Alardeo o pendejez?: clan rmj

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Alardeo o pendejez?: clan rmj

por Tabscoob el Mar Mar 27, 2007 7:29 pm

Mira que he visto cosas, pero un nombre de clan que diga que tendra a los mejores, la elite y demas pendejadas.. ::wink::

imagino que han de saber que los mejores crean sus propios Clanes y NO andan esperando que algun Ilustrisimo, soberanisimo y superinvencible clan los llame a sus filas.

Coño, esto si que da risa ::laughing::

He aqui, ese que asi mismo se ha nombrado:

78. Reservado a los mejores (RMJ) Valor: 851

Comico no? ::tongue:: ::laughing::
Los puedes encontran en Numian R9 y divertirte un rato con su discurso. ::bye::
Tabscoob

por batoloco18 el Mar Mar 27, 2007 9:58 pm

bueno yo te apoyo jajaja.
eso de los mejores solo se ve en el kampo de batalla o sea en las guerras
batoloco18

por sircanelo el Jue Mar 29, 2007 8:56 am

jajajaj eso si que es pasarse de comico::laughing:: ::bye::
sircanelo

por feNk el Jue Mar 29, 2007 5:49 pm

Ninguno de los 2, simplemente ¡¡IGNORANCIA!!
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por Pescadilla el Jue Abr 05, 2007 1:25 pm

Un saludo del líder del clan de los mejores jugadores de ES.
Entiendo que estéis ofuscados por no poder entrar en mi clan, tenéis que asumirlo, no dais la talla. Aunque no os deprimáis, le pasa a muchos.
Y me alegro de que mi discurso cause diversión. ::tongue::

Ah, ¿alardeo o pendejez? ¿Alguno quiere averiguar la respuesta? En Numian le espero. ::cool::
Pescadilla

por ufus el Jue Abr 05, 2007 6:47 pm

Oh dios mio como eres tan pr0 de ir el 167, nunca he visto a un jugador tan bueno en mi vida... anda pipas, k voy yo el 300 jugando con una sola ciudad no vayas tan de bueno y logicamente no es con esta cuenta. Me molestaria en buscaros y pegaros pero no apetece. Lo k no entiendo es xk si sois tan buenos no dominais ninguna region xDDDDD
ufus

por -fReNeSiS- el Jue Abr 05, 2007 7:44 pm

ufus no pillas las ironias..

Que mas da ese nombre?? en todos los juegos hay clanes con esos nombres, y generalmente no son uy wenos,.. pero dejarlo joder, que mal os hace??

::cool::
-fReNeSiS-

por Pescadilla el Jue Abr 05, 2007 8:15 pm

Ufus, aunque en todas las partidas de ES que has jugado has conseguido acabar con una ciudad no te puedo admitir en el clan, lamento informarte de que en realidad no es mérito tuyo, si no te atacaban tu única ciudad no es porque la tengas muy bien defendida, sino porque el juego no lo permite, ya sabes, se protege un poco a los jugadores menos capaces. Lo siento... ::crying::

frenesis, en cambio tú pareces más espabilado que los demás. Tal vez en unos años puedas ganarte un puesto en nuestro clan. Sigue aprendiendo y en un futuro tal vez tengas un hueco entre la élite del ES. ::tongue::
Pescadilla

por amunera el Jue Abr 05, 2007 9:18 pm

si crees que se puede conseguir un puesto 20 con una sola ciudad....
almost there...7.99/8
amunera

por ufus el Jue Abr 05, 2007 10:10 pm

Como dice amunera si te crees k un puesto 20 o si kiera un top 100 se hace con una ciudad... xD. Estoy jugando con una ciudad xk kiero sacar level 45 de los eo lo antes posible (si me aburro) y la verdad creo k podria jugar en clanes bastante mejores k el tuyo xDDDD.

