por EdYaRdO el Lun Feb 26, 2007 7:08 pm
la idea es interesante, pero no le veo sentido, ya que por la misma regla de deduccion podriamos hacer esto:
*cuando una ciudad gana un ataque, el imperio gana oro, pues cuando pierda un ataque que pierda oro tb
* cuando un heroe gana un ataque, el imperio gana oro,pues cuando pierda, q pierda oro tb
y asi podriamos encontrar mas sucesos que podrian ser cambiados, como por ejemplo: ciudad al 100% de moral, pierde un ataque baja 20% y se queda en 80% y posibilidades de conquista al 8%(por ejemplo), pierde un segundo ataque la moral deberia bajar un 20%(20% de 80 son 16) pues baja 20 puntos directos y se queda en 60% y las posibilidades de conquista solo sube al 9,8%, por ergla de 3 deberia subir al 16%(digo yo).
Cuando usas el discurso general, segun definicion deberia subir un 50%, si esta al 50%, un 50% de 50 son 25, pero sube 50 puntos directos,sea cual sea el % de moral, es obvio que la definicion de discurso general esta mal, deberia decir q sube 50 puntos.
Evidentemente los algoritmos usados por el creador del juego son complejos y yo creo que ahora mismo,no hay ningun administrador que sepa exactamente como funcionan ciertas cosas.