Advertencia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Advertencia

por Gil-lauredin el Jue Ago 29, 2013 8:29 pm

hola taberneros!

solo escribo para que todo el mundo aqui conozca la nueva norma impuesta por la moderación.

Aclarar que había un topic en el general escrito en un idioma de otro alfabeto distinto y simplemente se me ocurrió escribir ''¿Alguien me traduce lo que a puesto este?'' el resultado es un suspendido (como bien dice el ModDeTurno, el ultimo en escribir), un baneado indefinido (el que hizo el topic, supongo) y lo que calculo son otras 5 o 6 advertencias identicas a la mia.

tras discutir brevemente con el Moderador de turno sobre el motivo de dicha advertencia, he decidido que este sitio no merece ya mi tiempo, aún estaré durante algún tiempo respondiendo los mensajes privados que me dejéis, pero bajo ningún concepto volveré a escribir en estos foros.

la nueva norma, aún sin catalogar en las normas ya establecidas, seria algo así como:

Queda prohibido escribir en una conversación que contenga SPAM

para el que no me crea, miren ustedes mismos esta advertencia.

http://fotos.subefotos.com/eef6398470e824ce749ca511092b5309x.jpg

mi respuesta fue la siguiente:
Enserio? una advertencia por esto?

RECAPACITA

y la respuesta fue esta:

ModDeTurno escribió:Lamento tener que repetirte las cosas, porque se que te molesta. Se que eres una persona adulta y comprendes a la primera, pero quizas algo te lleva a cometer tonterías.
Si ves un mensaje en ruso, que sabes (porque te considero inteligente) que es un spam, con qué razón unirte a eso? Quién es el que tiene que recapacitar?
Por otro lado, el mensaje de advertencia que te envié esta preestablecido y fue enviado a todos los que colaboraron a tu genial chiste, con la diferencia de que el último que posteó en ese hilo se comió una suspensión.
Insisto, quieras o no, voy a mantener el orden en el foro. Quejas a la administración las veces que desees, pero por favor, con argumentos válidos.

Saludos!

argumentos validos?? WTF se inventa las normas y soy yo el que tiene que tener argumentos?

mi respuesta fue logica, ''No puedes pretender que no escribamos allí donde lo tenemos permitido''

la siguiente respuesta, me hizo terminar de decidirme a no volver por aquí más.

ModDeTurno escribió:
Lamento, nuevamente, que estes en disconformidad. Como te dije anteriormenete me sirve de mucho porque voy dándome cuenta que solo rechazas mi accionar por deporte, y hasta quizas por rencor.
Ya casi no me quedan dudas de que no has aprendido de las reprimendas anteriores. Caso muy contrario (y que conste no me agrada para nada hacer comparaciones) ha ocurrido con el usuario Kogure, que además de disculparse como corresponde, he visto que se comporta adecuadamente en el foro. Ese, es un ejemplo a seguir. A mi me vas desilucinando poco a poco, porque te di oportunidades y no las estas sabiendo aprovechar. Si te gusta remar contra la corriente, allá tu.
Pero no todo esta perdido, porque aún tengo esperanzas de que te comportes como una persona adulta.

Saludos!

KOGURE?? ME PONES A KOGURE DE EJEMPLO???? Mira listo, Kogure era un usuario muy activo de esta comunidad y ''esa mejoria de comportamiento'' como lo llamas es simple y llanamente que el tomo una resolución similar a la mia ''pasar de todo y escribir lo minimo'' ... Pero claro, eso es una mejoría de comportamiento? NO SEÑOR, ES AUSENCIA. Dado que para ti es mas facil moderar un foro con 5 respuestas a la semana que un foro con 900 respuestas por minuto y visto lo visto, se prefiere ser menos en general y gozar de mejor ambiente, al paso que vais de menos vais a ser nadie y de ambiente ninguno, dado que será un lugar desolado.

Y con esto ultimo me despido, Un usuario menos para la comunidad.

PDT: Si no pongo el nombre del Mod es por que no quiero montar bronca, solo aclarar a los Usuarios que existen normas no escritas y hay que tener cuidado con los MOD Dictadores que creen saberlo todo, mas aún cuando he visto al mismo moderador menospreciar a mas de un usuario, que lo hago por rencor? que discuto por sistema? pues mira, me e tomado la molestia de intentar ayudarte, te e escrito en mas de una ocasión un privado cuando e creido conveniente o ví que contestabas cual gallardo gallo en su corral al Noob de turno, que se quejaba de que la pagina le iva lenta y le mandaste a comprar un nuevo PC. Sinceramente, nisiquiera merece la pena que escriba esto, pero quiero que los Usuarios sepan el motivo real por el cual no voy a intentar levantar esta comunidad como siempre hago. ahí sus follen y muráis en la mas absoluta miseria, que ese hecho no me quitará el sueño.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

Re: Advertencia

por Argusito el Vie Ago 30, 2013 12:36 am

Nadie te ha suspendido, solo se te ha enviado una advertencia.

