Admin: Presentacion

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Admin: Presentacion

por Archias el Vie Jun 01, 2007 11:01 pm

Bueno pues el titulo es bien clarito ::biggrin:: ;
Me presento como el nuevo moderador de foro y ademas llevare el tema de las MC y respondere a vuestros mail con dudas y problemas, espero que nos podamos llevar bien, ma quedao sosa la presentacion, pero ya nos conoceremos mejor con el tiempo.
Archias

por Reydragon el Vie Jun 01, 2007 11:05 pm

Ostias, plegarias escuchadas. Pues se bienvenido y en lo ke se te pueda ayudar cojonudo. De momento es una muy grata noticia, creo ke es la primera vez ke alguien se presenta ( aparte de Infinit claro etá).
En fin, suerte y al toro, ke aki hay más trabajo del ke aparenta ( ke te habrá contado Infinit para ke aceptaras el marrón ?? XDD ).

Un saludo.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Uberman el Vie Jun 01, 2007 11:22 pm

q bien ah io pensaba q si habia ah q bueno q se presente nunca habia visto q alguno se presente
PD: vas a tener un arduo trabajo archias::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por tonaker el Vie Jun 01, 2007 11:26 pm

Ey,hola y buena suerte. Vas a tener trabajo, jejeje. Un saludo.::bye::
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por 3L D35C0N0C1D0 el Vie Jun 01, 2007 11:39 pm

me parece perfecto... soy TANLLAS... me tuve ke krear nuevas cuentas porke me las borraron... entonces amigo a partir de ahora espero ke no me baneen mas y si lo hacen me gustaria explikaciones... mucha suerte y cualkier ayuda ke pueda brindart solo necsitas pedirla. salu2
3L D35C0N0C1D0

por -BADU- el Vie Jun 01, 2007 11:42 pm

chicos esta empezando no lleneis el contacto xD
-BADU-

por -Overlord- el Vie Jun 01, 2007 11:43 pm

enhorabuena al fin se limpiaran los foros ::biggrin:: por cierto aun sigue apareciendo belami como titular

https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=1&idmens
aje=544858&pagina=0
Imagen
-Overlord-

por zampahijar10 el Sab Jun 02, 2007 12:07 am

no comments
zampahijar10

por Archias el Sab Jun 02, 2007 12:15 am

Bueno,se me olvido el comentaros lo que viene a ser mi politica, bueno, sintiendolo mucho yo vengo con la orden de ser mas duro tanto en el foro como con lsa MC, asi que se que me creare muchos enemigos asi, pero si queremos un buen juego y disfrutar en el, tenemos que sacrificar siempre algo, respecto al foro, yo soy el primero en gastar bromas pero tenemos momentos para bromas y momentos para no hacerlas, creo que me explique bien ::tongue::
Archias

por t0m4tit0 el Sab Jun 02, 2007 12:27 am

juas me has caido bien, y esto que no me cae bien cualqueira juas juas xDDDDD bromas ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
t0m4tit0

por -Mer de Noms el Sab Jun 02, 2007 1:04 am

jajaja. dejen que empieze a banear cuentas i después hablamos... pero dime archias. al menos podemos soltar uno que otro insulto leve de vez en cuando o está prohibido llamar pkt a joare?

xDDDDDDDDDDDDDD

saludetes.
-Mer de Noms

por -Overlord- el Sab Jun 02, 2007 1:27 am

Y yo empiezo

Cite: Archias:
yo vengo con la orden de ser mas duro tanto en el foro como con lsa MC,

-Diooooosss x fin nuestros ruegos son oidos ADIOS A LAS MCS.

Cite: Debemur:
al menos podemos soltar uno que otro insulto leve de vez en cuando o está prohibido llamar pkt a joare?

-Hombre si ese es el padre nuestro de cada dia xDDD.

