Hola, mi idea es sobre cómo eliminar los sms durarante las partidas, ya que somos muchos los jugadores que vemos como hay grandes diferencias entre Imperios que no se deben al propio juego.
Veo normal que haya diferencias entre razas, y entre regiones, y que cada cual elija su estratégia, siendo algunas notablemente mejores que otras, pero esas diferencias son lógicas e impplícitas al Empire Strike. Las diferencias de valor x sms no son tan lógicas, y de ahi mi idea.
Desde mi punto de vista, creo k los jugadores no verían un problemas el `pagar´ por una inscripción al principio de cada partida, x cada Imperio k deseen añadir. con esto m refiero a que se obtenga un código al principio de dicha partida al mandar un solo sms (1e), y de esta forma Albéctor seguiría teniendo sus lógicos beneficios al ser unos 10.000 los Imperios que participamos x partida. Así se podrían erradicar los sms durante las partidas, com 1 solo sms al inicio de la misma.
La verdad es k yo no sé cuantos sms enviará la gente en cada partida, pero creo k 10.000 sms son muchos sms, y a 1e x cada uno sale una buena cantidad, y k a cada jugador no le supondría mucho esfuerzo, pero si un gran aliciente al ver k despues se juega en igualdad de condiciones contra cualkiera (solo dependeria de las habilidades de casa jugador en particular).
Solo es una idea, y espero k la gente opine de ello. Mi voto sería positivo (sino no escribiria esto,jeje). Creo que este juego, EL MEJOR DEL MUNDO POR PAGINA WEB, seguiría siendo igual de atractivo, y no perdería se perdería nada. Un saludo a todos, espero vuestros comentarios. Suerte !!!
(por cierto, viva el clan DDZ !!! jejeje)