Aguante a Ecuador...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Aguante a Ecuador...

por fer3036 el Vie Oct 01, 2010 12:45 am

Bueno, solo quería expresar mi repudio a lo que está pasando en Ecuador, espero que sea algo leve y dejen tranquilo a Correa, que cometerá sus errores como todo ser humano, pero aun asi le hago el aguate... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Re: Aguante a Ecuador...

por Uberman el Vie Oct 01, 2010 12:54 am

Pero di qué paso xD Mira que me diste curiosidad y voy a tener que buscar en google.

Vaya se han alzado los militares y policias :shock:
ImagenImagenImagen
Uberman

por linked el Vie Oct 01, 2010 1:25 am

espero el pueblo de ecuador aguante la situacion...los golpes son algo directamente aberrante y ningun pais deberia pasar por tal situacion...llamese a elecciones o cualquier otra cosa pero no dejen que los militares se encarguen de "el bienestar del pueblo" como hicieron aca en argentina tantos años

EDITO: esto es una conspiracion ideada por east y mafioso para tomay y conquistar ecuador!!...naaa esos dos son pateticos u.u
(faltaba la nota comica ::tongue:: )
Última edición por linked el Vie Oct 01, 2010 1:30 am, editado 1 vez en total
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por fer3036 el Vie Oct 01, 2010 1:25 am

Uberman escribió:Pero di qué paso xD Mira que me diste curiosidad y voy a tener que buscar en google.

Vaya se han alzado los militares y policias :shock:

Que ya nadie ve la tele???... hay un mundo afuera, y no hablo de Internet... ::tongue::
fer3036

por Eidahan el Vie Oct 01, 2010 1:33 am

en telesur le han dado amplia covertura al asunto... por no decir que no han dejado de transmitirlo... y lo de los militares no es tanto asi, que solo bloquearon los aeorpuertos y algunas bases... la parte fuerte es de los policias, ya dejaron un muerto y varios heridos, aparte de que están muy violentos... es raro ver a la policia participando tan determinantemente en un alzamiento xDDDDDDDDDDDDDD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por fer3036 el Vie Oct 01, 2010 1:36 am

Acá están pasando constantemente lo que sucede allá... incluso habló un Gral de las FFAA diciendo que el ejército apoya a Correa... es todo muy raro, pero muy violento también por lo que se muestra en la tele... ::tongue::
fer3036

por Eidahan el Vie Oct 01, 2010 1:39 am

yo me he metido en toda la red de información de los medios ecuatorianos en tweeter, he comparado muchas noticias y todo, creo que me estoy volviendo aficionado al periodismo xDDDDDDDD

en fin, el problema es que la fuerza armada dice que apoya al gobierno de rafael correa y al presidente mismo, pero no han movido ni un dedo por solucionar la situación del hospital policial que es donde tienen a correa retenido...

es ciertamente muy interesante toda la situación...
Eidahan

por linked el Vie Oct 01, 2010 1:42 am

fiuf..no militares por suerte -.-''...pero tampoco hacen nada? ::wassat::

y esos tipos se hacen llamar policias y quieren que se les sigan pagando aumentos despues de esto? ¬¬... auque dicen que son solo 800 policias de 41000...seguro son todos los policias de rango alto no?
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por fer3036 el Vie Oct 01, 2010 1:43 am

Y el vice está en otra ciudad y no lo dejan salir... muy loco todo... ::tongue::
fer3036

por Eidahan el Vie Oct 01, 2010 1:49 am

no lo creo... en todo caso, quieres mas? son 800 hombres con experiencia en armas y en represión, la policía es casi tan peligrosa como el ejercito en estos casos... y la fuerza armada quizás no sea capaz de lidiar con ella(les parecerá raro, pero esto que les digo es cierto).

en todo caso, es un contingente grande, se han dado grandes batallas con menos cantidad de gente, el numero no es tan determinante, el golpe de estado en venezuela se dio con menos xDDDDD el punto es que a estas alturas la fuerza aérea también es parte del golpe, ellos habian tomado los aeropuertos xD

si el ejercito quiere detener esto, solo le queda meter los tanques, pero eso es tomar un riesgo muy grande y, en definitiva, hacer correr sangre. La policía no ha dado signos de querer dar un paso atrás...

y lo de la ley y los salarios no parece determinante, no creo que sea motivo para dar un golpe de estado(linda forma de protestar, tomar 3 cuarteles para protestar? joder, sé que era algo asi, el punto es que habian tomado "plazas" importantes)...

es extraño que los militares no se involucren, al parecer la fuerza armada ecuatoriana está dividida.
Eidahan

por Uberman el Vie Oct 01, 2010 1:50 am

Normalmente me entero de las noticicas cuando leo el peródico al día siguiente, la tele la tengo algo abandonada, excepto cuando hay futbol.

