Ajustes en el empire

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Ajustes en el empire

por hanibal lekter el Mar Nov 06, 2007 5:46 pm

infinit mira lo ke tin hace en kenaron,te aprece bien?ami vergoinzoso en un inicio de ls beta ayude y kolabore kon albector y trukoteca denado ideas y beuno eso no importa se ke soy un epsado,peor bsuko al rivalidad limpia el honor,una kosa es un kaln alto atakando uno bajo pro al rgeion eso es noraml aunke moelste,otra star ran 1 y mneter 53 dds a aoh,a mi aoh em da igual no es mi kaln aunoe esta aprtida si este en el,yel iepriod e aoh soloe staba proabndo lso rocos me da igual lo ek le apse uanek em moelsta depeus ke anets de mepezar yau tenia pna kona asc fwm myj dde 7na en fin kon kais todo pa prabr orocos,beuno alo ek voy debria habe run modo d ehace rpagar eso kalnes esas cioabrdias ya ke se de meuchos ke han dejado el jeugo proe stas cosas,yo amo este juego infinit lelvo aki mucho ymi lan tiene prohibido ahcr esas cosas,bueno ek tal ke solo se peuda atakr o dar egurra aun klan ke noe ste en tu region si este es nu se 3 ranks pro encima o debjao del tuyo?asi se evria eiune s valienmte joder estoy ahrtod e evr kalens altos hundiendo kalens bajos aunek yo jamas este ene sos kalens bajos,deberias foimentar la rivalidad y ke muxos kalens komo nus smn aoh y otros se emrecen ke lso top 10 y yo sueloe star en klenaes top 10 lesd ejen trnakilso,yo jamas foemnto ess cosas en mki klan auneke estuviera rnak 1nu se infinit
hanibal lekter

por hanibal lekter el Mar Nov 06, 2007 5:48 pm

resumiendo: ke un klan no peuda deklarar guerra a otro klan ke este fuera de su region si noe sta entre 3 o 4 niveles arriba o abajo de el en su rnbaka si seria mas reñido el juego,y ke un klan no peuda dekalrar la geurra a otro fuera de su region si este ya tiene una geurra asi se evitan lso 2 vs1 y se evria ein es bueno en evrdad.
hanibal lekter

por Scooter-yasuniiii el Mar Nov 06, 2007 6:28 pm

diosssss antes de dar una idea, escribe bien ostia, que no cuesta tanto.

PD: De solo ver como estaba escrito ni lo he leido.
Scooter-yasuniiii

por Nano GK el Mar Nov 06, 2007 6:32 pm

me sumo a scooter... APRENDÉ A ESCRIBIR CHANGO! ! ! no se te entiende una goma... ni se de qué estás hablando::angry::
Nano GK

por Philip J Fry el Mar Nov 06, 2007 7:09 pm

lo unico q entendi fue

infinit mira lo .... y ya no entendi nada

no cuesta nada escribir bien, calmate y escribilo de nuevo q no entendi nada

no te enojes, pero la verdad es q no se entiende nada
Philip J Fry

por Jorgia el Mar Nov 06, 2007 8:10 pm

mmm... ese wey no es de españa xd! pero si deplano, no se le entiende, ta hablando en otro idioma ::laughing::

Pero por lo que veo esta enojado por que los clanes grandes le pegan a los chicos!
Jorgia

por Faraon Negro el Mar Nov 06, 2007 8:19 pm

lha ideha se mediho etnde unpokt y lo pokho qhe cc etnentede m gustsa peroero usha otrtro idhidhoma.
Faraon Negro

por Koltard el Mar Nov 06, 2007 8:51 pm

mmm algunas verdades jugando en la guerra LXG 7NA y la llamada "guerra" AND CHI

-las guerras de grandes clanes llevabas a full mataran los dos grandes clanes a la larga

-los clanes medios o chicos deven de hacerse respetar y c el tiempo se volveran mas fuertes, o sea c lanzadores de dds y mana a mano previniendo estas "guerras"

