por Maestro Denethor el Mar Nov 22, 2005 8:58 pm
che, entre unos y otros, y el gracioso de marco que no sabe que los porteros nunca tienen la culpa de los goles encajados... habeis pasado la pagina y no se ve el mensaje que puse... copio y pego
buenas, estoy desde la uni en el orden xDD no me digais nada que elmekia tambien lo hace xDDD bueno, perdonar que retome la conversacion de ed1es, pero solo es para hacer las paces... mira, he leido este post desde el principo y pareces un buen tio, no se que interpretaste al leer lo que ponia al principio pero ya ves que no es lo que era en verdad. Solo bromebamos como hacemos siempre en la taberna. Dije el nombre de aeris porque estabamos juganos con el tema... y lo que dijiste del señorio... ya ves que tampoco era asi, seguiamos jugando. Ademas, a mi m gusta mas la taberna que el juego en si, trankilo que no me hacia el caballero. Y como ya dije pares buen tio, asi que como estos piques se producen casi siempre por malentendidos, yo estoy dispuesto a hacer las paces... . no me mola llevarme mal con la gente. Un saludo