Administración: borrado de imperios.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por PolyTyCat el Lun Nov 20, 2006 6:30 pm

sisi
PolyTyCat

por NikitoP el Lun Nov 20, 2006 6:31 pm

Pero por que no te vas un poquito a la mier...
Yo no hice nada malo, ni siquiera ataque en lo que va de partida y me desapareció el imperio...
NikitoP

por tito sam el Lun Nov 20, 2006 6:40 pm

a ver nikitoP, tu envias sms?? pues ya esta! xDDD y encima no atacas!! es el colmo!,ademas explicame como se va un pokito y el resto, q debe de ser un mucho, se queda; o se va o NO se va....yo envio sms y no tengo problemas, y ademas estoy agradecido por el trabajo q hace esta gente, y no me quejo.
tito sam

por NikitoP el Lun Nov 20, 2006 6:53 pm

Para que sepas donde vivo no se pueden enviar sms, y aparte también te informo que no ataco porque recién comienza la partida.
Yo nunca me quejo de nada, pero si por un error del server pierdo mi imperio, con el cual estoy comprometido con un clan que aspira a salir muy bien en la partida, como que da para quejarse. El que tu seas un conformista es problema tuyo...
NikitoP

por Ronnin el Lun Nov 20, 2006 6:58 pm

tito sam tu eres infinit infiltrado en los foros??? jaja nadie puede estar agradecido con los administradores nuevos, realmente con el cambio de servidor, esto cada vez va peor, q no puedas estrar a tu cuenta xq el server se cae es una cosa, se la puede aceptar para mejorar el juego, pero q te borren los imperios es muy diferente, esto va mas allá de enviar o no sms, esto es la competencia de los nuevos administradores siemdo 4 como puede ser q ninguno tenga una respuesta. El paso del dia se acerca y no veo a mi imperio todavia en kenaron quiero q los administradores de una respuesta, si uno se crea un imperio nuevo o bien espera a q dejen de tomar el té (en algunos caso la leche chocolatada x la edad) para devolver los imperios borrados. Yo no quiero pensar en la calentura de los jugadores de Numian, q van a mitad de partida. A ver si alguno responde.
Ronnin

por Ronnin el Lun Nov 20, 2006 6:58 pm

tito sam tu eres infinit infiltrado en los foros??? jaja nadie puede estar agradecido con los administradores nuevos, realmente con el cambio de servidor, esto cada vez va peor, q no puedas estrar a tu cuenta xq el server se cae es una cosa, se la puede aceptar para mejorar el juego, pero q te borren los imperios es muy diferente, esto va mas allá de enviar o no sms, esto es la competencia de los nuevos administradores siemdo 4 como puede ser q ninguno tenga una respuesta. El paso del dia se acerca y no veo a mi imperio todavia en kenaron quiero q los administradores de una respuesta, si uno se crea un imperio nuevo o bien espera a q dejen de tomar el té (en algunos caso la leche chocolatada x la edad) para devolver los imperios borrados. Yo no quiero pensar en la calentura de los jugadores de Numian, q van a mitad de partida. A ver si alguno responde. K999
Ronnin

por Borgut MachakaJetoz el Lun Nov 20, 2006 7:02 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tito sam supongo k sos uno de los ya conocidos del empire y lo que dices sea en plan broma/caxondeo, porque si me ekivocase estaria hablando cn real payaso que no tiene ni puta idea de la vida, del mundo, la sociedad y el juego. y habrias sido tan estupido tu mensaje k hasta mas de uno nos reimos de el. y si x el contrario mi primera afirmacion era cierta... me causo gracia =. xDDDD
Borgut MachakaJetoz

por Ronnin el Lun Nov 20, 2006 7:03 pm

Ademas tito sam no podes hablar sin saber en Numian a Dardorion unos de los mejores jugadores del ES y mas respetable en todo sentido le borraron el imperio, no podes decir q borraron a los q hacian trampa, xq si fuera así Uruk no podria ni meterse a Internet (nada personal Uruk sos bueno pero las actidudes dejan mucho q desear), aparte esto es un juego gratuito, y no hace falta mandar obligatoiamente sms, piensa antes de hablar.
K999( encima esto se postea 2 veces es un chiste)
Ronnin

por limdul lllalallaaa el Lun Nov 20, 2006 7:11 pm

dejenlo ese tio sam es un mogolico :S
limdul lllalallaaa

por Panete el Lun Nov 20, 2006 7:12 pm

pse...las consecuencias de querer tener mas beneficios y gente obediente que no de ruido antes del que se curro el juego y que sabe bien como va la cosa..nah, asi os haceis rico fijo, animo! vais por el buen camino!

