Agravio comparativo en kenaron 4

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Agravio comparativo en kenaron 4

por seluco el Jue Nov 17, 2005 2:12 pm

En kenaron 4 se ha comentido una injusticia, se ha reincorporado a un miembro del TYM que fue expulsado sin querer y en cambio no se ha reincorporado a un miembro del DDZ que fue expulsado en las mismas condiciones.

El pobre jugador del DDZ como no es integrante de un clan suficientemente famoso tuvo que bajar hasta los 2900 puntos poder volver a entrar en el clan, en cambio como el TYM es un clan algo mas famoso albector ha vuelto a meter al jugador dentro del clan

No se como lo veis pero yo no lo veo nada bien.

Un saludo!
seluco

por Dernhelm el Jue Nov 17, 2005 6:06 pm

Es una total injusticia que se hagan excepciones.

O se hacen las reglas para todos o para ninguno.

Veo bien que se añada un botón para reincorporar a los miembros expulsados en un plazo máximo de 1 día.

Albector no está para solucionar los fallos de nadie.

Es más. Yo también me equivoqué, me conquistaron una ciudad al 1%, porque cometí el fallo de no ponerla en Alerta.
Reclamo mi ciudad.

Y también un miembro de mi clan se equivocó y lanzó una Auto Olvidar Recuerdos.
Reclamo, su karma, sus turnos, su anterior índice bélico. Y sobre todo la información que perdió nuestro clan.

RECLAMO, RECLAMO y RECLAMO.

Es muy fácil pedir... pero más fácil es si te hacen caso.

IGUALDAD
Dernhelm

por Reydragon el Jue Nov 17, 2005 7:14 pm

Si, lo del botón estaría bien, de un color rosa para ke se hiciera notar y uno no lo pinchara ekivocadamente.

Un saludo
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por podrio el Vie Nov 18, 2005 12:27 am

es una injusticia o tambien se poodria llamar discriminacion
podrio

por Murat el Vie Nov 18, 2005 4:25 am

Bueno yo no lo diria injusticia yo ahora me entero de eso, claro si el TYM hizo una publicidad por el concilio que para que, entonces albector se entero. pero del tipo ese del DDZ no se a oido hablar casi, yo soy partidario, de que se cometan esos discuidos, pos a joderse, por algo hay que tener algo de cuidado, y ser un buen lider, que ser un buen lider no solo implica tener una buena estrategia, sino que procurar no meter la pata.

Que de esos casos seguro que hay miles, entre los clanes pequeños. Albector una opinion, no hagas nada mas en este tipo de temas, que vayan con pies de plomo, que por algo los lideres deben ser listos y no tocar 50 botones por alli y cagarla de vez en cuanto.
Murat

por yadisxx el Mar Nov 22, 2005 11:54 am

exapto,DDZ no informo nada qweno loq yo sepa y por q de TYM si se supo por q el avisoa todo el mundo jajaja q wenas vale la pena tener muxas amistades,y vaya elq se deberi quejar debe ser mas del DDZ no el seluco ese,claro pues le combiene ahora su clan esta 3,ya le jode mas

Paro vamos alo central,q si esto vuelvo a ocurrir q pasara,y no e lo mismo votar a un mienbro q ir a pegar una ciudad pro favor comparas cosas q no valen

En toda mi historia,hey conquistado mas de 20 veces y hey visto mas de 100 veces q an conquistado al 1%,q la suerte esta d emi lado salu2
yadisxx

por Reydragon el Mar Nov 22, 2005 3:59 pm

Todo esto es una tonteria, siempre ke ha habido un herror de este tipo y se ha escrito un mail a Albector este lo ha solucionado. Pasó con una recitifación de puntaje de los clanes, pasó, con la desaparición de recursos y de ciudades, y pasa con el error de un lider temporal ke echó fuera al lider del clan.
No es ke sea una injusticia la rectificación de un error, yo creo más bien ke es de justicia, y si a alguien más le ha pasado, lo ke hay ke hacer es hacer las cosas bien, y pedir esa rectificación y no insultar al ke ha hecho las cosas correctamente. Esto ultimo es de niños y no de buenos jugadores.
Ke por otra parte, ke los ke se kejan no son otros ke los del clan rival, es decir, no es ke se kejen por una injusticia, sino ke se kejan de ke ha habido una posibilidad de dejar fuera de combate al lider del clan rival y no ha sido posible. Ke es ke manda huevos la cosa.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Dardorion el Mar Nov 22, 2005 4:16 pm

Gracias ReyDragon por tu apoyo, no esoperaba menos, pero deja ya no hables mas con niños que en realidad lo que les preocupa es su ranking personal y no les importa nada un clan ni tienen idea del sentido del compañerismo, gracias nuevamente...un saludo
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por franci1 el Mar Nov 22, 2005 5:27 pm

Bueno yo soy byJAKE por si alguno no lo save y por supuesto ke estoy de acuerdo en ke entraras de nuevo(eche de menos un mensage del FM- pidiendo ke entraras)pero el lider no estaba esos dias.
Independientemente me parece ke la guerra no nos viene bien a nosotros por supuesto,pero kreo ke a vosotros al final tampoco(es una opinion)
franci1

por Dragoner el Mar Nov 22, 2005 6:25 pm

joder os repetis mas ke el ajo!!! no volvere a responder ke ya lo hice en el otro post, pero solo dire ke en posts komo estos se demuestra el verdadero jugador del bebe perdedor y ke se niega a haceptarlo, es lamentable ver kosas komo esta, si hubierais pagado para jugar aun, pero siendo un juego gratis... jajaja eske me parece absurdo llorar por kosas asi, ademas por muxo ke os kejeis no vais a subir puntos ni a konkistar, dedicaos al juego y dejar a un magnifiko lider komo es dardorion, ke komo minimo se merecia ke le reingresasen, y de paso darle 200 turnos mas, pero kon reingresarle kreo ke ya esta bien XDDD y no sean pesaos, saludos y suerte!!!
Dragoner

Volver a General