Agregar una pestaña creo que eso falta hace años!! ..

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Agregar una pestaña creo que eso falta hace años!! ..

por bagdad el Mié May 20, 2009 7:44 am

Pues Hace 4 años atras cuando empece a jugar al juego siempre me preguntaba cuando empieza una partida con hora exacta.. (numian , gardis , zula ,atlantis , etc..) ? cuantos Imperios por clan pueden entrar . . .es esa partida. . (numian , gardis , zula ,atlantis , etc)..? . . . cuantas horas de proteccion tienes .. (numian , gardis , zula ,atlantis , etc..) ? todo pues lo que tienes que saber. . .(COMO SABES SI YA EMPEZOOOO) ?. .. . . . .un ejemplo Kenaron . .. esta para crearce imperios y todo . . .PERO NO HAY NADA QUE TE DIGA QUE YA empezo .. .o que cuando iva a empezar. .. .

A lo que quiero llegar ... es que hagan un pestaña. . .. en la que pongan las partidas que se esten jugando . .. y que en ves de mostrar el mapa te diga cuando empezo esa dicha partida y cuando termina .. .. CUales estan por empezar y cuanto falta para poder ir preparandose .. . :?: :?: :?:

Creo que es eso lo que le faltaria .. . que ya pues me vuelvo loko preguntando a amigos que tienen mas experienza. . y se saben como estan organizadas las partidas. .y que todos sepamos cuando empiezan las partidas nuevas. .. ::bye::

PD: RaHa . .
bagdad

Re: Agregar una pestaña creo que eso falta hace años!! ..

por bagdad el Mié May 20, 2009 8:56 am

Lo que quieres decir es que hagan una pestaña con los datos de todas la partidas que estan jugando y que van a comenzar . . me parece bien :D
bagdad

por wisho el Mié May 20, 2009 8:57 am

Up . .! ::laughing::
wisho

por 3l D1cT4d0r el Mié May 20, 2009 9:05 am

::wassat::
3l D1cT4d0r

por Santa fe28 el Mié May 20, 2009 9:18 am

up
Santa fe28

por bagdad el Mié May 20, 2009 11:14 am

ja ja pues ya lo encontre lo que buscaba es que hace mucho que no jugaba XD. . . ::tongue::
bagdad

Volver a Ideas