Adversidades

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Adversidades

por D1ABL0 el Jue Oct 25, 2007 7:34 pm

una duda... bueno dos ::tongue::

si mi ciudad està en peligro de caer en adversidad, al paso del dia mi ciudad va a producir todo y luego caer en adversidad??
o primero entra la adversidad y luego ya no produce...???

y cuando termina una partida, ya para el conteo final... es como un paso del dia???
me refiero a q la ultima produccion q tengo es cuando termina una partida??? o al ultimo paso del dia???
saludos ... ::bye::
D1ABL0

por Iron Forge el Jue Oct 25, 2007 7:39 pm

1.- Produces y luego adversidad por tanto el dia que tu adversidad se acabe no produciras nada hasta el siguiente ;3

2.- No veo de que te sirve producir ese dia, es el ultimo osea todo se acaba, solo tal vez unos cuantos putnos de rank pero no son mucho y la verdad no se por que nunca he acabado una ;3
Iron Forge

por D1ABL0 el Jue Oct 25, 2007 8:05 pm

aa okok.. x la uno gracias...

por la dos.... pues claro q sirve... si tienas muchas citys y produces mas de medio millon de oro diarios... creo q si han de servir de algo para aumentar unos cuantos puntos... mas su produccion.... poblacion... pues igual y no es bastante.... pero si han de ser mas de cien puntos de valor.... asi q si sirven....

gracias por la numero uno... y pues espero q alguien me ayude a la numero dos... gracias
D1ABL0

por D1ABL0 el Jue Oct 25, 2007 8:32 pm

?
D1ABL0

por fer3036 el Jue Oct 25, 2007 9:20 pm

Yo te respondo... no te sirve de nada quitar alarmas el día antes de que termine la partida porque de todos modos el último paso de día producirá igual y al otro día termina antes del paso, asi que no te pierdes nada de producción por no quitar esas alarmas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a Dudas