Y si ke empiecen a banear cuentas XDD (menos la mia) xDDDD. Siendo algo serios y por el lado flaco ya era hora de que desapareciera la anarkia en los foros. Antes se veia como post de la taberna aparecian por aca incluso en los de estrategias hay mucho privado pa clanes en partidas, Aun existe el foro de la beta y todo eso ya acabó hace tiempo y creo k lo que tenia que comentarse ya se hizo en su momento.

ya dejo de escibir antes de k me baneen xDDDDD
Imagen
-Overlord-

por Archias el Sab Jun 02, 2007 1:34 am

nada chico aun me tengo que organizar un poco, hmbre la taberna lo veo yo como un offtopic en ese subforo se permite irse un poco mas de las normas... pero sin faltar al respeto ni pasarse ¬¬, nah y todos sabemos la diferencia entre insultos a mala leche y los que decimos entre colegas por eso mismo no veo mal los que se hagan entre colegas pero con intencio de joder pues no los admitire al = que comentario racistas y tal, ya sabeis como dicen las normas »_« xD
Archias

por -fReNeSiS- el Sab Jun 02, 2007 1:38 am

Bienvenido pues :D
-fReNeSiS-

por calabal el Sab Jun 02, 2007 2:21 am

Coño un admin de foros! no teniamos de estos desde la epoca de la cabra loca jajajaja, weno bienvenido seas... espero q no te asustes cn la cantidad de paridas q se sueltan jajajaja salu2
calabal

por Mr Ustari el Sab Jun 02, 2007 7:48 am

SiSiSi!!!! Un admin en el general!!!!

macho, te compadezco...que laburito eh!

igual, por ahora...te queremos admin te queremos!!! jajajajajajajajajajj
Mr Ustari

por Merucu Xuxticieru el Sab Jun 02, 2007 1:55 pm

Bueno , pues conmigo ya la cagaste , me baneaste todas mis cuentas salvo esta , sin previo aviso , yo estaba atacando ciudaes en zula a 500 niveles , vamos , a ciudades vacias , y me baneasteis las 3 cuentas buenas que tenia , siendo una lider de CLT en kena , normalmente otras veces te sale un aviso del ataque agresivo , una vez , no me salio ni una a mi.

No se que criterio seguis , yo nunca jodi a nadie con varias cuentas , pero siento deciros que esto me parece un insulto , me jodisteis todas mis partidas , en kena incluso iva con una cuenta enana que llevaba semanas sin atacar , me parece un insulto esta medida , y bueno , os van a dar bien por el culo a todos.
Merucu Xuxticieru

por Archias el Sab Jun 02, 2007 2:30 pm

Bueno lo primero, este no es lugar para postear esto, lo segundo me preguntas mi criterio y te digo que sencillamente el que supera un cierto numero de MC x imperio se lo baneo asi de claro, si tu has sido baneado es por que has exo MC,para otra vez este tipos de dudas las mandas por mensaje privado no posteandolo.
Archias

por Yo mismamente el Sab Jun 02, 2007 2:45 pm

archias majete, dnd pone k sten prohibidas las MC?? sta prohibido atakar al mismo imperio con varias cuentas pero no e leido por ninguna parte k sten prohibidas las MC, si tu politica va a ser no permitir mas de 3 o 4 MC hazlo apartir de k empieze la partida nueva y avisando, no en una partida k lleva mas de 30 dias en juego pork nos has jodido a 19 personas mas...y si tienes mas cosas k vas a cambiar informa antes para k podamos star al tanto de no incumplir tus nuevas normas entre comitas
Yo mismamente

por Archias el Sab Jun 02, 2007 2:47 pm

Bueno perdon lo de MC agresivas no lo e dixho suponia que se sobreentendia, pero vamos por solamente MC no se banea tiene que ser como tu has dicho a la misma ciudad y x cierto no quiero que este post se convierta en un post para discutir los baneos de imperios
Archias

Siguiente

Volver a General