Esta bueno, pero a mi se me ve feo, se me mezclan la cosas con los precios de abajo, alo mejor es porque uso el Firefox, pero deverias chekearlo, sigue asi, que los pequeños cambios ayudan y mucho, saludos!
oiga infinit soy mas o menos nuevo, por ahy postee unas ideas las posteare aca tambien.
en la pantalla de tu imperio se puede incluir mas info, por ejemplo algo mas detallado de la produccionde oro, dividirla en produccion y rutas para estar mas pendiente de eso, por ahy vi un foro de la creaciond e un banco, seria bueno crear un banco interno de los clanes con donaciones de los imperios de cada clan y regido por el lider de cada clan. suerte y siga asi mijo que en poco tiempo ha hecho bastantes y muy buenas mejoras. gracias
bueno primero como va todo infiniti yo quisiera plantearte si puedes identificar de alguna manera lo clanes que tienen un pacto de no agresion ya que es un problema eso que no se identifique y e ser posible estan apareciendo imperios con nombre con contenido racista y con tendencia politica y creo que eso estaba prohibido por ultimo si revisas ahora mi historial veras que el dato de mi edad figura como que tengo 2006 años eh tratado de modificarlo pero sigue igual...Porlo demas el juego ah mejorado mucho felicitaciones pero toda escoba nueva barre bien veremos como evoluciona esto
Me gustaria saber si la tabla de los heroes ha kedado blokeada para siempre al hacer esa modificacion k se comenta en este post, y si va a ser asi de ahora en adelante, o si se desblokeara y los heroes k en ella aparecen para comprar se iran cambiando con cierta frecuencia como pasaba antes??? es lo mismo k preguntan muxos otros, pero a ver si ante la insitencia y cambiando de forma de decirlo alguien nos dice algo.. Vaya, k ahora es bastante patetico ver como se acumula el karma de u imperio y como muxo solo puedes comprar un triste N8.
Haber, este juego es Viejo. Yo soy Nuevo, pero hace unos 3 años que tengo Internet, y hace unos 2 o 3 que me metí aquí. Era super Tonto y no sabia ni abrir Internet -.-!!
Pero . . . hace unos 2 años esto iva super lento . . . asín que a mejorado, además por haora el GAME va bien :]