administradores ausentes

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

administradores ausentes

por yamdand el Vie May 07, 2010 2:16 pm

xq los administradores ni salen a decir q pasa???xq el jueg se va a pike y los administradores ni ablan...

xq un imperio sale diciendo cm se bugea en el foro general y no acen ni una mierda??

me piro a ikariam ay si tenemos administradores
yamdand

Re: administradores ausentes

por 3l D1cT4d0r el Vie May 07, 2010 3:28 pm

es simple, no han podido porque no han tenido el momento... ::tongue::

salen a trabajar, cuando llegan se ponen a jugar en el play, o en lo que tengan, comen, duermen un poco, cuando van al foro, esta caido y les da weba arreglarlo, asi que dicen "Mañana lo hare ^^" y asi sucede.

Igual en los fines de semana, llegan de peda entran y le mandan adversidad a todo el mundo y dicen "A que juguito tan cool me invente xD"

Archias toma su bannote y empieza a jugar con ella, ya no a banear sino hacer monachitos y cartas de amor...

Y asi sucesivamente ^^

jajajajaja
3l D1cT4d0r

por ROMANJPS el Vie May 07, 2010 3:39 pm

bye

espero que en el ikariam no maguees a tus amiguitos el ultimo dia.
ROMANJPS

por el glorioso cbes el Vie May 07, 2010 3:47 pm

archias ya no trabaja con el es, eso me respondio desde el email, era el unico que respondia, con razon ya nadie responde, infiniti ni le interesa nada parese solo que dejemos los sms eso si funciona a la perfeccion xdddddddd
el glorioso cbes

por djexodia el Vie May 07, 2010 4:25 pm

yamdand escribió:xq los administradores ni salen a decir q pasa???xq el jueg se va a pike y los administradores ni ablan...

xq un imperio sale diciendo cm se bugea en el foro general y no acen ni una mierda??

me piro a ikariam ay si tenemos administradores

Vuelvo a explicar por nose cuantas veces ya que los moderadores de foro MODERAMOS no ADMINISTRAMOS, el juego es cosa de Infinit, no es cosa ni de fer ni de mi, nosotros solo nos ocupamos de los foros, lo cual no quiere decir que jugueos(yo no juego), si quieres que se banee a un tio, demuestra que debe ser baneado, por decir que hay bugs y MCs no se banea.... si quieres denunciar algo usa el contacto, no los foros.

Cierro el hilo por que no tiene sentido que siga abierto, si tienes alguna queja usa el contacto.

Tema Cerrado
djexodia

Volver a General