Por otro lado, los mensajes privados son privados. Eso sí debería costarte una suspensión.

Sin embargo, veo que advertencias, suspensiones, avisos, palabras son todas en vano, asi que es un caso perdido.

Te deseo suerte y te agradezco infinitamente todos los consejos brindados de tu experiencia como moderador de un sitio internacional muy concurrido.

Saludos!

PD:

Aclaro algunas cositas

Gil-lauredin escribió:argumentos validos?? WTF se inventa las normas y soy yo el que tiene que tener argumentos?

Hay reglas implícitas y explícitas. Las explícitas esta enumeradas, las otras obedecen a sentido común.

Argusito escribió:mi respuesta fue logica, ''No puedes pretender que no escribamos allí donde lo tenemos permitido''

En tu casa, con un marcador también se puede escribir. Piensa un poco, ¿por qué razón no lo haces? En todos lados se puede escupir, ahora ¿por qué cuando tomas un taxi no le escupes el asiento al chofer? Disculpa los ejemplos pero hay veces que son necesarios cuando una persona se empecina en llevar la contra a cualquier coste.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Chaman-pakal el Vie Ago 30, 2013 6:15 am

Tan ofendido ::dry:: sera que si se va ::dry:: eso de querer imponer tus reglas a todo el mundo ::laughing:: ::laughing:: contra la logica jeje lastima era divertido sobre todo de mal genio :lol: 900 respuestas por minuto :o :o :o en donde cuando :D. :o
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por dragon dr-death el Vie Ago 30, 2013 8:34 pm

¿cual es el problema de escribir en un topic de un Spam? si de cualquier modo el topic sera eliminado junto a todos los comentarios. Y no es que escribir en el topic lo mantenga arriba, la situacion actual de la taber hace que un topic permanezca entre los mas recientes a pesar de llevar semanas sin comentarios nuevos. Tampoco es que escribir en él atraiga gente a la publicidad, si en promedio la cantidad de "visto" de un tema sin comentarios y una con estos es similar, hasta q se borra el topic. Además, la mayoria de los spam que ha habido hasta ahora han sido en otro idioma, o traducido de mala gana xD una publicidad inentendible no atrae compradores...

No estoy a favor ni en contra de Argusito, aunque si bien estoy agradecido porque fue uno de los pocos que me brindaron palabras de apoyo cuando recien comenzaba a postear por estos lares, pero desde mi perspectiva esto se va convirtiendo en Springfield cuando a Flanders lo ponen a vigilar la ciudad con cámaras xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Argusito el Vie Ago 30, 2013 11:44 pm

No es que sea un grave problema postear bajo un spam, pero por sentido común si vemos que es un post en ruso que no corresponde, no tiene sentido pedir que alguien se lo traduzca y que venga otro colgado a ponerle la traducción que le hizo Google. O sea, desde mi perspectiva es una tomada de pelo.
Mi labor es ordenar, y ellos estaban desordenando. Punto.
Si queremos reflotar el juego hay que empezar desde abajo. Cualquier usuario nuevo que intente leer algo en el foro, se espanta a los 10 minutos porque no encuentra nada serio hilo tras hilo y termina por desilucionarse.
Dejemos que los admin se encarguen del juego y ustedes de colaborar a tener algo presentable.
Imagen
Argusito

por - Reaper - el Sab Ago 31, 2013 1:25 am

Argusito escribió:En tu casa, con un marcador también se puede escribir. Piensa un poco, ¿por qué razón no lo haces? En todos lados se puede escupir, ahora ¿por qué cuando tomas un taxi no le escupes el asiento al chofer? Disculpa los ejemplos pero hay veces que son necesarios cuando una persona se empecina en llevar la contra a cualquier coste.

Eso se llama daño en propiedad ajena y por ley es punible en casi todos los países del mundo.

Y como nota adicional diré, que castigar (o advertir) por algo que no esta tipificado en las normas es simplemente una tontería. Mientras que por otro lado a algunos usuarios se les sigue permitiendo pasarse las reglas por allá donde yo me se.

Y para que no digas que es por que me caes mal (que de hecho no) te pongo una muestra:

http://foro.empire-strike.com/algo-pasa-en-zula-p-t118360.html

- Prohibido poner mensajes acusando, ofendiendo, exagerando o desvirtuando el hilo del post. Si crees que alguien utiliza "multi cuenta" o rompe las normas, usa el botón "reporte este mensaje" o utiliza el contacto https://www.empire-strike.com/contacto.php

Usuaria NOE, acusa de uso de Bugs (algo que esta contra las reglas), y lo que es aun peor, acusa sin pruebas, el tema sigue vivo hasta el día de hoy, ese tema debió (según las reglas) ser borrado y la usuaria NOE debió ser advertida por lo menos, ¿lo hiciste?, por como continuo el hilo parece que no.

