Bueno esto es el final. ya estamos a pocas hrs de q Gardis se termine y quiero invitar a toda la gente q conoce al humilde SIR Fede de Lanus a opinar y despedirnos de la mejor manera. Les agradesco a los imperios del clan ANA, RDH, VCS q han apoyado la tarea de Sir a lo largo de Gardis
Les doy mis mas cinseros respetos y quiero destacar la tarea de el VCS desde un principio, ya q al comenzar arrancaron con toda la furia y les costo mantenerse. pero reconosco q les han jugado en contra muchas injusticias e irregularidades. en especial a su lider Marcus.
Por otro lado. el clan ANA. Un clan nuevo igual q Sir q arranco hoy aca y se lleva mucho de lo q hicieron. su experiencia de seguro se reflejara en proximas partidas y su valor y persistencia han hecho q este clan d guerreras llegue hasta el final de la partida.
Por ultimo quiero destacar la tarea de Seba y todo su clan RDH q han savido administrar su fuerza y demostraron q los combates no solo se hacen con espadas, sino tambien economica, estratejicamente. y sobretodo con mucha dedicacion. Aguantando revueltas de ultimo momento y manteniendo su palabra de ALIAANZA. Les deceo lo mejor a todos los amigos q he hecho aqui. y a los q no les simpatiizo, y bue..., les deceo suerte tambien y los saludo a todos.
CLAN SIR LO HA LOGRADO... A pocas horas de terminar gardis TENEMOS el control DE LA REGION 9 y se lo quiero dedicar a la humilde y trabajosa tarea de todos los SIR.
Saludos . Sir. Fede de Lanus