bueno esto ta saliendo en ewl kamino haber k pasa... la region ya esta lista y se pasa grean parte de kenaron pa aka los k kiera un espacio posteen y veremos haganlo rapido k el tiempo apremia
firmes y dignos¡¡¡¡
PD:al klan k dije k jugaba kon ellos trankilos k meto mi2º kuenta kon ellos y tiemo me sobra pa meter las 2 en los 200 prmieros..
german estas dentro kontigo solo faltarian unos poko noc komo hiras de pacifico en zula pero veremos seripes@gmail.com es mi correo agregame porfa y te informo de todo
Me gustaria formar parte de su clan me he entreado que perdieron a K999 que se ha ido a los TMP ellos no me quisieron aceptar que les parece un trueque el por mi mi msn es dragon_black14@hotmail.com
Wenas ya sabeis k contais conmigo para zula si hay gente suficiente pero decidmelo antes de fundar k si no la cagamos jejeje.
UN SALUDO
PD: Mi imperio sera Dark Night casi seguro
ahbueno ya me asustabas niendel jejeje y metal no sera el lider??? weno igualmente suerte y cuenten con el apoyo del COL... vamos que el AKT es de los clanes top 5 xD....
buenas soy ScorpioNs uno d los lideres del aMx e integrante de varios klanes fuertes ( VIK, 7Na y GCP) weno tngo humanos pa zula y me gusta muxo la region 15 x ahi he visto ke ahi van pos eso kisiera entrar weno ya me diran saludos y suerte
bueno scorpions y resto noc k pasara kon el klan pero por lo menos lo k yo are es fundar con una cuenta secundaria en la 15 y ver k pasa... ojala ktodos hagan lo mismo y una de esas las kosas se da par k akt entre con todo
a mi me gutaria estar de nuevo en el akt pero voy a estar 15 dias en la playa asin k si algien se iciera cargo de mi cuenta estaria con el akt con muxo gusto