por lord_alvar el Lun Oct 31, 2005 1:48 pm
neko, te pongo al dia:
resulta que elmekia en un dia de borrachera se quedo embarzada de podrio, porque este se aprovecho de ella.
y mientras tanto, resulta que aeris se estaba liando con ed1es, estando embarazada del principe (carpicar), desde antes de ser nombrados principes, quedando un poco confusa su relacion de antes del nombramiento (¿saldrian antes de ser nombrados?¿si es asi, estaba todo preparado para que saliesen principe y princesa, o fue simpel suerte?esto lo digo porque se rumorea que el nacimiento sera el mismo dia que el de doña leticia....)
y mientras tanto, se dice que yo llevo con eva desde antes de verano (esto de antes de verano lo digo porque en el chat me dijeron QUE ANETS DE QUE VICKY SE FUESE DE VACACIONES, FIST DIJO QUE ERAMOS NOVIOS EN EL CHAT!!!! que alguien me explique eso, preferiblemente fist, ya que no consigo hablar con el en el msn y debe ser casi el unico que queda con elque no hable ese tema.
y por lo visto, a elmekia le hacia ilusion, y sera la madrina del primer dragoncito que tengamos, al cual carpicar y compañia ya se intentan comer, aunque no se como, si aun ni siquiera existe, ademas, ni siqueira se han confirmado (ni desmentido) esos rumores de emparejamiento.......
si quieres algo ams ve a los pepinillos y lo lees, xD