ADVERSIDAD

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

ADVERSIDAD

por francotur el Vie Ago 29, 2008 3:28 am

Tengo un pequeño pero molesto problema. Hace un mes mas o menos que juego al empire-strike y ya alcanze el maximo de nivel de cultivos,almacén,pozo y acueductos y me dice que tengo "Adversidad"
Que puedo hacer para sacarme de encima la adversidad(ademas de usar los puntos de fama)?
Y para evitarla?
francotur

Re: ADVERSIDAD

por Garfield del sur el Vie Ago 29, 2008 3:57 am

tienes q ver q los porcentajes de cultura, corrupcion,religion,etc... noesten en rojo con una cruz..... de esta manera no te pueden llegar.... a esepcion de las inundaciones y terremotos, esos son muy escasos, pero no se pueden prevenir, solo lo de tener fama.... pero las otras se resuelven como te dije....

suerte.... ::smile:: ... sigue mejorando.... ::wink::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por masterio el Vie Ago 29, 2008 11:26 am

O esperando :lol:
masterio

por jordigalactico el Vie Ago 29, 2008 4:50 pm

a mi casi nunca me pasa solo en los dias en kena jope pobre capi no la vi su luz roja xD
yo cuando me kae " adversidad " miro la city y si aun hay luces rojas o cruses las subo para que desaparesca y al paso del dia desaparecen ::laughing:: y otra vez feliç :P bueno tambien hay el modo de la fama..pero no es muy util gastartelo , pa esto gastatelo en : canjear poblacion , tropas espesiales y alguna vez si hay apuros un discurso ::wink::
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por francotur el Sab Ago 30, 2008 4:18 am

Que raro...No tenia nada en rojo, controlo mucho eso...
Gracias de todas formas.
francotur

por james-24 el Sab Ago 30, 2008 5:03 am

no todas las adversidades vienen con los stik en rojo hay dos al azar (inundacion y terremotos)
y ademas hay probabilidades al azar de que cuando te ataque un nm o un eo te deja peste negra o hostigamiento resperctivamente :mrgreen: :mrgreen:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por XxLuCeRiToxX el Mié Sep 17, 2008 1:02 am

weno amixitos a mi las asdversidades han atakado a dos de mis ciudades pero lop k me da kolera es k se demora muxo en terminar esa adversidad pero iop kanjee mis puntos de fama para kitarme,las ::crying:: me dolio ps pero k se va a hacer ::wink:: si tu tienes una adversidad en tu ciudad o ciudades kanjea los puntos de fama no te keda de otra ::bye:: bye!!!
XxPoR100pReTuYyOxXPaToAlAvIdA!!!!CHIKA CRAZY!!!
XxLuCeRiToxX

Volver a Dudas