Con esto esta mas que claro que no eres imparcial argusito, no tendría problema si juzgaras todas las situaciones y reglas del mismo modo (sea suave o sea duro), pero no lo haces, eres permisivo en alguno casos y eres duro en otros casos, incluso, al grado de rayar en lo ilógico (como en el caso que gil plantea en este tema).
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Argusito el Sab Ago 31, 2013 5:28 am

No voy a entrar en polémicas innecesarias amigo, solo decirte que la verdad no puedo estar sobre todo el foro, voy leyendo a medida que puedo y corrijo, edito, notifico o muevo según corresponda.
Ustedes en ese sentido me pueden ayudar, para eso hay una herramienta para "reportar" el mensaje.
Eso me llega directamente a un panel especial, en donde puedo evaluar el tema.

Respecto a ese mensaje en especial, como podrás observar yo lo he moderado porque había palabras que no correspondían y lo he movido. La usuaria reclamaba algo inusual, aparición de tropas altas a inicios de partida. Ese mensaje se lo pasé al admin para que evaluara. Entonces, por un lado lo moderé, por otro lo informé y lo moví, pero no me pareció que acusara a alguien en especial, y poner nombres de imperio en una partida no tiene nada de malo, porque no se sabe a ciencia cierta de quién se trata.

Por último, lo dejé en su momento para ver si alguien más posteaba algo irregular o se dignaban a colocar una captura que sea más convincente, que por lo que veo nadie más aportó nada al respecto.

Saludos!

PD: Si te fijas más adelante (creo en pág. 3) detecto que la misma usuaria postea con otra cuenta y la he notificado como corresponde, y se ha disculpado por PM.
Imagen
Argusito

por - Reaper - el Sab Ago 31, 2013 6:41 am

Argusito escribió:Respecto a ese mensaje en especial, como podrás observar yo lo he moderado porque había palabras que no correspondían y lo he movido. La usuaria reclamaba algo inusual, aparición de tropas altas a inicios de partida. Ese mensaje se lo pasé al admin para que evaluara. Entonces, por un lado lo moderé, por otro lo informé y lo moví, pero no me pareció que acusara a alguien en especial, y poner nombres de imperio en una partida no tiene nada de malo, porque no se sabe a ciencia cierta de quién se trata.

- Reaper - escribió:Con esto esta mas que claro que no eres imparcial argusito, no tendría problema si juzgaras todas las situaciones y reglas del mismo modo (sea suave o sea duro), pero no lo haces, eres permisivo en alguno casos y eres duro en otros casos, incluso, al grado de rayar en lo ilógico (como en el caso que gil plantea en este tema).

No has dicho nada que yo no haya dicho ya, en el párrafo que cito confirmas lo que yo escribí, eres duro en unos casos (incluso sin que este en la reglas) y eres permisivo en otros casos (que si están en las reglas), la regla es clara, esta prohibido acusar a alguien (ella acuso directamente a un imperio, lo que puede afectar [y afecto] al clan al que pertenece dicho imperio) y las cosas extrañas se reportan en contacto (de hecho con esa regla el foro de errores pierde todo sentido, pero en fin), sin embargo en una situación amonestas y en la otra lo dejas pasar, eso es lo que se te critica, y mientras no entiendas eso, se te seguirá criticando, o eres duro con todos los usuarios y aplicas todas las reglas a rajatabla en todas las ocasiones (que no esta mal), o eres suave con todos los usuarios y eres flexible en cuanto a las reglas todas las ocasiones (que tampoco esta mal), así que mientras no te definas por una de esas dos opciones seguirás siendo un moderador parcial, y un moderador parcial es un mal moderador.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Argusito el Dom Sep 01, 2013 8:10 pm

Yo acepto y agradezco las críticas, por suerte estamos en un mundo de pluralidad de criterios.

Saludos!
Imagen
Argusito

por IS-MY-LOVE el Jue Sep 05, 2013 11:37 pm

Argusito escribió:Yo acepto y agradezco las críticas, por suerte estamos en un mundo de pluralidad de criterios.

Saludos!