encima de que carroñean el trabajo de otro lo hacen mal xD menudos cracks
Panete

por shark_racing el Lun Nov 20, 2006 7:15 pm

a mi no me importa quien sea sam o como se llame yo lo unico q quiero es mi imperio q quiero seguir jugando ademas sam con sms solo te apoyo pero no siginifica q te ayuden yo no uso proq en mi pais no se peuden enviar y aun asi voy del carajo jaja asi q no me importa lo unico q quiero es mi imperio
    CON TU ESCUDO O SOBRE EL

ImagenImagenImagen
shark_racing

por pichulyn el Lun Nov 20, 2006 7:23 pm

pues eso. yo iba 6 en numian. y me he quedado sin imperio. entiendo que las cosas no siempre tienen que salir bien. pero lo que está claro es que merecen una explicación. vamos digo yo...
lo único que sé es que para ir 6 en numian hay que tener suerte, y no creo que vuelva a tenerla. además lo que más me jode es que mi clan LJN iba primero y por la desaparición de mi imperio...a la mierda numian.
arda, lo siento. LJN está gafado o algo así.
pichulyn

por -XhelazZ- el Lun Nov 20, 2006 7:34 pm

yo iba 1 asi que el mas jodido soy yo..no se si recordais a \"tu madre personificada\" lo uniko k kiero esk se haga un rollback y k nos devuelvan nuestros imperios..a k esperan para informarnos de algo?????
-XhelazZ-

por EdYaRdO el Lun Nov 20, 2006 7:37 pm

buena nota de humor del tito sam! yo creo hay complejidad en esto del ES: por un lado trucoteca monta esto para ganar dinero,por otro lado hay jugadores q usamos sms y ayudamos al mantenimiento de este juego, hay otros que no envian y los hay que no envian y encima creean varias cuentas patra joder a los que enviamos sms: primero vienen con sus EO y luego te rematan con las cuentas principales.Si queremos que el juego funcione perfecto hasta incluso que mejore, creo que habria que tomar medidas, aunque sean impopulares.saludos
EdYaRdO

por Cuchilla Afilada el Lun Nov 20, 2006 7:50 pm

eno, yo no e perdio ningun imperio, pero la verdad, rollback de ese si se puede, cualquier otra cosa ya seria una chapuza

por cierto, edyardo, la mayoria de los ke asen MC suelen ser del comun ke usan tmb SMS ^^

Salu2
Cuchilla Afilada

por danielgm96 el Lun Nov 20, 2006 7:54 pm

Pues de momento os acompaño en el sentimiento, porque aquí no aparece nadie a dar explicaciones ni se hace rolback ni na de na.Yo estoy pensando que como no arreglen esto satisfactoriamente no me vuelven a ver el pelo.
danielgm96

por -XhelazZ- el Lun Nov 20, 2006 7:55 pm

alguien es programador o algo por el estilo? si hay alguna k nos diga como,porke ha pasado y las soluciones que se pueden plantear,asi como si lo del rollback es facil de hacer o algo..ya que los admins no informan de nada...saludos
-XhelazZ-

por billyvampy1 el Lun Nov 20, 2006 8:54 pm

a ese capullo que dice que hacemos trampas los que nos ha borrado los imperios s epuede ir ala mierda pq yo solo juego con un solo imperio desde hace mas de una año y nunca he hecho trampa y no entiendo como ha desaparecido mi imperio en fin queria retirarme de esto y parece ser que estos administradores me van ayudar encima de mi ya no se van ha quedar pasta ,por cierto que me devuelvan la de los 3 sms que mande que pena consegui ser top 40 y esparaba llegar muy muy lejos suerte alos que sigais larga vida a mi clan VIK y por supuesto al gran campeon individual de VIK boticario de un gran guerrero anakin (jugando la ultima como porthos el tosco)
billyvampy1

por Harco el Lun Nov 20, 2006 9:05 pm

Bueno, ahora me explico que eso de que no me dejaba entrar en el juego diciendo que no estaba bien mi mail o mi contraseña debía ser que yo era uno de los borrados... Pues iba muy muy bien, e imagino que, aunque sea a partir de los informes diarios, podrán (si no del todo, más o menos) recuperar a cada uno en su sitio...
Y si no, que empiecen otra partida en tres ó cuatro dias como mucho, y volvemos a empezar los que queramos hacerlo desde cero...
Harco
Harco

por ciko el Lun Nov 20, 2006 9:07 pm

bueno, me gustaría, si puede ser, que algun administrdor se pasase por aquí y dejase un mensajito acerca de como va el tema de la recuperación de imperios, porque creo que algunos se van a desesperar(me incluyo, aunque a mi no se me ha borrado, me fastidia hacer cosas durante el dia para k luego me digan \"no, no, hay que volver un dia atras\" xD) y tambien x lo que respecta a mi clan en numian, k ha sido un mes de lucha para llegar a donde estabamos, y el borrado de uno de los nuestors joroba mazo
ciko

PrevioSiguiente

Volver a General