por Chorch93 el Dom Abr 24, 2011 9:59 pm
para los qe hablan de enanos
me gustaria qe se hubiesen hechado 4 o 5 partidas antes de estos cambios y verian si de verdad los precisaban
y no crean qe ahora son una locura, qe el enano hasta no tener n22 no safa del todo bien, las n20 le sirven pero hasta ahi nomas, las n16 son una cagada, las n18 no quiero ni hablar
y tener 75k de pobla a dia 20/22, se los regalo, qe a esa altura ya maso tan todos con sus lichs, arqueros letales, maestros en armas, quimeras, etc
los enanos pese a los cambios, siguen siendo una raza jodida para atacar (x no decir la mayor a mediados de partida), para defender si se ven potenciados, pero sin embargo, tienen qe hacer uso de murallas, patriotismo, etc, esas edificaciones qe varias razas como los no muertos, elfos, eos, se han olvidado
ya ahi si, un enano con murallas y patriotismo, no hay quien le pare en defensa, pero consideremos los gastos, y qe para hacerlo, al enano le es mas facil xq produce mas qe todos, pero si un nm pusiese murallas a tope tmb seria duro en defensa, un elfo con murallas y patrio tmb lo seria
creo estan agrandando mucho los cambios y si comparamos no es qe son lo mas
basicamente, para pegar en estos momentos, renta mas pegar a 6k con n7 de enano qe con n18... o precisan qe pegue los numeros para ver como influye ?
bah, no se, creo qe aqui la mayoria de los qe ha opinado de enanos, solo ven qe se beneficiaron muchas tropas, pero no las ha probado anteriormente para ver como funcionaban
de todas formas, ya vere yo en gardis qe tanto mejoraron
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime