AHORA DONDE STAN??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: AHORA DONDE STAN??

por osiris29 el Vie May 01, 2009 6:54 pm

fer3036 escribió:
hopeakoski2 escribió:K cagada no tener el msn no?.... la verdad una verguenza.... con razon ninguno de los defensores salio a decir nada... si mas claro echarle agua... DA ASCO!!!

Recién aparezco porque tengo dramas con el Internet...

Yo tengo a Archias en el msn y hablo bastante seguido con él, incluso de cosas que no tienen que ver con el ES, simplemente porque me cae muy bien, y a la vez soy mod del foro y juego en SST... si tanto privilegios hay, por que a LXG que no tiene a nadie vinculado al ES le devolvieron antes la región que al SST donde estoy yo y no se si alguno mas???... ::tongue::

Parece q les gutan las siglas o no se, porq es raro q actuaran tan rapido en un caso y ahora q han habido muchisimos mas tardan 3 o mas dias, no da colera?? pues si. Pero siempre salen a defender lo indefendible, por eso el juego seguira asi, si todos realmente criticaran con conciencia y argumentos, como en algun momento lo hice y lo hicieron muchos esto seria diferente, pero como salen a defender el juego se torna muy malo y aburrido porq la gente se va.
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por B3lg4r10n el Vie May 01, 2009 7:29 pm

Tus argumentos se basaban unica y exclusivamente en tu palabra, asi k eso no es un argumento
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Mutant break el Vie May 01, 2009 7:30 pm

añado algo, sino me akivoco (no tengo nada en contra d LXG, todo lo contrario, ke kede claro) pero LXG tiene a alguien viculado al ES, si me ekivoco me corregìs
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Mutant break el Vie May 01, 2009 7:34 pm

B3lg4r10n escribió:Tus argumentos se basaban unica y exclusivamente en tu palabra, asi k eso no es un argumento

y los tuyos'? :lol: :lol: :lol:
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
Mutant break

por il wolf el Vie May 01, 2009 7:43 pm

pes ombre, alguien vinculado al ES, pes nose, creo k mencionaron que enemy estaba en el staf, pero ni idea xD, si no es ese no conozco nadie
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Mutant break el Vie May 01, 2009 7:45 pm

si dijeron q enemy pero tmpc creo q enemy le aiga insistido muxo, ni k aiga favoritismo cn el, simplemente resalte algo.

partidas ganadas:
Mutant break

por B3lg4r10n el Vie May 01, 2009 8:11 pm

Mutant break escribió:
B3lg4r10n escribió:Tus argumentos se basaban unica y exclusivamente en tu palabra, asi k eso no es un argumento

y los tuyos'? :lol: :lol: :lol:

Yo no soy el k se keja de k le han baneado y va llorando x todos los foros asi k no tengo argumentos k exponer xk el k eres BOBO se ve a la legua, no hay k demostrar nada. Vamos k te puedes ir tambien con el cogidito de la mano, k aunk sea mas listo k tu tampoco es k destake x ello

X cierto de "aiga" a haya creo k hay bastante, a ver si dejas de meterle patadas al diccionario tanto k te jactas de tu inteligencia
B3lg4r10n

por osiris29 el Vie May 01, 2009 8:49 pm

patadas al diccionario, acaso aki tu escribes correcto??? o no cortas palabras... si la gente es fresca.

y bueno todos ponen argumentos, asi como lo hizo strikers y marcos, gonza.... morris.... etc, etc etc.

Y bueno tan mal andan q un post en el q se deberia tratar lo q dice medina vienen gente como tu a desvirtuarlo. Haciendo q no hayan criticas constructivas, si no q todo se convierta en insultos y discusiones personales q no vienen al caso.

Este post deberia seguir hablando solo de lo q esta sucediendo, con respuestas a la altura, con argumentos y con muestras de respeto, pero siempre sales belgarion a añadir insultos o pikar a la gente y empezar el mal rollo, claro todos salen a defenderse y el post keda de lado.

La verdad q el hecho de desvirtuar un post deberia ser motivo de baneo en los foros.

Y archias deberias darte una pasada por aki tal vez a comprobar como andan los foros y tratar de q los moderadores actuen de inmediato cuando se empieza a desvirtuar.
osiris29

por solaz el Vie May 01, 2009 10:38 pm

crear posts acusando sin motivo y diciendo payasadas tmb deberia serlo y no banean a medina xD

x cierto, una cosa es "acortar" palabras o confundirse al teclear, y otra muy diferente es inventarse una palabra...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por osiris29 el Vie May 01, 2009 11:42 pm

solaz escribió:crear posts acusando sin motivo y diciendo payasadas tmb deberia serlo y no banean a medina xD

x cierto, una cosa es "acortar" palabras o confundirse al teclear, y otra muy diferente es inventarse una palabra...

este post no acusa a nadie, solo dice las cosas claras, no han baneado a kien deberian y se hace una comparacion con un caso anterior, tal como se dijo en esa vez q se actuaria en adelante.