- aoh tuvo guerras c clanes ligth, la mas dura fue sst o algo asi q ya venia castigado, en fin uno puede estar arriba o abajo en guerras y de eso se trata este jueguecillo y hay q tomarlo asi no mas

saludos aysen
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por -DeSdReK- el Mar Nov 06, 2007 9:11 pm

jeje aca los chavales estos criticando a cammo.... ahora que sige.... albector regresa... xDD

y cammo la neta no creo que TIN sea el primero ni nada de eso, ademas la estamos ganando que eso es lo mejor de todo y pues la neta... no leei casi nada de lo que escribistes.... es algo liado pero creo que entendi algo y en si lei hasta donde desias de las guerras en las regiones, mejor diria que se analize mejor el rango de los clanes por que siempre se ve que slo clanes que van top 5 para arriba se rebientan alos que van top 6 a top 20 y los clanes top 6 a 20 por lo general son los mas gandallas metiendoles guerra a clanes top 40, 50 o hasta 80 y nadie dise nada por que son clanes desorganziandos y que nadie los conoce y seria mejor qe enves de ser el rango de magia se disminuyera a un rango de clan y de valor.
-DeSdReK-

por Jortecus el Mar Nov 06, 2007 9:32 pm

vamos q la vida no es justa xD!
Jortecus

por The DeaH el Mar Nov 06, 2007 9:58 pm

ajajjaja..no lo molesten..qe es biem PKT el.... solo aii qe tener al de paciencia para leerlo..ii te apoiioo men..

awante hanibal...

PD: no puse qen es porke en vola la cago..xDD
The DeaH

por Dark Zeratul2 el Mié Nov 07, 2007 12:29 am

che regalenle un diccionario de su idioma al español XD::tongue::
Dark Zeratul2

por Hadelixe el Mié Nov 07, 2007 12:48 am

Ayensen, dime como haces para enteder lo que pusieron, para generar tan contundente contestación, tienes algún diccionario que no conozco??.::biggrin::
Imagen
Hadelixe

por Thalith el Mié Nov 07, 2007 12:57 am

Llorón ::crying:: Jajjaa ::laughing:: ::laughing:: ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por onetwotres el Mié Nov 07, 2007 1:36 am

jaja pero como se pueden intercambiar de posicion tantas letras, no da ganas de leerlo, ahi q esforzarse pa poder entender lo q escribio::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
onetwotres

por IIIBlack KnightIII el Mié Nov 07, 2007 3:00 am

Bueno yo si lo entendi a lo mejor escribio mal pero no es para exagerar q por lo menos mas de la mitad se entiende, y no se si sea buena idea aunque si es verdad q los grandes clanes explotan a unos mas chicos para ganar ciudades y valor aparte de ser una guurra que esta ganada incluso antes de declararse
IIIBlack KnightIII

por pardallan el Mié Nov 07, 2007 3:04 am

bueno nadie termino hablando de lo que trato el post::laughing::
pardallan

por Koltard el Mié Nov 07, 2007 4:35 am

ley algunas cosas de lo q posteo el q ha creado este foro y adiine, "ayude a albector a mejorar el juego c opiniones" mmm "juego en aoh, tin se abuso" y poko mas q eso, tengo harta imaginacion, esa es la clave ::wink:: ::laughing:: ::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Iron Forge el Mié Nov 07, 2007 8:43 am

HAZ ALIANZAS!!!!!! a mi tampoco me agrada que luego te caigan de a muchos, de hecho por eso nos quitaro la region que mi clan gobernaba en ken, de hecho nos cayo NUS, osea un clan de rank 60 le cae el NUS entero.... mamadas

P.D. Aprende a escribir XD
Iron Forge

por -DeSdReK- el Mié Nov 07, 2007 10:19 pm

bueno.... para todos los que postearon menos para aysen.... primero antes que criticar investigen quien es cammo. xD
-DeSdReK-

Siguiente

Volver a Ideas