Frenesis mal ninguno simplemente me apetecia reirme de eyos un poco xDDDD
ufus

por -fReNeSiS- el Vie Abr 06, 2007 12:45 am

jeje, sin fallo::wink::
-fReNeSiS-

por Mithrandir-elflord el Vie Abr 06, 2007 6:19 am

Pescadilla: me das risa. Te recomiendo que te fijes en el historial de la gente antes de emitir tus opiniones... por si no te diste cuenta ufus es muuucho mejor que vos.... (y por supuesto, que mí). Además para ser de los mejores jugadores del ES... podrías tener un top 10, no? O por lo menos un top 50???
Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por -fReNeSiS- el Vie Abr 06, 2007 1:01 pm

Mithrandir tio, q esta vacilando dejarlo estar, parece que no os dais cuenta o q??
-fReNeSiS-

por ikwende el Vie Abr 06, 2007 1:09 pm

``frenesis, en cambio tú pareces más espabilado que los demás. Tal vez en unos años puedas ganarte un puesto en nuestro clan. Sigue aprendiendo y en un futuro tal vez tengas un hueco entre la élite del ES.´´

xDDDDDDDDDDDDDDDD esta juventud...
ikwende

por Pescadilla el Vie Abr 06, 2007 6:48 pm

Chicos, chicos, los grandes jugadores no necesitamos presumir de ranking. Podemos quedar el 500 y seguir siendo los mejores, simplemente quedamos en esa posición porque no nos interesa quedar en otra.

Cuando hayáis alcanzado a comprender lo anterior habréis dado un paso en la senda de la sabiduría que tal vez os lleve a poder soñar con jugar una partida en nuestro clan, junto a los mejores.

Pero mientras tanto tendréis que conformaros con estar en un clan con jugadores menos capaces, como ufus. Mirad el lado bueno, ufus os puede enseñar a conseguir ranking. Lo cual no es gran cosa, pero bueno, algo es algo.

Un saludo desde Numian del líder del clan RMJ y segundo mejor jugador de ES de todos los tiempos. ::cool::
Pescadilla

por ufus el Vie Abr 06, 2007 6:55 pm

No se si decirle a lapida k se pase x aki para reirse un poco de ti xDDDDDDDDDDD
ufus

por Tabscoob el Mié Abr 11, 2007 5:50 pm

Tenes razon, el nombre es lo de menos, puedo tener un clan llamado "Los SuperMegaUltraConquistadores",
pero el Discurso.::biggrin::

Ah! y eso de que no me aceptes en tu clan ::sad::
me va poner a llorar.::crying::

Saludos Nos vemos en el top 500!::bye::
Tabscoob

por arturo_jonet el Jue Abr 12, 2007 8:21 pm

jode la gente de hoy se ofende demaciado rapido amos como dice frenesis que importa como se ponga joder,en numian tambien hay un clan que se pone GAY y no por eso son maricas.mmm bueno ese no es el mejor ej porq ellos si son lo que dicen,en fin que amos haver si pillamos mejor las cosas en vez de ofendernos por todo xDD jodius::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Pescadilla el Jue Abr 12, 2007 10:49 pm

Eeeeeeeeh, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, si los GAY son maricas... ¡entonces yo soy el mejor jugador! ::cool::
(naturalmente después de Rufus T. Firefly, mejor jugador del ES de todos los tiempos, actualmente retirado)

¡Nos vemos en el top 500! ::bye::
Pescadilla

por Tabscoob el Vie May 18, 2007 6:43 pm

Antes que nada disculpas por recuperar este post.::laughing::

Numian R9 esta por acabar (1 dia) y es ahora cuando por fin se puede dar la respuesta a esta pregunta existencial.
::wassat::
El discurso me sigue cagando de la risa ::biggrin:: ::laughing::

Y creo que estare en el top 500 de esta partida, asi que segun estos cuates: SOY DE LOS MEJORES (sino que el mejor) ::cool:: ::wink::

Ustedes diran que fue ¿Alardeo?
Tabscoob

Siguiente

Volver a General