!AFISIONADOS AL AGE OF EMPIRE II

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por akaoni el Dom May 28, 2006 8:53 pm

yo jugaria pero no lo tengo instalao :S

y era muy bueno
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Liliet el Lun May 29, 2006 12:17 am

BUENO SAN ADNACHIEL TU NO TE COMPARA CON MIGO LLEVO 6AÑOS JUGANDO EL JUEGO Y NUNCA E PERDIDO.
AHORA MIA CIVILIZACIONES FAVORITAS SON
LOS INGLESE . TE DEPNGAN CON SUS ARKEROS DE TIRO LARGO.
LOS PERSAS . SUS ELEFNATES .
LOS ESPEÑOLES SUS GALEONES ARTILLADOS Y MONJE S.
LOS FRANCOS . SU CABALLERIA
LOS TEUTONES SU CABALLEROS DE LA ORDEN TEUTONA
Y LOS HUNOS SU POBLACION YA KE NO CONSTRULLO CASITAS.
Liliet

por Lord AF el Lun May 29, 2006 1:36 am

kasi lo mismo, pero olvidas en el caso de los españoles sus conquistadores, que le rompen la madre a cualquiera que se acerque, son exelentes para escaramuzas

la civiliciacion que menos me gusa es la de los godos, sus torres son malisimas, no tienen murallas y los huscarles a pesar de ser resistentes a las flechas y baratos, son muy mediocres en combate cuerpo a cuerpo, eso si, puedes armar todo un ejercito en menos de tres minutos.
Lord AF

por david siguas el Lun May 29, 2006 7:53 pm

ok yo me apunto pero kedemos para acer la partida
david siguas

por david siguas el Lun May 29, 2006 8:00 pm

a mi msn es
davidsiguas_seju@hotmail.com
david siguas

por fer3036 el Lun May 29, 2006 8:08 pm

Me gustaba mas el primer AoE, el 2 se pone muy lento cuando lo juegas en red, y mas si hay muchas catapultas. Alguno juega al Stronghold: Crusader, ese si estaría divertido jugarlo entre todos...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por danielalex el Mar May 30, 2006 1:22 am

yo te agrego y me avisas cuando jugamos , aqui esta mi msn por si acaso danielalex_10@hotmail.com
danielalex

por david siguas el Mié May 31, 2006 5:30 pm

¿y el rooster rodo donde esta?
¿no tenia que poner una fecha para jugar?
david siguas

por demonio911 el Jue Jun 01, 2006 5:52 am

¡señores una pregunta ?,, la verdad es que jamas he jugado en lina age of empire II pero quiero saber con cuanta velocidad de conexion se nesesita para jugar,,, spero prota respuesta.....
demonio911

por hal-thal hi el Vie Jun 02, 2006 8:42 pm

GUIA DE ESTRATEGIAS DEL HAL

mejor civilizacion: francos
¿porque?: ejercito de caballeria inplacable si se combinan con arqueros a caballo son imbencibles
peor civilizacion: teutones
¿porque?: tropas de infanteria increiblemente lenta caballeria inutil o inexistente y con ejercitos a distancia esta tirado ganarles

estrategosI: en espacios con grandes espacios de agua quien controle el mar y\o rio vence por ataques a costas debido a que pocas tropas se pueden defender de ataques maritimos
estrategosII: en ciudades enemigas amplias con increibes numeros de tropas usa una guerra de desgaste contra sus muros, procura que no se reparen, si el enemigo situa tropas en ese punto envia tropas a otro atrayendo al enemigo a ese punto y usa a tropas de reserva y\o aliado para entrar en la ciudad
estrategosIII: si tienes aliados haz que ataquen todos en diferntes puntos lo que obligara al enemigo al dividir sus tropas o lanzarlas todas sobre un punto
estrategosIV: manda a un aliado a atraer a las tropas enemigas a un punto y ataca la ciudad enemiga con el resto de tropas disponibles
estrategosV: situa castillos y si dispones de ellas torres de cañon en lugares estrategicos es decir islotes, montañas altas o lugares peligrosos para el enemigo
hal-thal hi

Previo

Volver a Taberna del Dragón