AEO,PNA

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: AEO,PNA

por aoshin el Lun Nov 09, 2009 4:40 pm

Con eso del clan no se perdia la region nunca le pegabas a las citys a 0 tropas de los de tu clan ::tongue:: ... Que buenos tiempos xD...

Recuerdo los mensajes "eJJJJJ Soy aliado no viste el color" ... jajaja ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por lumen el Lun Nov 09, 2009 8:34 pm

umm conclusion son una panda de vejetes xD... por cierto a mi tambien me parece q 3 alianzas ya son mas q suficientes y las pna y aeo ni deberian existir :evil:
nanana...
lumen

por aoshin el Lun Nov 09, 2009 8:37 pm

lumen eres aburrido, creo que los colores eran Verde (los de tu clan), Azul (aliados), Rojo (guerra)...

Una buena idea seria que si tu clan declara una guerra solo los puedas atacar a ellos...

:roll: ... ejj estaba disvariando no hagan caso....
aoshin

por lumen el Mar Nov 10, 2009 2:50 am

::wassat:: y luego yo soy el aburrido ::dry::
nanana...
lumen

por Rey del Nilo el Mar Nov 10, 2009 4:17 am

Más AEO Y PNA? Q no hay demasiadas? q estupidez! se me hace q es solo una excusa para evitar q los veteranos pierdan el oligopolio en las partidas,(cosa q me parece muy cobarde) hay clanes q ya se conocen desde hace tiempo y tienen AEO y PNA desd varias partidas atrás, si es así, de q valdría el juego? Q opciones tendríamos los novatos si antes d q comienze la partida ya está todo resuelto? y si ya está todo resuelto, q tndría de emocionante el juego, si los resultados fuesen tan predecibles? creo q las AEO y PNA solo le kitan lo emocionante al juego, pero si estOY de acuerdo en q los clanes del concilio se apoyen entre sí para no dejar entrar a nadie q sté por debajo del top 20 en el ranking. Eso si m parece emocionante, je je.
PD: Alguna vez kisiera q mi clan llegase al concilio, pero hasta ahora no lo consigo, soy novato y soy lider d mi clan desde la última ronda de FANTASY, en GARDIS llegamos a ocupar el top 27, pero eso es todo, aspiro a más, je je
!
Rey del Nilo

por 3l D1cT4d0r el Mar Nov 10, 2009 4:27 am

::wassat::
3l D1cT4d0r

por aoshin el Mar Nov 10, 2009 4:35 am

::wassat:: ::wassat::
aoshin

por lumen el Mar Nov 10, 2009 4:47 am

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ... creo q no esta en nuestro clan ::tongue::
nanana...
lumen

por amunera el Mar Nov 10, 2009 4:57 am

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat::
seee nosotros aspiramos a top 50
almost there...7.99/8
amunera

por El Guerrero Z el Mar Nov 10, 2009 5:43 am

OuT of TiMe escribió:jeje aun recuerdo eso del cartelito azul... se podia dar fama alos de tu propio clan xDD aun recuerdo k una gardis 1 clan k no mencionare x proteger al amigo zeke ups :roll: tuvo una especie de guerra entre los de su clan xDDD claro eso lo creyeron los noobs :roll: ahh sip... mala idea ::tongue:: soy de los k dicen q 3 alianzas son muxas... y k si tienes 1 guerra pues jodes o te joden hasta el final ::tongue::

fue VIK!! fue VIK!! xD! xD! xD! jajaja

PD: marron amarillento a los de tu clan, azul aliados, rojos guerra...

PD: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat::
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por - Reaper - el Mar Nov 10, 2009 9:03 am

amarillo clan, azul aliados, rojo guerras

recuerdo uno de los zulas que jugue en vik, a baloo le capturaron/capturo un heroe, el rescate para ese heroe era de poco mas de 9 millones xD, y todos en el foro ponian que le pagaran/pagara el rescate xDDDDD (a mis heroes nadie les pego tuve que hacer quest ¬¬).

Y respecto al tema, yo ya lo puse una vez, que las alianzas deberian ser ilimitadas, total todos hacen las aeo que les salen de los cojones, abrir el numero de alianzas no causaria ningun problema, igual pienso que se deberia abrir el limite de guerras.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Argusito el Mar Nov 10, 2009 1:22 pm

Rey del Nilo escribió:Más AEO Y PNA? Q no hay demasiadas? q estupidez! se me hace q es solo una excusa para evitar q los veteranos pierdan el oligopolio en las partidas,(cosa q me parece muy cobarde) hay clanes q ya se conocen desde hace tiempo y tienen AEO y PNA desd varias partidas atrás, si es así, de q valdría el juego? Q opciones tendríamos los novatos si antes d q comienze la partida ya está todo resuelto? y si ya está todo resuelto, q tndría de emocionante el juego, si los resultados fuesen tan predecibles? creo q las AEO y PNA solo le kitan lo emocionante al juego, pero si estOY de acuerdo en q los clanes del concilio se apoyen entre sí para no dejar entrar a nadie q sté por debajo del top 20 en el ranking. Eso si m parece emocionante, je je.
PD: Alguna vez kisiera q mi clan llegase al concilio, pero hasta ahora no lo consigo, soy novato y soy lider d mi clan desde la última ronda de FANTASY, en GARDIS llegamos a ocupar el top 27, pero eso es todo, aspiro a más, je je
!

No se esta diciendo de poner MAS alianzas, sino de "incluirlas" en el juego. Hoy por hoy establecen AEO y PNA por donde quieran y cuantas quieran, pero los miembros del clan muchas veces no las respetan... dicen no haber leído el cartel o no saber que el diplomático estableció un pacto. Entonces atacan y se generan problemas.

La idea de Rabbit es que una vez configurables en el panel de control de diplomacia, puedas ver al imperio pero que el juego te marque que es un aliado.

Si bien las alianzas extra oficiales son parte de una estrategia defensiva, pienso que "tapar" todos los agujeros con alianzas es un exceso.

Lamentablemente contra eso no se puede hacer nada, pues aunque se permitieran 3 alianzas de cartel, 5 AEO, y 5 PNA, los clanes buscarían la forma de crear APEO (Alianza Plus Extra Oficial) o cualquier otro tipo de pacto/artimaña que les permita protegerse de los vecinos.

Yo creo que las AEO tal como estan funcionan bien, porque depende del lider y del diplomático mantener informado al clan y hacerlas respetar. Eso es parte de llevar un clan!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por 3l D1cT4d0r el Mié Nov 11, 2009 3:37 am

::wassat::
3l D1cT4d0r

por tretty el Jue Nov 26, 2009 9:06 pm

Güena idea, pero esto d-acuerdo en ke aumentar el nº de AO´s seria mas facil y practico de programar, y los resultaos seria muy semblantes.

9 AO´s pa ke sobre, no daria ventaja a los top´s, pk estos ya ke de por si ya la tienen. En cambio pa los clanes medianos-canijos seria toa una evolucion no tener ke explicar a l@s nuev@s la pelicula de AO AEO PNA y tal pascual....

y no tener ke leer mas la escusilla, de no le ví, evitaria ke l@s mc´s e infistra@s puedan dedicarse a dar por la retaguardia a la diplo.

Y de paso ....

y endemas añadiria ke primero habria ke arreglar el tema del ramdom total en las conkistas... ya ke es el gran fallo del juego, hemos perdio muchos jugaores/as por esto y es normal.

A mi tambien me dieron ganas de mandar el empire al carajo, no es logico lo mal compesao k-esta .

A vé si s-arregla pronto.... ZALÚ!!!
tretty

Previo

Volver a Ideas