Recuerda usar jabón al lavarte las manos ::tongue::

o eres duro con todos los usuarios y aplicas todas las reglas a rajatabla en todas las ocasiones (que no esta mal), o eres suave con todos los usuarios y eres flexible en cuanto a las reglas todas las ocasiones (que tampoco esta mal)

es que contigo ya no sabemos si despertaste de mal humor y nos vas a amonestar por una simple palabra o estas de buen humor y nos permitirás escribir en el foro sin editar nuestros comentarios
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Argusito el Vie Sep 06, 2013 12:07 am

IS-MY-LOVE escribió:es que contigo ya no sabemos si despertaste de mal humor y nos vas a amonestar por una simple palabra o estas de buen humor y nos permitirás escribir en el foro sin editar nuestros comentarios

Por suerte siempre ando de buen humor ::smile:: soy una persona optimista.
Salvo lo indicado en las reglas, todo esta permitido. No tengo razones para editar nada, si no rompen las reglas. La cuestión es tan pero tan simple, que cuando veo este tipo de comentarios me doy cuenta de que sólo lo hacen para fastidiar ::dry::

Se molestan porque muevo una idea que colocan en el General, aluciendo que en Ideas no la lee nadie. Entonces propongan en Ideas que el admin cambie las reglas y que ponga "Los temas se moveran a los foros correspondientes, salvo que tengan pocos lectores, en consecuencia, corresponde en el General"

Propongan también que los insultos se permitan, ya que conforman parte del lenguaje coloquial. Propongan que cada uno puede usar la cuenta que quiera para postear mientras no la utilice para jugar, etc. etc. y así conformamos nuevas reglas más flexibles y todos contentos ::tongue::
Imagen
Argusito

por the last genova el Mar Sep 10, 2013 10:08 pm

[quote="Argusito"]Nadie te ha suspendido, solo se te ha enviado una advertencia.

Por otro lado, los mensajes privados son privados. Eso sí debería costarte una suspensión.

Que pena, pero uno tiene derecho a publicar cualquier conversación que este escrita y/o grabada en la que uno participe con su nombre, si no fuera así entonces nadie podría denunciar extorsiones o esas cosas, o acaso este foro se rige por normas que van en contra de las leyes de los países?

Cuando pensé que este foro no podía empeorar, veo esto

Lamentable
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por Zetsubou ostin el Mar Sep 10, 2013 10:39 pm

lol

foro off topic mis pelotas de tenis ya uno no puede divertirse con nada sin herir susceptibilidades, considero que se considere la consideracion de irse a comer tierra c:
Imagen
Zetsubou ostin

por the last genova el Mar Sep 10, 2013 10:44 pm

Tu sabes Ostin, Arena , Arena EveryWhere
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por --Luis-- el Mié Sep 11, 2013 5:46 am

los pocos que escriben los andan corriendo que mal asi ::wink::
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
--Luis--

por fonan el Mié Sep 18, 2013 6:12 am

--Luis-- escribió:los pocos que escriben los andan corriendo que mal asi ::wink::

lo que los corrio fue tu foto feo :p ahora hablando mas en serio, lo que corre a los usuarios es el mod, si ven que lo que escriben puede ser modificado o censurado pocos se atreven a escribir lo que piensan, en cambio si se sienten en confianza habra mas respuestas y el ambiente sera mejor.
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
fonan

por Argusito el Mié Sep 18, 2013 4:37 pm

Pueden escribir lo que quieran, sobre el tema que deseen, simpre que en medio del texto no pongan malas palabras.
Imagen
Argusito

por MOLKO el guapo el Lun Oct 07, 2013 12:53 am

que clase de polkeria cabron... queremos a ARCHIAS :D
MOLKO el guapo

por Chaos-Mafioso el Lun Oct 21, 2013 6:48 am

Argusito escribió:Pueden escribir lo que quieran, sobre el tema que deseen, simpre que en medio del texto no pongan malas palabras.

Y si van al final del texto? ::tongue::
Imagen
Chaos-Mafioso

por d-asesino el Lun Oct 21, 2013 1:58 pm

Argusito escribió:Si queremos reflotar el juego hay que empezar desde abajo. Cualquier usuario nuevo que intente leer algo en el foro, se espanta a los 10 minutos porque no encuentra nada serio hilo tras hilo y termina por desilucionarse.

Me parece que mucho más fácil es que un usuario nuevo se vaya a los 10 minutos si encuentra un foro muerto en el que nadie habla, que si encuentra mensajes poco serios.

Ahora me pregunto yo, que de serio tienen post como "Preguntale al mapache" o "El último que postee gana" sin embargo mira el número de respuestas y fíjate en lo que mantiene vivo un foro, que por cierto ni crítico ni apoyo solo doy la opinión sobre un tema que leí.

Bueno en fin, yo vuelvo a mi retiro, 2 años más o menos sin jugar y 1 año y medio sin postear y bueno tampoco es que me haya perdido de nada, parece.

Saludos
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón