Admin: Usar el indice Bélico para algo

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Admin: Usar el indice Bélico para algo

por Bing [Bot] el Jue Oct 14, 2004 5:02 am

Como habreis visto, el nuevo ranking Bélico indica que imperios han atacado mas veces en los ultimos dias.

La idea es usar este indice bélico para beneficiar a aquellos imperios que no superen cierto porcentaje.

¿Por qué? pues porque estoy empeñado en diseñar nuevas posibilidades para que Empire Strike no sea solo un juego donde el que mas ataca, es el que mas gana. Sino que tambien se pueda ser nº1 en el ranking, atacando muy muy pocas veces. ¿Que os parece?

Las posibilidades mas concretamente serian algo asi:

-Indice belico menor del 10%: Pueden fundar ciudades especiales con mucha mas poblacion, y muchos edificios ya construidos de base.

-Indice belico menor del 20%: El coste de canjear los puntos de fama en las ciudades se rebaja un 25%.

-Indice belico menor del 30%: Algunos edificios al azar se avisará que podran construirse sin coste de turnos.

-Indice belico menor del 40%: Comerciar costara menos turnos de lo normal.

-Indice belico menor del 50%: Se podra ayudar mucho mas a otros imperios de tu clan.

Esto lo acabo de improvisar. Para que un imperio se mantenga en un indice belico menor al 10% tendria que atacar solo 2 o 3 veces al dia, pero sin embargo podra mantener su imperio mucho mas seguro, conseguir ciudades poderosas fundandolas, etc.

Espero vuestras ideas, a ver si todo sale bien y puedo poner esta idea en marcha para la partida Fantasy que comienza el miercoles 20 de Octubre.
Bing [Bot]

por zhardan el Jue Oct 14, 2004 12:25 pm

-Indice belico menor del 10%: Pueden fundar ciudades especiales con mucha mas poblacion, y muchos edificios ya construidos de base.

Inicialmente en todas las partidas, tendriamos indice belico 0, lo que significaria que siempre empezariamos con ciudades especiales. Se podria dar el caso de gente que no gastara los turnos durante x dias para poder utilizar las ventajas mencionadas. Seria conveniente relacionar el indice belico con los turnos gastados para evitar estas tácticas poco realistas.
zhardan

por Siaw_Hy el Jue Oct 14, 2004 12:40 pm

A mi es q estos bonus para los campers no me hacen muxa gracia...Pero weno la cosa ta probarla para ver si asi los pkts tb pueden estar arriba xD .
Imagen
Siaw_Hy

por Trenzas el Jue Oct 14, 2004 6:03 pm

En mi opinion, un imperio con indice belico bajo resultaria ser un imperio más estable x lo que deberia tener mayores aumentos de poblacion (esto en lugar de las ciudades especiales evitaria que despues de obtener el beneficio se dejase de cumplir los requisitos puesto que el beneficio es continuo) tambien un imperio con bajo indice belico es mas eficaz en el comercio (tanto en facilidad para obtener un trueque, esto se podria reflejar en un menor gasto de turnos, como en la oportunidad de conseguir mejores ofertas (mejor resultado al comerciar y mas beneficios de las rutas comerciales) ademas un imperio mas pacifico tendra mas filosofos e idealistas q haran a efectos de juego que sea mas barato mejorar la politica.
Como contrapunto, teniendo en cuenta q un imperio que no lucha ya tiene el beneficio de perder menos tropas y aorrarse puntos, creo q las ventajas q se les den a los imperios poco belicos deberian ser leves, ademas historicamente los imperios mas belicos han disfrutado de una facilidad para obtener reclutas x lo q en mi opinion los imperios con indice belico alto deberian tener un (tambien leve) aumento en la produccion de tropas.
Trenzas

por Belos el Jue Oct 14, 2004 6:49 pm

Pero hay que tener cuidado con esto, nada impide a un imperio portarse bien al principio de la partida y en cuanto haya fundado sus ciudades atacar a lo bestia y pillar los beneficios de ambas estrategias...
Belos

por HT_RoNeR el Jue Oct 14, 2004 7:38 pm

Yo como t dije creo k los indices del 0% al 10% sus ciudades deberian producir el doble, en todos los sentidos... mas fama mas oro mas poblacion... claro k serian mas gastos y el doble de posibilidades de tener una adversidad. Claro que con el doble tendras mas de todo y podras avanzar dos veces mas rapido, asi si sigues este rol puede ser que gente que ataca tenga 500 puntos i tu 700. Lo demas me parece bien
HT_RoNeR

por ElTioPaco el Jue Oct 14, 2004 7:40 pm

por eso dicen que no sean ciudades sino ventajas economicas lo que de....

es decir que no te de nada que puedas seguir conservando si te pones a atacar despues.
ElTioPaco

por mage el Jue Oct 14, 2004 7:40 pm

no pasa na con esto ya ke yo paso atakando y no gano na no me gusto la idea
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Juancho el Jue Oct 14, 2004 8:40 pm

Yo creo q el empire es un juego de guerras, y si la gente se dedica a no atacarse será aburrido, asi q creo q no se deberia dar mucha ventaja, q si no tos los jugadores se dedicaran a estar en paz. Y q si atacan a un imperio, a dicho imperio le suba la belicidad, ya q si es obligado a defenderse, es como si estubiera en guerra, no¿?
Juancho

por blackwolf el Mar Oct 19, 2004 3:52 pm

esto a partir de cuando sera????
y si tu indice belico es menor de 10% podras acer todas las cosas o solo lo de las ciudades???
blackwolf

por Ulthar el Jue Oct 21, 2004 9:19 pm

Sería una buena idea premiar d alguna manera a los imperios pacificos (no mucho q luego siempre se aprovechan) :P

Pero tmb creo q en el otro extremo: las guerras deberian ser mucho mas importantes y tener consecuencias mucho mas devastadoras. Por ejemplo... q una guerra (con otro clan) no se pueda quitar hasta q no transcurran x dias sin ataques. Durante ese tiempo, las producciones de tropas podrian incrementarse y resultarian mas baratas, pero se produciria mchos menos recursos.

Estos extremos implicarian nuevas estrategias x parte d la gente, y se le daria mas importancia a la `diplomacia`.

Supongo q asi se entraria mucho menos en guerra, pero las que se declarasen, sin duda serian mucho mas divertidas.

Solo eso. Salu2
Ulthar (si, sigo vivo)
Ulthar

por manu_cen el Vie Oct 22, 2004 1:01 am

estoy completamente de acuerdo con Ulthar creo que se deberian dar premios a los imperios pacificos , pero que les baje drasticamente la fama y la moral al superar un indice belico de 20%
manu_cen

por Upsilon el Sab Oct 23, 2004 12:15 pm

A mi me parece una muy buena idea, y además muy realista en estos tiempos, creo que se deberia defender más a los imperios debiles, ya que los poderosos se defienden ellos solos sin ayudas.
Upsilon

Volver a Ideas