solo escribo para que todo el mundo aqui conozca la nueva norma impuesta por la moderación.
Aclarar que había un topic en el general escrito en un idioma de otro alfabeto distinto y simplemente se me ocurrió escribir ''¿Alguien me traduce lo que a puesto este?'' el resultado es un suspendido (como bien dice el ModDeTurno, el ultimo en escribir), un baneado indefinido (el que hizo el topic, supongo) y lo que calculo son otras 5 o 6 advertencias identicas a la mia.
tras discutir brevemente con el Moderador de turno sobre el motivo de dicha advertencia, he decidido que este sitio no merece ya mi tiempo, aún estaré durante algún tiempo respondiendo los mensajes privados que me dejéis, pero bajo ningún concepto volveré a escribir en estos foros.
la nueva norma, aún sin catalogar en las normas ya establecidas, seria algo así como:
Queda prohibido escribir en una conversación que contenga SPAM
para el que no me crea, miren ustedes mismos esta advertencia.
http://fotos.subefotos.com/eef6398470e824ce749ca511092b5309x.jpg
mi respuesta fue la siguiente:
Enserio? una advertencia por esto?
RECAPACITA
y la respuesta fue esta:
ModDeTurno escribió:Lamento tener que repetirte las cosas, porque se que te molesta. Se que eres una persona adulta y comprendes a la primera, pero quizas algo te lleva a cometer tonterías.
Si ves un mensaje en ruso, que sabes (porque te considero inteligente) que es un spam, con qué razón unirte a eso? Quién es el que tiene que recapacitar?
Por otro lado, el mensaje de advertencia que te envié esta preestablecido y fue enviado a todos los que colaboraron a tu genial chiste, con la diferencia de que el último que posteó en ese hilo se comió una suspensión.
Insisto, quieras o no, voy a mantener el orden en el foro. Quejas a la administración las veces que desees, pero por favor, con argumentos válidos.
Saludos!
argumentos validos?? WTF se inventa las normas y soy yo el que tiene que tener argumentos?
mi respuesta fue logica, ''No puedes pretender que no escribamos allí donde lo tenemos permitido''
la siguiente respuesta, me hizo terminar de decidirme a no volver por aquí más.
ModDeTurno escribió:
Lamento, nuevamente, que estes en disconformidad. Como te dije anteriormenete me sirve de mucho porque voy dándome cuenta que solo rechazas mi accionar por deporte, y hasta quizas por rencor.
Ya casi no me quedan dudas de que no has aprendido de las reprimendas anteriores. Caso muy contrario (y que conste no me agrada para nada hacer comparaciones) ha ocurrido con el usuario Kogure, que además de disculparse como corresponde, he visto que se comporta adecuadamente en el foro. Ese, es un ejemplo a seguir. A mi me vas desilucinando poco a poco, porque te di oportunidades y no las estas sabiendo aprovechar. Si te gusta remar contra la corriente, allá tu.
Pero no todo esta perdido, porque aún tengo esperanzas de que te comportes como una persona adulta.
Saludos!
KOGURE?? ME PONES A KOGURE DE EJEMPLO???? Mira listo, Kogure era un usuario muy activo de esta comunidad y ''esa mejoria de comportamiento'' como lo llamas es simple y llanamente que el tomo una resolución similar a la mia ''pasar de todo y escribir lo minimo'' ... Pero claro, eso es una mejoría de comportamiento? NO SEÑOR, ES AUSENCIA. Dado que para ti es mas facil moderar un foro con 5 respuestas a la semana que un foro con 900 respuestas por minuto y visto lo visto, se prefiere ser menos en general y gozar de mejor ambiente, al paso que vais de menos vais a ser nadie y de ambiente ninguno, dado que será un lugar desolado.
Y con esto ultimo me despido, Un usuario menos para la comunidad.
PDT: Si no pongo el nombre del Mod es por que no quiero montar bronca, solo aclarar a los Usuarios que existen normas no escritas y hay que tener cuidado con los MOD Dictadores que creen saberlo todo, mas aún cuando he visto al mismo moderador menospreciar a mas de un usuario, que lo hago por rencor? que discuto por sistema? pues mira, me e tomado la molestia de intentar ayudarte, te e escrito en mas de una ocasión un privado cuando e creido conveniente o ví que contestabas cual gallardo gallo en su corral al Noob de turno, que se quejaba de que la pagina le iva lenta y le mandaste a comprar un nuevo PC. Sinceramente, nisiquiera merece la pena que escriba esto, pero quiero que los Usuarios sepan el motivo real por el cual no voy a intentar levantar esta comunidad como siempre hago. ahí sus follen y muráis en la mas absoluta miseria, que ese hecho no me quitará el sueño.