por Eidahan el Vie Oct 01, 2010 1:49 am
no lo creo... en todo caso, quieres mas? son 800 hombres con experiencia en armas y en represión, la policía es casi tan peligrosa como el ejercito en estos casos... y la fuerza armada quizás no sea capaz de lidiar con ella(les parecerá raro, pero esto que les digo es cierto).
en todo caso, es un contingente grande, se han dado grandes batallas con menos cantidad de gente, el numero no es tan determinante, el golpe de estado en venezuela se dio con menos xDDDDD el punto es que a estas alturas la fuerza aérea también es parte del golpe, ellos habian tomado los aeropuertos xD
si el ejercito quiere detener esto, solo le queda meter los tanques, pero eso es tomar un riesgo muy grande y, en definitiva, hacer correr sangre. La policía no ha dado signos de querer dar un paso atrás...
y lo de la ley y los salarios no parece determinante, no creo que sea motivo para dar un golpe de estado(linda forma de protestar, tomar 3 cuarteles para protestar? joder, sé que era algo asi, el punto es que habian tomado "plazas" importantes)...
es extraño que los militares no se involucren, al parecer la fuerza armada ecuatoriana está dividida.
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D