Al final terminamos por no jugar

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Al final terminamos por no jugar

por Pompeio el Lun May 09, 2005 11:23 pm

Albercoc, es increíble que realices estos cambios en partidas ya empezadas, he bajado del 76º al 221º, perjudicas muchisimo a algunos que hemos jugado segun las reglas, y beneficias a otros, la ultima de sustituir los bancos por armerias para compensar es la risa, como va a compensar si no tiene nada que ver una cosa con la otra!! al final te entran ganas de dejar el juego y esperar que empiece otra partida, no sabes lo que cuesta mantenerte arriba para que despues se vaya todo a la mierda sin que hayas hecho nada malo, los cambios son para las partidas por empezar, no en las que estan a mitad!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pompeio

por Ratafari el Lun May 09, 2005 11:33 pm

peo si el oro se pasa a las minas, los edificios de los bankos a las armerias no entiendo ese bajon, me da ke el problema es ke te an konkistao algo, nuse, miralo a ver

aunke en lo ke si ke estoy kon tigo es en el kambio, ke me parece bien ke alla nuevo edificio, peo no se tenia ke aver kitao ninguno....

Salu2
Ratafari

por Pi1 el Mar May 10, 2005 2:01 am

A ver, la única partida que estaba empezada antes de que se dijiera que se harían cambios muy radicales era Kenaros y los cambios se hicieron cuando acabó. Albector dejo claro que tocaría varios parametros. Si has bajado del 76 al 221... no sé como. O haceis bolsa a piñón o otra cosa no puede ser. Ya que el resto de cambios casi que se compensan entre si. Vamos yo no baje ni subí
Pi1

por NecroByte el Mié May 11, 2005 3:08 am

Si, y ni hablar de que uno empieza la partida con una estrategia, y a esta altura ya no hay tiempo de cambiarla; que se supone que deba hacer?
Quitarle estrellas a unos edificios y ponerselas a otros? O tal vez debería vender los edificios y comprar tropas para hacerme bélico!! Por favor....

Si al menos los cambios se hubieran hecho al finalizar las partidas; por algo dicen que las reglas no se cambian a mitad del juego...
NecroByte

por Kapaneus el Mié May 11, 2005 4:10 am

En mi pueblo se llama estafa. Si llego a saber del cambio no meto ni una puta estrella, ya que lo que me interesa es el banco para producir oro y no la armeria para producir mierda. conforme que otros edificios den mas oro, ahi no tengo queja y me parece bien, pero yo he perdido recursos ya que la armeria no me interesa para nada.
Kapaneus

por nigmare el Sab May 14, 2005 6:28 pm

la berdad q si q a estado mal el cambio... lo deberia aber echo cada vez q termina un partida meterla.. pero klaro el motor es para todas si lo cambia en una se cambia en todas
nigmare

Volver a General