Al defender bien que suba la moral

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Al defender bien que suba la moral

por comapalta el Sab Dic 30, 2006 4:43 pm

cuando te atacan y eres vencio la moral disminuye, por que cuando te atacan y ganas esta no sube??.

aunque sea que suba un poquito, porque es desesperante que te ataquen y ataquen... y la moral solo vaya para abajo.

salu2
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comapalta

 
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por Burok el Dom Dic 31, 2006 5:43 am

sii arriba la moral XD::laughing::
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

 
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por cambios1 el Dom Dic 31, 2006 10:21 am

es verdad, estoy deacuerdo con eso, se supone que al defender bien su ciudad los guerreros estan mas contentos. cuidense
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cambios1

 
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por Richy01 el Mar Ene 02, 2007 7:49 am

apoyo la idea, que cuando ganes suba la moral porlomenos un poco
Em... ¿eh?
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Richy01

 
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por amyros- el Mar Ene 09, 2007 3:32 am

Me parece perfecta tu idea debería ser así, ::wink:: sería lo mas logico no?? y asi los puntos de fama nos serviria para otra cosa!! a parte de todo::laughing:: ::smile:: ...Excelente!!espero q el administrador lo tome en cuenta... saludos a todos ::tongue::
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amyros-

 
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por AaTzInn el Sab Ene 13, 2007 10:11 pm

Io tenia entendido que al defender una ciudad bien te daban 5 puntos de fama...PERO... que la moral suba tbm s wena idea...

:-AaTzInn-:::cool::
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por AsOCIal el Vie Ene 19, 2007 5:55 pm

SEE TA WENA LA IDEA::cool:: ARRIBA MORAL
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por MarissaG el Vie Ene 19, 2007 6:04 pm

¿Qué pasa si atacan una ciudad con la moral al 100%? No podría subir la moral. Sin embargo, los puntos de fama ganados, después de 8 ataques sirven para aumentar la moral en un 50% o bien se pueden cambiar por otra cosa. Lo que sería positivo es que se dieran más puntos de fama por ataque defendido, digamos unos 10 puntos, así después de 4 ataques exitosos se podría aumentar la moral un 50%.
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por colega el Sab Ene 20, 2007 11:19 am

De acuerdo: Que si la moral no es del 100%, suba un poco por cada ataque bien defendido. Es una buena idea. Lo apoyo.
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por Gancell Antaris el Sab Ene 20, 2007 7:07 pm

mE PARECE SUPER LA IDEA,Y Q SI ESTAS AL 100% TE REGALEN UN POCO DE FAMA, OJALA EL ADMINISTRADOR LO CONCIDERE.
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por Radamanthys16 el Dom Ene 21, 2007 6:49 am

Esta buena la idea.... pero tiene desventajas... imaginate que tu ataques a una ciudad y ganes, despues viene otro a atacar y pierda el pend.... hara que esa ciudad suba su moral y tu ya no tengas posibilidad de que esa ciudad sea tuya... esa es una desventaja.....

La ventaja es para el dueño de la ciudad, que si pierde pierde moral, y si gana el siguiente ataque sube de nuevo a 100%....
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por colega el Dom Ene 21, 2007 11:19 am

Que si sefiende bien, la moral le suba un poquito sólo, no al 100%.
Y para que no se te adelante el pend..., pues estate al loro, haz bien el asedio y adelántate tu...
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por mariano101 el Lun Ene 22, 2007 2:46 pm

firmo pero que se saquen antes las multicuentas
mariano101

 
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por zeus el todopoderoso el Mar Ene 23, 2007 3:08 am

firmo
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por SETF el Mié Ene 24, 2007 10:42 pm

Pero eske no es asi ya???(YA DECIA YO KE NO HACEN MAS KE JODERME CIUDADES Y ESTAN VENCIAN EN MUCHOS COMBATES)
SETF

 
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por redrum0404 el Dom Ene 28, 2007 7:32 pm

lo cierto es que no es justo que una ciudad que defiende bien un ataque no le suba la moral pero tb es verdad que es mejor lo de los 10 puntos de fama asi favoreces a los jugadores activos ya que se tienen que preocupar de gastar los puntos
redrum0404

 
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por charlybueu el Dom Feb 11, 2007 6:55 pm

Yo aun ke tnga la moral a 100 firmo::bye::
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por Karandras el Dom Feb 25, 2007 3:25 pm

Yo tb estoy de acuerdo.

Si se pierde q baje la moral, ¡¡pero si se gana ha de subir!!
Karandras

 
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por EdYaRdO el Lun Feb 26, 2007 7:08 pm

la idea es interesante, pero no le veo sentido, ya que por la misma regla de deduccion podriamos hacer esto:
*cuando una ciudad gana un ataque, el imperio gana oro, pues cuando pierda un ataque que pierda oro tb
* cuando un heroe gana un ataque, el imperio gana oro,pues cuando pierda, q pierda oro tb
y asi podriamos encontrar mas sucesos que podrian ser cambiados, como por ejemplo: ciudad al 100% de moral, pierde un ataque baja 20% y se queda en 80% y posibilidades de conquista al 8%(por ejemplo), pierde un segundo ataque la moral deberia bajar un 20%(20% de 80 son 16) pues baja 20 puntos directos y se queda en 60% y las posibilidades de conquista solo sube al 9,8%, por ergla de 3 deberia subir al 16%(digo yo).
Cuando usas el discurso general, segun definicion deberia subir un 50%, si esta al 50%, un 50% de 50 son 25, pero sube 50 puntos directos,sea cual sea el % de moral, es obvio que la definicion de discurso general esta mal, deberia decir q sube 50 puntos.
Evidentemente los algoritmos usados por el creador del juego son complejos y yo creo que ahora mismo,no hay ningun administrador que sepa exactamente como funcionan ciertas cosas.
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