^^Aeris

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Darkblade el Mar Nov 22, 2005 7:48 pm

Cual propuso, que no me acuerdo ¿?
Imagen
Darkblade

por Haldir_de_Loren el Mar Nov 22, 2005 8:46 pm

probando foto
Haldir_de_Loren

por Maestro Denethor el Mar Nov 22, 2005 8:58 pm

che, entre unos y otros, y el gracioso de marco que no sabe que los porteros nunca tienen la culpa de los goles encajados... habeis pasado la pagina y no se ve el mensaje que puse... copio y pego

buenas, estoy desde la uni en el orden xDD no me digais nada que elmekia tambien lo hace xDDD bueno, perdonar que retome la conversacion de ed1es, pero solo es para hacer las paces... mira, he leido este post desde el principo y pareces un buen tio, no se que interpretaste al leer lo que ponia al principio pero ya ves que no es lo que era en verdad. Solo bromebamos como hacemos siempre en la taberna. Dije el nombre de aeris porque estabamos juganos con el tema... y lo que dijiste del señorio... ya ves que tampoco era asi, seguiamos jugando. Ademas, a mi m gusta mas la taberna que el juego en si, trankilo que no me hacia el caballero. Y como ya dije pares buen tio, asi que como estos piques se producen casi siempre por malentendidos, yo estoy dispuesto a hacer las paces... . no me mola llevarme mal con la gente. Un saludo
Maestro Denethor

por Superaton el Mié Nov 23, 2005 12:34 am

Creo que ha habido un mal entendido en todo este asunto y me fastidiaría quedarme sin lider por culpa el tema. Sinceramente no veo la gravedad en decir nombres de imperio. Como dice Maestro denethor basta con mirar los datos y puedo saber que Maestro denethor es de valencia,nacido en el 1986 y que anda el 805 en kenaron y el 21 en fantasy y saber el nombre de su imperio por ese dato. Aun así, es algo respetable.

Luego anda lo del PNA con ASC, que sinceramente fue un cachondeo y nuestro lider especifico mu clarito que se rompia y lo anunció hasta en el concilio por tanto si en ASC no os enteraisteis no es culpa nuestra. Hasta ese momento nosotros habíamos hecho cero ataques a ASC y conste que yo soy EO y en la 20 ciudades de asc decentes hay alguna y me retengo,no es tan complicado.
Eso por otro lado.

Por último, creo ed1 que tú tampoco has entendido al resto de peña que ha intervenido al margen de Denethor. No estaban riendose de ti, ni quitandote autoridad ni nada por el estilo, para mi, una visión de fuera creo que simplemente estaban procurando quitarle hierro al asunto ya que había existido un malentendido de base y veían que podía acabar mal el asunto como esta pasando.

En fin, no me alargo más que tampoco es plan de hacerse pesado. Saludos y espero seguir viendo a la mayoría en el clan.
Superaton

por Maestro Denethor el Mié Nov 23, 2005 12:38 am

no creo que te quedes in lidr xDD mira, me alegro de que pongas eso... por cierto (kenaron abandonada...) lo de ed1es es un malentendido porque estabamos bromeando y se penso otra cosa... yo me enfade al principio porque la verdad... me ofendio.. pero no soy el tipo de persona rencorosa, y tampoco le busco problemas a nadie. Por eso pedi disculpas, se pasa pagina ya. ed1es, que hace tiempo que no pones nada.... perdona por el numerito que montamos xDD
Maestro Denethor

por Maestro Denethor el Mié Nov 23, 2005 12:39 am

lo del pna tampoco tengo la culpa... si lo puso en el concilio, yo no lo mire.. y andreu no me dijo nada.. y como en nuestra descripcion ponia que habia uno.. bueno, sin mas, saludos a todos
Maestro Denethor

por Artros el Mié Nov 23, 2005 12:46 am

Creo que lo que a pasao es que se han sacado las cosas de quicio
Artros

por zoek-ed el Mié Nov 23, 2005 12:59 am

no creas... no es slo por los ataques, puede ser tb x la desaparicion de Den cuando ed1es se lo comentó y después vino aquí pasándose de listo....
jopé que vamos con mucho cuidado con los PNAs y veo que os lo pasais x el forro de los....
mejor no hablo mal.
Y que si nosotros teniamos que fijarnos que en la descripcion de tu clan ponía PNA con UNO, tb podrias haberte fijado que en el nuestro no ponía nada de PNA con ASC.. estamos en las mismas....
y con el tono con el que lo dijiste tpc me copnvence mucho...
nuestro lider tenia todo el derecho a que le sentase mal. Y ya está.
Tb puede ser que me deje algun otro motivo xo ahora no me viene...
zoek-ed

por Maestro Denethor el Mié Nov 23, 2005 1:03 am

te tengo que repetir que soy lider DESPUES DE TODO ESOOO? cuando hablara ed1es en el concilio yo no era lider, lo soy ahora... y yo solo me defendi.. no la armes tu ahora que ya me habia disculpado
Maestro Denethor

por ed1es el Mié Nov 23, 2005 1:09 am

Por mi parte todo olvidado...

Tampoco es un tema interesa que me interese alargar. Ya he explicado mi parecer a todas las partes interesadas y no voy a seguir con todo este rollo más tiempo.
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por zoek-ed el Mié Nov 23, 2005 1:14 am

ya bueno, xo es que ahora soy yo el lider asi que hablo lo que quiero
zoek-ed

por zoek-ed el Mié Nov 23, 2005 1:14 am

con el mismo derecho que tu, joer. que ahora me tengo que callar....
zoek-ed

por zoek-ed el Mié Nov 23, 2005 1:32 am

aclaro que esto ultimo iba x denethor.. que cuando lo he escrito no me habia aparecido a ed1es que parece que le haya saltado a el...
lo he leido ahora.. y me lo ha parecido hasta a mi.. :S
zoek-ed

por Maestro Denethor el Mié Nov 23, 2005 3:05 am

pues habla sola, ya me canse de hablar de la partida.. luego no me vengas con que resuelva las cosas en mensajes individuales
Maestro Denethor

por zoek-ed el Mié Nov 23, 2005 3:09 am

tu no lo haces xq tengo que hacerlo yo?
y yo habia dejado el tema kien ha vuelto la ultima vez has sido tu y yo he contestado.
zoek-ed

por Maestro Denethor el Mié Nov 23, 2005 3:15 am

mira.... lo dejamos aqui ok? yo hice todo lo que pude para resolverlo en la partida. No quiero llevarme mal con tigo asi que vamos a dejarlo aqui
Maestro Denethor

por zoek-ed el Mié Nov 23, 2005 3:19 am

no si ya lo he dejado, simplemente te contesto.
Encuentro muy borde no responder.
zoek-ed

por Maestro Denethor el Mié Nov 23, 2005 3:27 am

oks, pues tan amigos... y felicidades por tu liderato
Maestro Denethor

por Darkblade el Mié Nov 23, 2005 4:55 pm

Jajaja, nunca imaginé que fueras tan gañán
Imagen
Darkblade

por Maestro Denethor el Mié Nov 23, 2005 5:04 pm

jeje, en un momentito me poneis todos a caldo.... que remedio
Maestro Denethor