Qué graciosa situación, que tengan encerrado al presidente en un hospital xD
ImagenImagenImagen
Uberman

por fer3036 el Vie Oct 01, 2010 1:56 am

La cosa es que la policía está entrenada para actuar en la ciudad, eso la hace muy fuerte...

Hace años me tocó estar en Paraguay cuando la policía metropolitana tenía cercado a Oviedo en la casa de gobierno, y a pesar de tener al ejército defendiéndolo armados hasta los dientes, la policía casi logra atraparlo... si no fuera que empesaron a disparar francotiradores del ejército, seguro que la policía tomaba el lugar... ::tongue::
fer3036

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Oct 01, 2010 1:58 am

a google realtime!!!

[nanananana (8)]
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Eidahan el Vie Oct 01, 2010 2:02 am

aquí, cuando el golpe de estado que dio chavez(4 de febrero de 1992), el fracaso de la toma de caracas por los golpistas se debió a que la dicip(la policía política) y la fuerza aerea se enfrentaron contra los golpistas y los destrozaron en miraflores... el Helicoide(base de la DICIP) fue sitiado con los tanques y lo bombardearon y todo con la artillería, y aún así no pudieron tomarlo... xD
Eidahan

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Oct 01, 2010 2:23 am

y como es que el gorila esta en el poder?
IS-MY-PIG

por Eidahan el Vie Oct 01, 2010 2:28 am

eso fue en las elecciones que vinieron después xD
Eidahan

por Uberman el Vie Oct 01, 2010 2:37 am

Intentó dar un golpe de estado fallando en el intento para luego postular a la presidencia y ganar? Qué hombre más peculiar.
ImagenImagenImagen
Uberman

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Oct 01, 2010 3:13 am

peculiar es ganar las elecciones del 90 en un momento donde nadie se lo esperaba siendo un japones [en la mayoria de paises latinoamericanos tengo entendido que hay que ser de ese pais, de hecho creo que en todos], acabar con el terrorismo, con la hiperinflacion del gobierno pasado [por cierto el que dejo la hiperinflacion es ahora el actual presidente xD... :(] siendo hasta 1992 el mejor gobierno del Perú, año en el que lanza un discurso por televisión donde se escucha la famosa frase: "disolver, disolver temporalmente el Congreso de la República" con la excusa de acabar con el terrorismo corrompe todo el sistema democrático y se convierte en una especie de dictador, en 1995 es reelegido por mayoria popular [con su nueva constitucion de 1993 donde permite la reeleccion inmediata] y en 2000 es re-reelegido con un sistema totalmente corrupto, habiendo vendido medio Perú a empresas extranjeras y ocultando el dinero en cuentas desconocidas y una pequeña parte a zonas rurales, es ese 20% que se beneficio de cosas como losas o pistas que ahora lo apoya, mientras que los millones de la privatizacion estaban en otros lados, en 2001 salen videos comprometedores y con la presion popular huye del pais y renuncia desde el Japón desde un fax.
IS-MY-PIG

por Uberman el Vie Oct 01, 2010 3:52 am

Ciertamente los peruanos no tienen solución, los más humano sería cerrar las fronteras y bombardear el país entero.

Más risa da la fase postindependencia realmente. Además no fue ni de lejos el mejor gobierno, simplemente lo parece porque se dedicó a intentar arreglar lo que hizo un retrasado con su "política económica heterodoxa", después de todo estabilizó el país con el único fin de seguir la política impuesta por entes internacionales, casi en piloto automático y sigue hasta el día de hoy con pocos cambios, solo exportar minerales, exportar minerales, exportar minerales.

Fujimori(tenía que ser japonés, solo sale mierda de ese país) es casi una anécdota, hubo peores gobernantes y realmente un autócrata como él era lo que la mayoría quería, además ni mató a tanta gente ni robo de una manera que afectase al país, al que hay que mirar es a Montesinos, él sí es otro tema.
ImagenImagenImagen
Uberman

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Oct 01, 2010 4:12 am

interesante tu propuesta, mejor que la mia de mudar la capital a Huancayo :D
IS-MY-PIG

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón