Jun 16, 2005 6:07 pm

Aqui pongo otro detalle, algun porcentaje de los jugadores no somos españoles, ni siquiera europeos, los latinos no tenemos la posibilidad de mandar sms, si queremos codigos tenemos que ir al banco y hacer un deposito, lo cual es vastante tardado.
Asi que mi voto es en contra aunque creo que la idea es muy creativa
Kato

por mprietoherrera el Jue Jun 16, 2005 9:07 pm

la idea es buena pero el problema de los que no podemos enviar sms como los latinos que...........................el juego tiene gran auje por lo gratuito........cobrar para inscribirse seria perder gran cantidad de gente..................sigo con mi idea de que el aporte de mensajes sms debe ser voluntario ,,sin nigun beneficio.
mprietoherrera

por FONSORS el Vie Jun 17, 2005 12:16 am

La idea de ASG me parece estupenda y aunk solo entrarán 5.000 imperios pienso q sacarian más beneficio que como estamos aora, otra idea seria poner un icono en el ranking a los usuarios que utilizan los sms, por otra parte creo q esto desmotivaria a los jugadores a usarlo ya que se avergonzarian de q se viera que juegen por sms, si lees esto Albector, te recomendaria que lo pensaras y hicieras algo por arreglarlo, gracias por vuestra atención
--May the force with you--
FONSORS

por pesycho el Vie Jun 17, 2005 11:45 am

a mi me parece que quitar los sms no seria bueno ni para el juego ni para el admin.
yo personalmente no uso los sms, pero a mi me la sopla bastante que alguien lo use. si lo usa es xq lo necesita o porque no sabe jugar de otra manera. asi que sin sms los que los usan se aburririan o se cansarian y lo dejarian. aunque estaria muy bien dividir el ranking entre los que usan y los que no usan sms, asi se sabria si es cierto que los poderosos no lo usan (cosa de la que no estoy del todo convencido)
para el admin pues tp seria bueno. la inscripcion solo seria 1 euro, y aunque se llenase de gente no creo que ganase mas que con los mensajes por ayuda, que son 0,9 euros. los sms se pueden mandar mas de una vez, y me imagino que el que lo usa una vez, repite.
pesycho

por FoXSaL el Mar Jun 21, 2005 8:17 pm

La gente q entra nueva no pagaria ni 1€ y mucho menos pagar antes de ver como es el juego. Lo de los sms debe seguir existiendo. Ademas no solo estan perjudicados los q no pueden mandarlos sino cada vez q uno usa un sms posiblemente suba puestos en el ranking, asiq cualkiera puede no ser beneficiado.
FoXSaL

por -Kanger- el Lun Jun 27, 2005 5:07 pm

Firmo. Pero piensa ke ALBECTOR se tiene ke ganar la vida asi ke ya esta bien, pero entonces ke icieran una llamada por usuario ala semana komo muxo
-Kanger-

por wolfnigth2005 el Lun Jun 27, 2005 5:30 pm

yo soy partidario de los SMS por el simple motivo que todo sacrificio debe tener su recompenza. El administrador del juego dedica todo su tiempo a el y me imagino que no debe trabajar en otra cosa, pero lo haga o no debe tener un beneficio, nadie hace algo por bolitas de dulce por mucho que le guste, asi que por mi bien que hayan SMS asi se le retribuye su gran esfuerzo en el juego, pero pondria tres salvedades:
Primera que solo sea un SMS por semana para que no sea tanta la
diferencia con aquellos que no los usan.
Segunda que los SMS funcionen y/o llegen porque muchos hemos enviados los mensajes y hasta el dia de hoy no llega nadaaa...
Tercero y mas importante que TODOS por lo menos en la partida envien un SMS o un deposito bancario como minimo, no sean tacaños y devuelvanle la mano al administrador por este gran juego, es lo minimo que cada uno podria hacer.
wolfnigth2005

por L0rD Dr4g0n el Lun Jun 27, 2005 8:22 pm

joder...si yo tuviera movil(no por desgracia :( )seria el primero q enviaria un sms!!! porq ademas en toas las partidas q juego y he jugao,siempre he quedado mal en el ranking....
L0rD Dr4g0n

por L0rD Dr4g0n el Lun Jun 27, 2005 8:23 pm

weno solo q juego xD(esq qedaba bien xD)
L0rD Dr4g0n

Volver a Ideas