Agregar tropas a un heroe

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Agregar tropas a un heroe

por crashpaolo el Mar May 27, 2008 10:44 pm

::crying:: ¿como agregar tropas a un heroe
crashpaolo

por EL GUERRERO DEL SUR el Mar May 27, 2008 10:53 pm

cuando estas en el coso de tu heroe,a la derecha dice mover tropas a este heroe...eliges una ciudad apratas aceptar, luego vez la cantidad de tropas que hay en la ciudad y pasas algunas al lado del heroe...luego apretas mover tropas y listo.nose si me explique bien...

Sino ve al manual que esta explicado mejor
EL GUERRERO DEL SUR

por EL GUERRERO DEL SUR el Mar May 27, 2008 10:55 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
61;¡¡¡¡¡¡SUPERE LOS 100 COMENTARIPS¡¡¡¡¡¡¡¡
1;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&
#161;¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&
#161;¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:
:laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
EL GUERRERO DEL SUR

por -Forse- el Mar May 27, 2008 11:17 pm

facil haz esto :
a la izquierda de tu pantalla (ya estando dentro) dice acciones cliquea acciones
luego mover tropas y
despues eliges una city y tu heroe
luego pones aceptar
bajas y encontraras a un lado la city al otro tu heroe.. colocas las cantidades de tropas que kieres mover de la city a tu heroe y pones ... me parece que dice realizar movimiento.. o algo asi..click y listo
-Forse-

por O b i t o el Mié May 28, 2008 6:43 pm

maldito guerrero del surco dejá de joder por pasr lols 100 comentarios eres un maldito como noob como no has pasado lso 100 comentarios joderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoder
joderjoderj
oderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoder
joderjoderjoderjoderjo
derjoderjoderjoderjoderjoder
joderjoderjoderjoderjoderjoderjod
erjoderjoderjoder
O b i t o

por masterio el Jue May 29, 2008 7:41 am

En la ficha del heroe le das a mover tropa elegis la ciudad y el heroe y abajo apareceran las tropas , tenes q poner mas de 500 niveles y le das a aceptar. Vas a la ficha del heroe otra vez y te aparece atacar le das y aparecen ciudades. Y ya sabras q hacer. Si no visita esta pagina https://wiki.empire-strike.com/index.php/Portada ::wink::
masterio

por ngl skate el Vie May 30, 2008 11:46 pm

amigos!!! no se si ya le movi tropas a mi heroe .. pero donde se puede ver cuantas tropas tiene asiganado mi heroe??? o no se puede ver eso?? si alguin me lo dice porfavor ... por que todavia no me sale la opcion para atacar...
ngl skate

por KnightNight el Sab May 31, 2008 6:58 am

Tienes q ponerles sobre 500 tropas para q pueda atacar y para atacar, has click en las espadas naranjas cruzadas q estan al lado del nombre de tu heroe en el menu
KnightNight

Volver a Dudas