Y acortar palabras o lo que sea q este mal escrito es desde el punto de vista gramatical una patada al idioma, lo q sucede es q todo el mundo lo hace y normal con ello, lo malo esta en salir y ser fresco en criticar a otro y no a uno mismo.

La gente mira en la paja del ojo ajeno.....
osiris29

por B3lg4r10n el Vie May 01, 2009 11:47 pm

A ti te deberian banear x estar kejandote en todos los posts y no lo hacen cosa k conmigo si k lo hicieron asi k no llores tanto k es malo. Ademas k hay k leer en este post? Alguien denunciando favoritismo y bla bla bla? Creo k bastante lloraste tu con tus grandes argumentos de "yo soy limpio xk yo lo digo" y asi de mal has kedado, cosa k me alegro de tu ban mira x donde.

Y si, escribire acortando palabras pero no es lo mismo como bien ha dicho carpi inventarse palabras, en el caso de medina deformar un verbo, a cambiar una Q por K y una X por un por ya k el texto se lee igual. Vete a tu eskina a llorar k estabas bien en ella y si kieres llevate a medina k fijo k kedais bien de parejita
B3lg4r10n

por osiris29 el Sab May 02, 2009 12:21 am

tu mismo me das la razon, cambiar las palabras de un verbo, poner un k en ves de que es maltratar el idioma, si no habla con algun experto.

Y bueno aqui solo se hablan de hechos contundentes en el funcionamiento del juego, no de llorar ni de agredir como lo haces tu. Se nota claramente los niveles de educacion q pueden existir entre personas.

Y a lo q siempre traes con lo mio, bueno a ti q te voy a explicar? si ni sikiera puedes mantener una conversacion a la altura, con educacion.... q puedo pedir de ti?

PD: disculpen a todos los q leen esto por mis patadas al idioma, la cosa es q se entienda, pero veremos a belgarion darsela de un erudito de la real academia española.
osiris29

por B3lg4r10n el Sab May 02, 2009 12:37 am

Diriase k tu tambien acortas palabras o no pones q en vez de que? Pero bueno simplemente a mi me gusta mas esteticamente la K k la Q. Ademas k tampoco se escribe en ves sino en vez, ya k te kieres poner tikismikis... Y sera k se entienda, pero lo mismo k duele ver una B donde va una V duele ver una "aiga" k es de paleto de pueblo de los años 50 xk no recibian una educacion en condiciones
Agredir? Si corre al hospital k tienes k tener una gran hemorragia nasal o algo asi...
Hechos contuendes del funcionamiento del juego? Te corresponde a ti el funcionamiento del juego y no me he enterado?
A mi k me vas a tener k explicar, k fueron tus supuestos amigos los k lo hicieron y luego no se pueden pasar x el foro a decir k es verdad? Supongo k les robara mucho tiempo del ikarian... Y educacion? Si te sientes ofendido x eso creo k te habras pasado toda tu vida ofendido, pero bueno no es mi problema sino el tuyo.
Ale a cascarla
B3lg4r10n

por solaz el Sab May 02, 2009 12:52 am

Yo creo q esta reprimido :P
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por osiris29 el Sab May 02, 2009 1:00 am

::bye::
osiris29

por Mutant break el Sab May 02, 2009 9:57 am

berga q gracioso eres.... lo mio no son patadas porke K me gusta mas esteticamente q la Q xDDDDDDDDDD jajaja t crees dios?? siempre tienes la razon??? tio stas muy amargado, fumate un yerba y relaja los musculos jajaqjaj

P.D. en ortografia no tienes nada q acer contra mi. pasa q ami me gusta escribir rapido^^ PKT

partidas ganadas:
Mutant break

por Mark0s-69 el Sab May 02, 2009 11:04 am

Medina, a la mayoria d aki nos gusta escribir rapido pero ahi darin tiene razon, si tienes tanto dominio d la ortografia, no pongas verbos que llevan h sin h y no pongas palabras que van cn B poniendo V....

Verte escribir "acer" es bstant penoso...
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Mutant break el Sab May 02, 2009 1:25 pm

q pasa q los verbos duelen mas¿¿ lo k ay q hescuxar....

partidas ganadas:
Mutant break

por B3lg4r10n el Sab May 02, 2009 1:27 pm

Pues en comparacion medina no, no son patadas, xk aiga, solo lo utilizan personas de tu cociente intelectual o k no han tenido una formacion adecuada, vuelvo a preguntarte k si acabaste la ESO xk sigo teniendo mis dudas xD. Y claro k no tengo nada k hacer contra ti, ya lo demuestras todos los dias con tus comentarios superinteligentes xD
B3lg4r10n

por Mutant break el Sab May 02, 2009 1:33 pm

otra vez saltas cn tu inteligencia¿?? y tus supercometarios?¿?? si namas q vales pa comer p****

partidas ganadas:
Mutant break

PrevioSiguiente

Volver a General