Age of empires 2

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Jortecus el Dom Sep 09, 2007 2:35 am

pero no vas a compararlo con el EEI

aunque claro en linea es a veces muy lento (jortecus mira a estebanes)

bueno empiezas con un garrotero y terminas con Ares II.

(\_/)
(°_°)
(» «) «---------Copia y pega ese conejito y asi lo ayudas a conquistar al mundo
Jortecus

por dj the conqueror el Dom Sep 09, 2007 12:27 pm

la mejor civilizacion, son los teutones, caballeria llega hasta paladines, y los caballeros de la orden teutonica son la mejor infanteria lentas pero le ganan a cualquier otra infanteria incluso a caballeria, ademas la produccion de recursos es buena ya que llegan en alimento hasta rotacion de cultivos que es la ultima tecnologia de alimentos, lo mismo en madera y oro ademas de tener una de ellas gratis, en este momento no recuerdo cual, ..........por cierto el AOE II es la mejor version que han sacado , ni el mithology ni el III le llegan a los tobillos, es ma con la expansion de la II lo que hicieron fue mas bien cagar la II
dj the conqueror

por Uberman el Dom Sep 09, 2007 3:29 pm

pero los teutones tienen muxas fallas su caballeria es muy lenta y sus arkeros no son muy buenos y la defensa antiperforante de los cabbalerros teutones es baja asi q con artilleros manuales te los puedes bajar::biggrin:: pero si iegan a donde estas pues hacen destrosos
ImagenImagenImagen
Uberman

por Jortecus el Dom Sep 09, 2007 4:31 pm

es que Ubreman pusos sus defectos, ellos estuvieron 3 meses intentado que sean parejos
Jortecus

por -DeSdReK- el Lun Sep 10, 2007 12:19 am

¬¬ los mejores son los inglese o bizantinos... tambien los persas pero solo si usas bien alos elefantes sirven muy bien aparte que defiende super bien seran super lentos pero matan, los ingleses son los mejores en ataque esos arqueros son exelentes y no necesitas mas y si eres noob. en un juego como esos sin duda necesitar caballeria como paladines y arqueros a caballos y unos lanza rocas (no me acuerdo como se llaman) y atacas y asedias pero al jugar con otros jugadores en on line y que sepan jugar esa estrategia no sirve, lo principal es qeu tengas un buena produccion una defensa contudente y suficientes recursos como para reponer las bajas y ya... quien pues juega on-line??
-DeSdReK-

por Uberman el Lun Sep 10, 2007 12:21 am

no se como conectarme y ahora q no lo tengo para mi bizantinos los ingleses no me gustan y los persas pues hay q ser muy bueno para manejarlos muy bien tb me gustan los sarracenos
ImagenImagenImagen
Uberman

por -DeSdReK- el Lun Sep 10, 2007 12:21 am

a y si no sabes no ables el age 3 esta bueno pero si tu compu es una porqueria pues sin duda esta pesimo y el mithology era un exelente clasico. y de los teutos lo unico rescatable es su infanteria y nada mas... es bastante lenta pero efectiva... aun que unos arqueros los destrozan y con caballeria rapida tambien... los atacas, retiras tus tropas y eso lo ases muchas veces y no te asen nada por ello poner solo ala infatenria teutona sin defensa para los arqueros, catapultas, barcos, etc. es una locura.
-DeSdReK-

por -DeSdReK- el Lun Sep 10, 2007 12:23 am

asi los mongoles y chinos tambien son exelentes contra razas de tropas lentas, y yo sigo los ingleses son buenisimos pero no para caballerias fuertes y rapidas y las catafractas bizantinas no sirven ni el gasto.. xDD
-DeSdReK-

por Uberman el Lun Sep 10, 2007 12:25 am

a los teutones los atakas con onagros ::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por dj the conqueror el Lun Sep 10, 2007 2:56 am

eso si llegas a onagro, con desdrek concuerdo en que los inglese on una excelente civilizacion, los persas no me gustan tanto, a pesar de que los elefantes son una muy buena tropa, con 3 piqueros tienes qademas de que son caros, y Desdrek q si no se de age 3 no hable, ps como te parece que se y mucho ademas "el ladron jusga por su condicion" por eso acusas de a pc de los demas XD; lamento decepcionarte pero con el pc soy algo estricto y trato de que siempre se a lo mejor, sencillamente las versiones posteriores a age II incluyendo la expansion, han bajado de calidad con respecto a AGE II, y cuando quieras te doy unas clases de como se juega AGE II, y probamos que tal van teutones contra ingleses, ps asi como confias en los arqueros de tiro largo que la verdad son excelentes, ps los paladines los vuelven culo, al igual que las catrapultas,
dj the conqueror

por Uberman el Lun Sep 10, 2007 11:03 pm

seeee y crees q solo va a poner arkeros::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ImagenImagenImagen
Uberman

por HebiNOHi el Mar Sep 11, 2007 1:19 am

Yo quiero jugaar, pero la mayoria tine la version 1.0c Y la mia es la 1.0e ::crying::
HebiNOHi

por kaiser-51 el Mar Sep 11, 2007 1:21 am

que tambien hay de esas lo vez drad hebi sale de donde sea y cuando menos lo espera hebi drad te busca::cool::
kaiser-51

por HebiNOHi el Mar Sep 11, 2007 1:24 am

Jajajaja, como que salgo de donde sea y cuando menos se me espera xD

La verdad es que estoy conectado desde hace rato, culpa no es mi de que no tengan mi correo (xeno_kyron@hotmail.com) xD
HebiNOHi

por kaiser-51 el Mar Sep 11, 2007 1:25 am

pues quiza te agregue despues o estoy ahora en el msn ah intenta explicar bien tus frases que lo de tu msn solo lo entendi por que pusiste tu msn::tongue::
kaiser-51

por HebiNOHi el Mar Sep 11, 2007 1:27 am

La verdad es que estoy conectado desde hace rato, ·no es mi culpa· que no tengan mi correo (xeno_kyron@hotmail.com) xD
HebiNOHi

por drad el Mar Sep 11, 2007 1:29 am

esk yo si lo tngo pero no m puedo conectar......xD!
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por Jortecus el Mar Sep 11, 2007 2:51 am

xD!

y mas xD!
Jortecus

por El Cangri Men el Mar Sep 11, 2007 3:08 am

yo quiero jugar
retenme retenme
::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::
El Cangri Men

por daniel jose el Mar Sep 11, 2007 9:26 pm

solo ponga trucos y ganan para poner el chat presionen enter les recomiendo que pongan la palabra y luego la copien y pegenla cuantas veces quieran

robin hood:1000 de oro

lumberjack:1000 de madera

cheese steak jimmy´s:1000 de comida

rock on:1000 de piedra

aegis:construccion rapida

los mejores son los persas por los elefantes

daniel jose

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón