Alarma tipo Popup o de audio

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Alarma tipo Popup o de audio

por mulderx el Jue Oct 02, 2008 1:20 am

Hola amigos de ES
Mi sugerencia es la siguiente:
Sería muy util y más dinámico si se pudiera habilitar una especie de "alarma" para diferentes necesidades. Por ejemplo un sonido de despertador cuando sea hora de asediar a alguna ciudad. o un recordatorio de actualizar impuestos o rutas comerciales. Como digo, sería bueno contar con una alarma sonora, pero de no ser posible una simple ventana tipo Popup que podría ser programable podría aplicarse para hacer más dinámico y divertido el juego.

PD Mil felicidades por el buen juego, que gracias a su sencillez es bastante dinámico sin tener que esperar practicamente nada entre cada acción tomada. Felicidades por el juego tan simplemente realizado, pero tan dinámico. ::bye::
¡Estronguistas!... Kalatakaya warikasaya! Hurra hurra
The truth is out there
mulderx

Re: Alarma tipo Popup o de audio

por jose321 el Jue Oct 02, 2008 4:48 am

con sonido?? ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: se veria raro
errar es humano, perdonar es divino
jose321

por Metal 1988 el Jue Oct 02, 2008 6:55 am

mmm yo creo q quitaria el factor "responsabilidad" del jugador ademas de q no me parece muy necesaria q digamos ... a mi varias veces se me han pasado asedios por distraerme en los Foros o algo pero bue ... pasa ::bye::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por asesino sombrio el Sab Oct 04, 2008 6:36 am

bueno imaginemos que un poppup. pero ¿y tienes algo que bloquea los poppup?. y imaginamos que es un sonido. ahora imaginemos que tienen audifonos con una cancion en volumen alto que escuchan y de repente los escuchararn. y mejor que gastes todos tus turnos y aunuqe no puedas hacer nada sonara. gra idea....la verdad :roll:
asesino sombrio

por mulderx el Dom Oct 05, 2008 1:48 am

Bueno para comenzar. Si la idea es mala o poco práctica está bien lo admito, pero no hay porque hacer burla de lo que digo. yo solo quería contribuir, así que se aceptan las criticas constructivas, pero nada más. Y si es mala idea, mejor que cierren el tema y listo, no hay para que seguir hablando negativamente. Agradezco la respuesta acertada de Metal 1988, sin nada de sarcasmo dejo claro lo que quería decir y me hizo cambiar de idea en buen plan. Pero redundar sobre la "gra idea....la verdad :roll:" me parece que está demás.
¡Estronguistas!... Kalatakaya warikasaya! Hurra hurra
The truth is out there
mulderx

por jordigalactico el Mar Oct 07, 2008 10:51 pm

mala idea ::bye::
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por 3l D1cT4d0r el Jue Oct 09, 2008 7:20 am

porque no mejor se crean un programa que todo el mundo lo descargue y sea como un tipo de diario o bloc, donde coloque los asedios y asi si uno no esta en el empire este le avisa con un mensaje tipo virus en la mitad de la pantalla "OYE PENDEJO NO SE TE OLVIDE EL ASEDIO" parpadeando y si no es prendido el pc, hacemos que el programa tenga convenio con las compañias de telefono, y nos manden los mensajes a los celulares y asi podemos estar pendiente de todos los atakes puntuales... un ejemplo estoy con mi novia y me llega un mensaje al cel que diga "DEJA LA BOBADA QUE ESTAS HACIENDO Y VETE A ASEDIAR"

go go go vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3l D1cT4d0r

por Argusito el Jue Oct 09, 2008 8:10 pm

La idea no es mala, pero no creo que sea aplicable. Coincido con que se eliminaría el "factor responsabilidad" del jugador. Además, si aplicamos más automatizaciones, en algún momento llegaremos a dejar el juego en modo BATALLA AUTOMATICA.
Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por capitan canon el Sab Oct 11, 2008 4:22 am

si, me gusta mucho la idea... pero la verdad.... voy a empezar a poner el despertador del celular!!!! jajajajajaja ya que si apago la compu....me quedo sin alarmaa jejejeje ::tongue:: de todos modos esta muy bueno que expresen sus ideasssss y q las juzguennn pero ponganle mas buena onda.... no le arranquen la cabeza... no sean conservadores
La gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso. By Matt groening
capitan canon

Volver a Ideas