Adversidad ya duro 3 dias.

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Adversidad ya duro 3 dias.

por slikeside el Dom Feb 17, 2008 11:30 pm

esta adversidad tiene 3 dias y no se kita
tengo todo con palomita verde todo esta bn
solo que no se porque pasa esto por favor ayudenme.

INUNDACIONES: Se pierden muchos alimentos.

La ciudad no va a producir NADA, ni tropas, recursos, ni aumentar de población, ni fama, etc en el proximo paso del dia, ya que está bajo una adversidad. Deberán pasar algunos días hasta que esta adversidad desaparezca por sí sola, esto puede durar 1, 2, 3 incluso mas dias.

que debo de hacer para ke se me kite esa adversidad??
slikeside

por -Necross-1159 el Dom Feb 17, 2008 11:39 pm

esperar o usar 60 de fama.. esto puede durar 1, 2, 3 incluso mas dias. lee un poco por favor.. no dice que al tercer dia se te va... incluso puede durar 1 semana q yo sepa xd
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por ninax el Lun Feb 18, 2008 1:00 am

BUENASSSSS! tengo 5 dias y tampoco se me termina la p... adversidad no entiendo como la kito me tiene los pelos de punta no se q hacer ya me tiene hastaaa la coronilla. no tengo turnos y creo q ya ha pasado mucho tiempo
ninax

por Degostructor el Lun Feb 18, 2008 7:25 pm

pos seguir esperando, se van cuando se les da la gana...

Regularmente desaparecen al tecer dia, pero ya me ha tocado tenerlas hasta el 5º dia.

Una receta (que no siempre funciona) para que se vayan mas rapido es contruis, Templos y santuarios...
Pero no es 100% efectivo, las veces que lo he hecho, unas funcionan y otras no.
Degostructor

por Staur el Lun Feb 18, 2008 7:29 pm

les puedo dar una idea aunque recien descubro este foro y hace meses que no entro solo tuve adversidad 1 una vez se me quito solo usando al heroe en quests (seme subio a lvl 18)cuando me acorde de la aversidad ya no estaba ::dry:: ::dry:: ::tongue:: ::bye::
Staur

Volver a Dudas