aqui van 30 lentejas, todas las que he encontrado, y una habichuela magica... ya que vamos a hacer una comida benefica, no pdria ser a base de pizza?? mejor que lentejas no? xD
podriais construir maracas con materiales recikla2
o aser un cuadro gigant en relieve
o meterlas dentro de un canuto y pegarle lentejazos a alguien
o.......
solo es cuestion d imaginasion, pnsar un pokiyo XDD
yo aki dejandome la kolumna recojiendo lentejas, y vais y las kereis tirar a los pajaros ¬¬ y pa venderlas, komo no las lavemos... y haber kien es el listo ke las lava, yo no puedo, me han amputado las uñas XDDDD pero solo las puntas trankilos XD y si kompramos una masa baratita y hacemos la pizza de lentejas???? hay ke provar sabores nuevo leñe ¬¬
tampoco seria mala idea la pizza cn lntjas, ayer yo me comi una pizza de patata y no staba mal del to, pero komo las d jamon y qso...ninguna!!
weno montamos el puesto de pizzas d lntjas dcimos q tienen muxo hierro, se venden bien y cada uno sakmos unos mil €
yo mismament, tngo una bolsa d pan duro pa exarle a los patos cn eso tb se asen masas, las mandamos a marbeya y ponemos a trabajar a un mendigo en el puesto y le pagamos 1€ y alguien se va una semana a marbeya cn el mendigo a enseñarle la receta secreta y luego lo deja ayi y q nos mand el dinero el mendigo XDDDDD vaya xorradas minbnto,pal año q viene saco el libro XDDDDDDD!!!!!
ganancias triyones de €
weno la pregunta aora seria:
qien se ofrece voluntario pa irse a marbeya cn el mendigo??????(gastos pagados por los guiris a los q les mangues la cartera XDD, alcohol incluido)
Weno, despues de urgar un poco por las arcas reales y los bolsillos de fist he comprado las pizzas y en lugar del dinero que tenia le dejao las lentejas, espero que a los reyes no le molentes... es por una buena causa ¡La barriga de la taberna! A comeeeeR!!!