por --EV-- el Vie Jul 18, 2008 6:38 pm
(Desde una esquina oscura y abandonada de la taberna ocurre una explosion y todas las cosas que evitaban las convocasiones de portales salen volando golpeando a muchos y llamando la atencion de todos.... en ese lugar se abre nuevamente despues de un tiempo un portal del cual sale hielo).....
Es momento de que hable... no lo creen ¿?
Hace poco me entere por ahí de que quieren hacer elecciones taberneras….bueno, después de todo lo sucedido, quizás sea un buen momento…ciertamente quienes vivieron la época de auge de la Taberna se ven recios a que se renueven los puestos…. Pero todos tenemos que recordar esto, la taberna es una ente viva y como tal merece la pena vivir por ella y para ella, si bien muchos ya conocemos que hay reyes (Fust y Eva) ellos no viven aquí… son recuerdos que viven en el pensamiento antiguo…los mismos viejos lo han dicho, “Un tabernero es aquel que postea constantemente en la taberna y que dice cosas con sentido es decir no jode”…bueno los reyes no postean lo suficiente para ser considerados taberneros….. o si ¿?´, díganme acaso vale la pena estar esperando su regreso y estar cuidando una silla que nunca esta ocupada mas que por una sombra y un recuerdo, todos tienen derecho a vivir su propia época buena y también deben vivir su época oscura…
Si los viejos sienten aprecio hacia esta taberna, deberían dejarla evolucionar y no estar cuidando algo que ya no existe…no conocí el esplendor de la taberna, pero siempre he pensado que uno mismo puede hacer la diferencia para crear un nuevo esplendor, en este caso la diferencia la hacemos todos, mas allá de las comunidades, de las castas, de las amistades…mas allá….somos todos nosotros quienes vivimos aquí [literalmente] y por lo tanto todos deberíamos pensar en el bienestar de nuestra apreciada, querida o amada taberna…No digo que se borren los nombres de los grandes taberneros, porque están escritos con oro en los corazones de todos aquellos que los recuerdan, en mi caso recuerdo con aprecio a Gil que se fue y con quien tuve amistad…. Recuerdo a muchos nuevos que se fueron sin mas ni mas pero con quienes platique en mas de una ocasión, a quienes incluí en mi arboleda pero se exiliaron a si mismos…
Aprecio por igual a todos los que están aquí, mas allá de la joda y de lo molestos que pueden llegar a ser, no importa el nombre que nos pongamos “Arbóreos” o “Vegetes” o hasta “noobs” todos por igual debemos ser llamados taberneros.... hace tiempo que yo no salgo de mi arboleda pero eso es porque estaba observando los movimientos que se hacían para volver a encontrarle amor a este foro… y ya lo encontré, nuevamente lo encontré, al ver como los noobs intentan organizarse me hacen recordar con anhelo hace un año cuando cree mi arboleda y cuando poco a poco fui buscando a mis amistades que comenzaron como desconocidos, luego se hicieron compañeros, para pasar a ser amigos y finalmente en familia…Al ver a los vegetes aguantar el paso del tiempo, quiero pensar que mi generación puede durar mas tiempo después de este año…
Bueno eso era todo lo que tenia que hacer y decir (Hielo se va por un portal azul)
::bye::
"Que la Diosa cuide tu camino"