fer3036 escribió:hopeakoski2 escribió:K cagada no tener el msn no?.... la verdad una verguenza.... con razon ninguno de los defensores salio a decir nada... si mas claro echarle agua... DA ASCO!!!
Recién aparezco porque tengo dramas con el Internet...
Yo tengo a Archias en el msn y hablo bastante seguido con él, incluso de cosas que no tienen que ver con el ES, simplemente porque me cae muy bien, y a la vez soy mod del foro y juego en SST... si tanto privilegios hay, por que a LXG que no tiene a nadie vinculado al ES le devolvieron antes la región que al SST donde estoy yo y no se si alguno mas???...
Parece q les gutan las siglas o no se, porq es raro q actuaran tan rapido en un caso y ahora q han habido muchisimos mas tardan 3 o mas dias, no da colera?? pues si. Pero siempre salen a defender lo indefendible, por eso el juego seguira asi, si todos realmente criticaran con conciencia y argumentos, como en algun momento lo hice y lo hicieron muchos esto seria diferente, pero como salen a defender el juego se torna muy malo y aburrido porq la gente se va.